En Galicia en enero vamos al fin del mundo (III)

mandacarallo

Curveando
A la vista de que nadie se decide a organizar nada, y como no se puede permitir que el mes de enero se quede en blanco, pues hale nos vamos a Fisterra  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otro dia pongo todas esas cosas que faltan, rutas, horarios y esos mapitas que a Atalanta tanto le gustan y que no entiende ni queriendo  :'( :'( :'(

Dia D: Domingo 28

Rutas

Lugo - Pontecesures ---> 125 km.

alv.sized.jpg

Coruña - Pontecesures ---> 107 km.

alu.sized.jpg

Ourense - Pontecesures ---> 111 km.

alw.sized.jpg

Vigo - Pontecesures ---> 69 km.

ama.sized.jpg

Punto de reunión en Pontecesures

alx.jpg

Pontecesures - Fisterra ---> 109 km.

aly.sized.jpg

Horarios

Salida de Lugo --->  9:30 Fonte dos Ranchos

Salida de Vigo --->  10:00 Plaza de España

Salida de Coruña --->  09:30 gasolinera de As Xubias, 10:00 Betanzos

Llegada al punto de reunión en Pontecesures ---> 11:30

Salida hacia Fisterra ---> 12:00

Llegada a Fisterra ---> 14:00

Restaurante: Casa Velay

Velay.jpg.jpeg

Menú    
196.gif

1º Salpicón de Rape y Chipirones.

2º Merluza en Salsa Verde.

Tarta de Piña Casera.

Café, Vino, Agua.

TOTAL...................20,00 €  por  
cascoazul.gif

Las reclamaciones al maestro armero (léase Atalanta)

Mapa del tiempo

Rtavn244.png

Asistentes   de momento  28  
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti y Ana (grandes miniadventureros)
cascoazul.gif
  José Antonio
cascoazul.gif
  Chapi
cascoazul.gif
  Topper
cascoazul.gif
  Anton

Tribu del Sur

cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  jalquin
cascoazul.gif
  Johnson
cascoazul.gif
  Juanjo (er granaino)
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  gsmilla & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  fendetestas & Sonia
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  awarachay & company

Tribu del Norte

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Gerion & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardu & Sandra
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Jose & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  lupisi & Sandra
cascoazul.gif
  TIO_SAN
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
  tosco
cascoazul.gif
  rotal
cascoazul.gif
Josexx

Tribu de las Burgas

cascoazul.gif
  Rodicio

[move]INSCRIPCION CERRADA[/move]

Re: En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II

Ya que no voy, pues empiezo post !!

Por cierto pasaros por la web www.mototerrae.com, el enlace no funciona desde aquí, lo teneíis que escribir en la barra del explorador.

atalanta dijo:
Manda ¿viene uno de Burgos?. Joder vaya poder de convocatoria y encima se llama Rodicio. No será un argentino que vive en Burgos? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joé, te has adelantado por cuestión de segundos !

JIMBO dijo:
Primeerrrrrrrrrrrrr.

Por cierto pasaros por la web www.mototerrae.com, el enlace no funciona desde aquí, lo teneíis que escribir en la barra del explorador.

Tan Primer como Yo !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el enlace falla por la coma del final ;) le sobra

JBS y Jimbo, sereis los primeros en el................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JBS dijo:
[quote author=JIMBO link=1168968981/0#3 date=1168969415]Primeerrrrrrrrrrrrr.

Tan Primer como Yo !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el enlace falla por la coma del final  ;) le sobra[/quote]

>:( >:( No daís tiempo a nada.

www.mototerrae.com

Atalanta, ya te he dicho un montón de veces que no meriendes con ajuardiente >:( que después ves cosas raras y confundes las letras :P

Manda, parece mentira,no,no, no, no es el "agua de fuego" ;D es que la pantalla de la Montauk está tan llena de m......da que no ve bien de lejos ;D ;D ;D ;

JIMBO dijo:
Manda, parece mentira,no,no, no, no es el "agua de fuego"  ;D es que la pantalla de la Montauk está tan llena de m......da que no ve bien de lejos  ;D ;D ;D ;

También pudiera ser que esos pechos que dice que tiene le impidan la visión :-/ :-/ :-/

images

Hola a todos.

