Emulador sonda lambda malossi para C-650

ROBERTOC650SPORT

Arrancando
Hola buenos días, quería saber si alguién del foro ha montado éste dispositivo (emulador sonda lambda de malossi ) y si realmente vale la pena, yo solo cambién los rodillos originales por los dr. pulley de 36 ó 34g no recuerdo y la mejora en considerable, llevo el filtro de aire K&N creo que se llama así y la cola de escapa de Akra. Valora también la posibilidad de una centralita externa o bien malossi u otra marca conocida, pero leyendo foros, dicen que la centralita mejora las prestaciones y cambias el tubo de escape completo. Podría alguién del foro responder sobre éste tema? muchas gracias

Lo que sé de cambiar el colector de la moto por otro mas directo, es que prescindes del sensor de la sonda lamba. El problema es que si la centralita no recibe información de los gases de motos por ahí, da error y afecta a la inyección de combustible. La emulación lambda malossi engaña a la centralita original y simula esas señales que no le llegan al haber quitado el sensor del sistema de escape original.

y una cosa más, me dicen en malossi que si pongo el colector no pasará la itv, he visto en algunos foros , incluso aquí que si la pasa, tiene idea de ello? De pasarla creo que le voy a poner el colector, con las masas de dr. pulley de 34g la moto anda muy bien, cuando tenga que cambiarlas, que será cuando al moto tenga cerca de 40.000kms, entonces posiblemente cambie el variador original por el costa. Muchas gracias por tu respuesta y un saludo

yo llevo colector malossi y escape akra y e pasado la itv 2 veces ya sin problemas

Atrás