Emulador healtech s1000xr (2020-2022)

ya me habeis calentado jajajaja pues nada, ya he pedido el emulador, que tenia la cosa de que la moto sonaba mas bien poco y no petardea ni nada como las anteriores por la dichosa Euro V que llevamos.
pues ahora a esperar que me llegue y a esperar que pueda ir yo que estoy fuera por trabajo asi que de la que pueda volver a casa..... moto con emulador y esperar que no llueva

Buenas a tod@s,

Hoy he instalado el emulador decir que he tenido que sacar la estribera del piloto (lado freno) para acceder con mayor comodidad según decía @Mejoreno y así ha sido.

Tan solo decir que me ha costado un poquito sacarlo porque hay que hacer un doble juego, en primer lugar con el destornillador largo apretar la pestañita pequeña para que se suelte y con la parte plana del destornillador ir tirando por los bordes para abajo hasta poder tirar hacia mi ya que si no no salía con facilidad debido a la plaquita que hay detrás.

Una vez sacado, he introducido el emulador dandose cuenta que el emulador posee interiormente como una rebaba que solo puede entrar en la clavija de la moto de una sola manera ... y ya esta!

Decir que el ruido que hace (y eso que llevo el escape de serie...) es una delicia, me recordaba a mi primera S1000XR con ese ronroneo que me gustaba tanto!... y cuando dejas de dar gas produce ese petardeo (lo llevaba en modo dinamic no se si en Road lo haria...).

La llevaré así un tiempo y ya veré si le cambio el tubo por el Akra o no ....

Un saludo y gracias a tod@s por sus consejos!

Nos Vemos!!!
De que año es tu moto, por saber si el emulador del anterior modelo al final es el mismo que la 2023, otra duda que tengo es si bmw se puede lavar las manos al poner el emulador por tema de garantia.

De que año es tu moto, por saber si el emulador del anterior modelo al final es el mismo que la 2023, otra duda que tengo es si bmw se puede lavar las manos al poner el emulador por tema de garantia.
BMW ten en cuenta que se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar en garantia...??. Si tienes que pasar por taller por problemas segun lo que sea yo que tu lo anularia por si las moscas. Yo cambie las pinzas de freno hayes por las brembo que montan ahora y sin mejores y en una revision el cambio de liquido de frenos no me lo querian hacer por que no eran la pinzas con las que salio de fabrica y me toco pelear y eso que tengo los mantenimientos incluidos y pagados hasta finalizar el select.

Última edición:
Uno mas con el emulador
Creo que acabaré poniendo el colector entero de Akrapovic,pero para empezar no está mal,con el emulador
El sonido gana vastante,y ssi q sale con mas alegria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno mas con el emulador
Creo que acabaré poniendo el colector entero de Akrapovic,pero para empezar no está mal,con el emulador
El sonido gana vastante,y ssi q sale con mas alegria

Creo que se lo voy a poner y cuando toque la revision se lo quito jajaja, la unica duda que me queda es el emulador correcto porque al parecer sigue valiendo el anterior modelo y el nuevo no entra.

Creo que se lo voy a poner y cuando toque la revision se lo quito jajaja, la unica duda que me queda es el emulador correcto porque al parecer sigue valiendo el anterior modelo y el nuevo no entra.
No te compliques, yo lo llevo puesto desde casi que compre la moto y he pasado revisiones y garantias en el concesionario con el puesto y sin problema.

98e48a3b87cb3104296987968bdcd8d2.jpg

Yo instalé este
Para el modelo de 2022
Me salia en la lista q valia para mi modelo

Buenas a tod@s,

Hoy he instalado el emulador decir que he tenido que sacar la estribera del piloto (lado freno) para acceder con mayor comodidad según decía @Mejoreno y así ha sido.

Tan solo decir que me ha costado un poquito sacarlo porque hay que hacer un doble juego, en primer lugar con el destornillador largo apretar la pestañita pequeña para que se suelte y con la parte plana del destornillador ir tirando por los bordes para abajo hasta poder tirar hacia mi ya que si no no salía con facilidad debido a la plaquita que hay detrás.

Una vez sacado, he introducido el emulador dandose cuenta que el emulador posee interiormente como una rebaba que solo puede entrar en la clavija de la moto de una sola manera ... y ya esta!