Ultimamente paso poco por el Foro, y ahora que llegué a casa temprano me conecto y leo en mensajes moteros las esquelas de dos compañeros asesinados por los putos guardarraíles, uno detrás de otro.

Me cago en todo, joder. Puede que hoy yo esté especialmente sensible, pero es que leyendo a Gali o a Castro me vino a la mente esa pequeña "chorrada" (que desde luego no lo és) de poner el post conforme llegamos bien después de una quedada. Y me imaginé eso mismo en el caso de ellos con la terrible noticia. Lo peor es que no es imaginación, es la triste y pura realidad de lo que pasó.

Perdonadme. Un huevo de tiempo sin entrar y cuando lo hago es para decir todo esto, pero es que si no lo hago con vosotros ¿con quién?. No puedo ni quiero contarle estas cosas a Luci. Ella ya sufre pacientemente lo suyo.

Me cago en todo

Tito

Qué sean dos! 8-)

No hay problema, con 50 € por cada una trato hecho. ::) ::)

atalanta dijo:
Manda ¿viene uno de Burgos?. Joder vaya poder de convocatoria y encima se llama Rodicio. No será un argentino que vive en Burgos? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Venga, bonita, empieza a cubrir la instancia para tu ingreso en la ONCE. ::)

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1168968981/0#1 date=1168969363]Manda ¿viene uno de Burgos?. Joder vaya poder de convocatoria y encima se llama Rodicio. No será un argentino que vive en Burgos? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Venga, bonita, empieza a cubrir la instancia para tu ingreso en la ONCE.  ::)
[/quote]
Organizacion Nacional de Cachondos de España. Yo ya soy socio, y tu ya quisieras. ;D ;D ;D ;D ;D

Jimbo. Acepto el ofrecimiento a lavar la moto. Lo de los 50 € van a quedar a un pago en especies -ya te paga Atalanta por los dos. ;D

mporto dijo:
Jimbo. Acepto el ofrecimiento a lavar la moto. Lo de los 50 € van a quedar a un pago en especies.... ;D
¿En Novomóvil también hiciste así?.  :-? :-?¿Te dejaron pagar en especies?. :-? :-? Menudas [highlight]especies [/highlight]están hechos ellos.  ;D ;D ;D ;)

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1168968981/15#15 date=1169023291][quote author=atalanta link=1168968981/0#1 date=1168969363]Manda ¿viene uno de Burgos?. Joder vaya poder de convocatoria y encima se llama Rodicio. No será un argentino que vive en Burgos? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Organizacion Nacional de Cachondos de España. Yo ya soy socio, y tu ya quisieras. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Insisto, hazte mirar la vista, en donde te apuntaste tu es la Organización Nacional Capullitos Españoles. Cuando se firma el ingreso en alguna sociedad, hay que leer bien lo que se firmaaa  ;D ;D ;D

Xardu.
Al final la lavaron sin sobrecargo -ya estaba el sobrecargo sobrepasado, y eso que abrieron una ficha que al final rompieron- ;D

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1168968981/15#16 date=1169027068][quote author=Rodicio link=1168968981/15#15 date=1169023291][quote author=atalanta link=1168968981/0#1 date=1168969363]Manda ¿viene uno de Burgos?. Joder vaya poder de convocatoria y encima se llama Rodicio. No será un argentino que vive en Burgos? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Organizacion Nacional de Cachondos de España. Yo ya soy socio, y tu ya quisieras. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Insisto, hazte mirar la vista, en donde te apuntaste tu es la Organización Nacional Capullitos Españoles. Cuando se firma el ingreso en alguna sociedad, hay que leer bien lo que se firmaaa  ;D ;D ;D[/quote]
No insistas Rodicio, no se srás socio, y sigue con el cupón.

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168968981/15#22 date=1169039625]Habéis visto el nuevo cartel de novomóvil???

