antonio41606
Allá vamos
Que tengo las manos heladitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille
Ya que he comprado una GSA me tendré que equipar que el cuero no pega , envíame precios del traje, me interesaría el claro.
Saludos
Guille manda me un privado con el precio del pantalón en color negro talla 42 (m) por cierto tiene tirantes??
Sí llevan tirantes.
¿Guille me puedes mandar precio del traje completo y también solo el pantalón?
Un saludo y gracias
Aunque fuera de plazo, la pongo.
Los 300km de agua anteriores aseguran que el bicho es impermeable...
Hola guille pásame por favor por privado los precios para el conjunto completo en color claro.
Gracias.
Yo lo he comprado y hoy he hecho la primera ruta con nieve y todo, el traje perfecto, por ponerle alguna pega echo en falta que la chaqueta interior venga con puños elásticos porque en marcha se cuela un poco de aire por esa zona, nada preocupante porque hoy a cero grados iba como un señor.
Genial , me alegro, el traje lo vale
Joder q precios , q pena q tengo la ropa de moto demasiado nueva , por cierto guille tienes soportes para gps , creo q es de givi , q es como una funda y lleva una pequeña brisera , de tamaño 3,5 pulgadas , ya q te voy a pedir en breve los intercomunicadores aprovecho y cojo el soporte de gps
pedido realizado
Una duda para algun usuario del Pathfinder.....segun su descripcion, se compone de 3 capas, de fuera a adentro: el traje de cordura, la membrana (desmontable por si sola, a modo de poder usarse como "chubasquero"), y la chaqueta termica.
Por tanto, al ser un "3 capas" de este tipo, la capa exterior de cordura (el traje en si mismo), bajo la lluvia se empaparia.
Alguno que lo tengais y que os haya caido "la del pulpo" podeis decirme que tsl va, ¿se empapa mucho, aumenta mucho de peso, sensacion de humedad/frio trasladado al interior, llega a calar??
Eso, muchas gracias y salu2
Bueno, tampoco creo que llegue a cuajar mucho el de los amigos alemanes, salvo que lo hagan mucho más accesible...se quedará relegada a unos pocos bolsillos.
; )
Hola Guille, me puedes mandar por favor alguna oferta de bota de mujer talla 39 para sustituir Unas Oxtar Sunray de ese número, al
menos iguales o mejores que esas.
Muchas gracias,
Saludos
De la oferta de spike avontuur! Solo hay una talla! Sueltos si tienes tallas! Vas a tener mas tallas en conjuntos?
Guille pasame precios