EMULE

Ponce

Allá vamos
Buenas, alguno sabe como abrir los puertos de un router inalambrico de telefonica, para poder tener una id alta en emule???
el caso que antes tenia ONO y no habia problemas , pero ahora con telefonica joer, que no puedo bajarme nada!!!!!! >:(

adslayuda.com; buscas tu router entras en él, necesitarás la clave (si no que te la den en telefónica)y abres los puertos del emule que van del 4661 al 4672. Si aún así no sabes:
-Llamas a telefónica.
-Mire, que mecambien el router que éste no funciona.
-Por qué?
-Porque me da ID baja con el emule
Y ya ellos te sicen todos los pasos a seguir.

ba81.gif

V'ss

Muchas Gracias Ferdinandus , con todo y esto aun me aparece el burro con antifaz , mucho me temo que tendré que recurrir a la llamada a telefonica

A mi me paso ese problema y la verdad es que me lo soluciono un amigo informatico.

El problema con los wifi es que aunque tengas abiertos todos los puertos hasta el router.. puedes tenerlos cerrados entre el router y el ordenador... por la conexion inalambrica...

No te lo se explicar muy bien, pero se de que me hablas.. :-/

Ferdinandus dijo:
Entraste en adslayuda.com?

Si abri la pagina y desde ahi accedia a la IP del router abriendo los puertos, pero como dice manumansion debe haber algo más... >:( de todas maneras muchas gracias.

Si tienes XP con el SP2 tienes que entrar también en el firewall del XP y abrir los puertos que le hayas puesto al emule, o directamente si ya tienes antivirus con firewall, desactivar el del XP, ese era el problema que tenía yo y lo solucioné asi,

beguel dijo:
Si tienes XP con el SP2 tienes que entrar también en el firewall del XP y abrir los puertos que le hayas puesto al emule, o directamente si ya tienes antivirus con firewall, desactivar el del XP, ese era el problema que tenía yo y lo solucioné asi,
Pooor supuesto, el firewall del XP fuera, el de tu matavirus también, más tarde lo pondrás.

V'sssssss

¿Que modelo de router te ha montado telefónica? ....................No vale decir uno negro con antenita...OK? ;)

Atrás