kowalski gs
Curveando
Ahi tienes la factura de mi moto con todos los paquetes posibles y aparece el descuento. A falta de maletas que me hicieron el 20%, no llego a 24000€ y es una GSA.Hola,
No necesito ninguna factura, gracias.
Yo he comprado muchas BMW, y la única manera de tener un descuento incluso un poco superior a ese (15%) era hacer lo que ellos llaman flota, o sea 2 motos en el mismo año.
Ya he puesto el pantallazo de la GS (no GSA) para que quedara evidenciado lo que he escrito, también ya he mencionado que yo no he pagado esa cantidad de 30.000€ ni de lejos, mi versión es la V4S full.
Yo tampoco pretendo discutir, no discuto nunca, tan solo evidencio lo que es real, por ello el precio de la propia BMW con la configuración similar a la V4S Full.
En mi grupo hay al menos 30GS, y nadie ha comprado una de ellas "totalmente equipada" por los teóricos 20.000€ que mencionas descontando esos 10.000€ de diferencia, todos rondan los 24 a 25.000€ (con las maletas tal y como he contado antes)
Los 32.000€ es tan solo a la versión Pikes pike o la Sport cargándola de muchos accesorios, lógicamente cada uno determina como quiere tener la moto equipada.
El compañero comenta 30.000€ al final de su configuración.
Nadie discute que no exista diferencia claro que la hay pero no son 10.000€ de diferencia ni de lejos
Para poder comparar la GS se tendría que elegir la versión V4S travel (sin radar) con lo cual la diferencia se acorta aun mas.
saludos
Ver el archivo adjunto 284565
Ahora le restas la diferencia de precio con una GS y me dices a qué precio sale una GS normal con maletas. Luego se lo restamos a los 32.000€ de los que habla y vemos si hay 10.000€ d diferencia o no...o perdón igual son 9500€.