Decir que el ruido que hace (y eso que llevo el escape de serie...) es una delicia, me recordaba a mi primera S1000XR con ese ronroneo que me gustaba tanto!... y cuando dejas de dar gas produce ese petardeo (lo llevaba en modo dinamic no se si en Road lo haria...).

La llevaré así un tiempo y ya veré si le cambio el tubo por el Akra o no ....

Un saludo y gracias a tod@s por sus consejos!

Nos Vemos!!!
Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En mi caso lo he protegido con cinta aislante por si el día de mañana tengo que volver a conectarlo.

Saludos

Hola,he visto que hay un modelo de emulador con botón on/off para activarlo,anularlo según convenga.Alguien lo tiene puesto?

Sent from my 2311DRK48G using Tapatalk

Hola,he visto que hay un modelo de emulador con botón on/off para activarlo,anularlo según convenga.Alguien lo tiene puesto?

Sent from my 2311DRK48G using Tapatalk
Efectivamente hoy me ha llegado

La página web ms competition

Adjuntos

• IMG_6708.jpeg
    IMG_6708.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 54
  • IMG_6712.jpeg
    IMG_6712.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 52
Efectivamente hoy me ha llegado

La página web ms competition
Que modelo tienes? Cuando lo instales comenta que tal funciona por favor, estoy esperando ha hacer la 1a revision para comprar este o el normal

Última edición:
eso mismo habia pensado yo, en si es sencillo o no pasar el cable sin tener que desmontar media moto jajaja

Yo quite el emulador para pasar la revisión de la moto y lo monto de nuevo son 5 minutos, tema ruido fui al circuito y me hicieron la medición de ruido y la pasé sin problema con el emulador puesto

Gracias, lo has instalado tu? Tiene su trabajo pasar el cable hasta el manillar,no? Yo había pensado poner el interruptor debajo del asiento…
Si lo e instalado yo no tiene mucho trabajo desmontar los plásticos me costó más meter la clavija pero hay que ser un poco manitas

Buenas.
Por si le sirve a alguien, he colocado el emulador con botón que eliges si quieres llevar la válvula cerrada o abierta en una s1000rr 2024.
Lo compré en MS Competición por 95e y de un día para otro en casa.
El sonido ahora es una gozada, con petardeos incluidos, pero sin ser escandaloso (no es un Akra, no nos engañemos?) La colocación(depende lo raro que seas) me ha llevado 1,30h. Apenas hay sitio para alojar la unidad y el conector, aunque es pequeña. Se trabaja muy justo la verdad. El cableado del botón decidí pasarlo por el mismo lado de la instalación original y me llevo bastante rato. Por ahora no ha generado fallo.
Me decidí por este tipo y no por solamente el emulador por que en mi anterior Aprilia con Akra ya me pusieron una receta por el dbkiller además la diferencia de precio entre este y solamente emulador no es exagerada.
El escape que llevo es el de serie con la cola original.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

Buenas.
Por si le sirve a alguien, he colocado el emulador con botón que eliges si quieres llevar la válvula cerrada o abierta en una s1000rr 2024.
El sonido ahora es una gozada, con petardeos incluidos, pero sin ser escandaloso (no es un Akra, no nos engañemos?) La colocación(depende lo raro que seas) me ha llevado 1,30h. Apenas hay sitio para alojar la unidad y el conector, aunque es pequeña. Se trabaja muy justo la verdad. El cableado del botón decidí pasarlo por el mismo lado de la instalación original y me llevo bastante rato. Por ahora no ha generado fallo.
Me decidí por este tipo y no por solamente el emulador por que en mi anterior Aprilia con Akra ya me pusieron una receta por el dbkiller además la diferencia de precio entre este y solamente emulador no es exagerada.
Hola, yo tengo una xr, si no es mucho pedir, podrias poner una foto de como te ha quedado colocada la centralita? Yo estoy por comprarla pero no se donde colocarla que quede bien.

Hola, yo tengo una xr, si no es mucho pedir, podrias poner una foto de como te ha quedado colocada la centralita? Yo estoy por comprarla pero no se donde colocarla que quede bien.
En la xr va diferente. En este mismo hilo tienes fotos de otro compañero.

Buenas.
Buenas, yo también tengo una S1000RR. Tengo una cola SC para montar y el emulador normal. Se nota claramente la diferencia en sonido en todos los mapas? De serie solo petardea en el modo Race. También tengo colectores Arrow, pero eso creo que sería demasiado escandaloso, y no me fío de montarlo sin reprogramar, por si queda pobre la mezcla o algo. Tampoco de reprogramar y perder la garantía. Soy un mar de dudas jajaja.

Buenas, yo también tengo una S1000RR. Tengo una cola SC para montar y el emulador normal. Se nota claramente la diferencia en sonido en todos los mapas? De serie solo petardea en el modo Race. También tengo colectores Arrow, pero eso creo que sería demasiado escandaloso, y no me fío de montarlo sin reprogramar, por si queda pobre la mezcla o algo. Tampoco de reprogramar y perder la garantía. Soy un mar de dudas jajaja.
Perdoname pero no entiendo lo que quieres decir. Tienes escape completo Arrow y ¿¿quieres montar el emulador ??, que quieres poner todo completo y no sabes como afecta a la moto.

Exactamente cual es la duda?

Puede que el calor me afecte jejejejej

Un saludo

Perdoname pero no entiendo lo que quieres decir. Tienes escape completo Arrow y ¿¿quieres montar el emulador ??, que quieres poner todo completo y no sabes como afecta a la moto.

Exactamente cual es la duda?

Puede que el calor me afecte jejejejej

Un saludo

Quiero saber si con el emulador y la cola hay una diferencia significativa en sonido, no solo en el race, que ya petardea de serie, si no en otros mapas, como dynamic.

Tengo los colectores Arrow, pero no quiero montarlos aún, porque creo que será demasiado ruidosa, y no sé si tendré problemas con la garantía, si decido reprogramarla.

Si se nota diferencia respecto al sonido de serie y en mi caso (S1000XR) solo petardea en modo Dynamic y Dinamyc Pro, por otro lado, otros compañeros que tenían tanto tubo de escape como colectores cambiados, indicaban que el sonido era demasiado escandaloso por lo que tuvieron que volver a cambiar.
En cuanto al tema de reprogramación, si buscas en el foro hay un tema relacionado con ello y puede que encuentres más información al respecto.

Un saludo

Hola, colocado emulador en un s1000xr de 2024 y sin error de ningun tipo, he colocado el del interruptor.
Decir que tiene su faenilla porque hay muy poco espacio para trabajar y si tienes las manos un poco grandes… lo que mas me ha costado ha sido colocar la clavija nueva en el servo y buscar un sitio para meter el modulo( al final lo he puesto donde empieza el subchasis, en la estructura donde va el asiento, no se si se dice asi, por la parte de dentro pegado y enbridado) y el interruptor debajo del asiento de momento, bien enroscado y ya le buscare un apaño para dejarlo mejor.
El sonido es un poco mas ronco y ya si suena el escape un poco mas sin ser escandaloso.

Hola, colocado emulador en un s1000xr de 2024 y sin error de ningun tipo, he colocado el del interruptor.
Decir que tiene su faenilla porque hay muy poco espacio para trabajar y si tienes las manos un poco grandes… lo que mas me ha costado ha sido colocar la clavija nueva en el servo y buscar un sitio para meter el modulo( al final lo he puesto donde empieza el subchasis, en la estructura donde va el asiento, no se si se dice asi, por la parte de dentro pegado y enbridado) y el interruptor debajo del asiento de momento, bien enroscado y ya le buscare un apaño para dejarlo mejor.
El sonido es un poco mas ronco y ya si suena el escape un poco mas sin ser escandaloso.
Hola Sach81, yo también tengo una XR 2024 y me gustaría ponerle el mismo emulador que tú. Podrías decirme el modelo exacto o el enlace? . Gracias

Hola a todos,una pregunta sabéis alguno de vosotros si es necesario colocar este emulador quitando los cables directamente del escape?

Hola a todos,una pregunta sabéis alguno de vosotros si es necesario colocar este emulador quitando los cables directamente del escape?
No es necesario, he montado varios emuladores algunos compañeros de ruta y con conectar el emulador es suficiente para que realice su función.

Un saludo

Ok gracias Mejoreno ya lo tenemos claro también me comentó Sach81 y asin lo haré mañana pedimos los emuladores y lo probaremos, gracias a todos

Atrás