Stickers-Rompeculos.jpg
Ya veo a las playas que vas tú. Seguro que tienes calentadores en el asiento de la moto. ;D ;D[/quote]

Chavalín, mira bien esta foto, porque es lo que verás habitualmente de ella ;D ;D ;D

Detalles0012.JPG.jpeg

Ahiiiiii, ahí, duro, duro ;D ;D ;D, por cierto Manda, con todos esos reflectantes vas a deslumbrar ::) ::) ::), aunque ya se que tú siempre deslumbras :o, me refería a la moto ;D ;D ;D

Jimbo, cualquier precaución es poca, porque igual la tienes aparcada.... aparece un tractor despistao y..... zasssssss......... te la tira al suelo...... y a lo mejor no va despistao...... más bien ciego de envidia ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Jimbo, cualquier precaución es poca, porque igual la tienes aparcada.... aparece un [highlight]tractor despistao [/highlight]y..... zasssssss......... te la tira al suelo...... y a lo mejor no va despistao...... más bien ciego de envidia    ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Por cierto, Rafa, donde está esa moto tan repetida?
No se la ve detrás de los reflectantes!
;D ;D ;D

se va uno unos días...y hala, ya no me entero de nada

por lo menos veo que hay restaurante... ::) ::)

fendetestas dijo:
se va uno unos días...y hala, ya no me entero de nada

por lo menos veo que hay restaurante... ::) ::)

Anda, si es cierto que yo conocía a alguien llamado Fendetestas ... :-/ :-/ :-/

Buenas noches y buenos días a quien corresponda. Hay que ver lo poco "habladores" que estáis hoy...

nemesio dijo:
Buenas noches y buenos días a quien corresponda. Hay que ver lo poco "habladores" que estáis hoy...

Ya te digo..... como se nota que es mes de Impuestos ... alguien sabe algo de Piti? porque Jumbo aún se deja leer ......

JIMBO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168968981/15#28 date=1169056273]Jimbo, cualquier precaución es poca, porque igual la tienes aparcada.... aparece un [highlight]tractor despistao [/highlight]y..... zasssssss......... te la tira al suelo...... y a lo mejor no va despistao...... más bien ciego de envidia    ;D ;D ;D

;D ;D ;D[/quote]
Habla la monja de Manda y ya salen las plañideras de Jimbo y Mporto...............pais.
Si te atropella un tractor será que andas por el monte CABRA. ;D ;D ;D

Uyyyyyyyyyyyyy, manda lo que te ha llamado ............ ;D ;D ;D ;D, y a Porto y a miiiiiiii, buffffffffff, de esta nos enfadamos y no te devolvemos el disco de limitación a 40 kms/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s.

Xardu, yo de buena gana te acompañaba pero ese día trabajo de tarde, con lo que me será imposible, y este sábado me temo que tampoco podré salir, ya que no sé si acabaré antes de las 16 horas.

Un saludo.

xardueiro dijo:
Si, si, muy habladores, pero poco rodadores  ;D ;D ;D ;D
No me habeis dicho nada de esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609/0#0
Yo me animaba. ¿Alguien más? ;) ;)

Yo sabes que no me gusta dejarte ir solo a ningún sitio ;), en principio puede estar bien, pero es un poco pronto para decidirme, a parte que si encuentro con quien dejar los cachorros, me gustaría ir con Pili, si no me van a poner los trastos en la puerta ::) :-? ::)

Ademas, en estos don años tengo que hacer muchos Km., si hay algo malo que salga ahora ;D ;D ;D

Por cierto, para daros envidia: revisión de los 1.000Km, incluyendo quilla(160€+IVA)..............237€€€€
;D ;D ;D ;D Vaya sangría, no se a donde vamos a llegar ;D ;D ;D ;D(de algo hay que quejarse) ;D ;D ;D ;D os suena de algo???? :-X :-X :-X

TIO_SAN dijo:
[quote author=xardueiro link=1168968981/30#38 date=1169146534]Si, si, muy habladores, pero poco rodadores  ;D ;D ;D ;D
No me habeis dicho nada de esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609/0#0
Yo me animaba. ¿Alguien más? ;) ;)

Yo sabes que no me gusta dejarte ir solo a ningún sitio ;), en principio puede estar bien, pero es un poco pronto para decidirme, a parte que si encuentro con quien dejar los cachorros, me gustaría ir con Pili, si no me van a poner los trastos en la puerta ::) :-? ::)

Ademas, en estos don años tengo que hacer muchos Km., si hay algo malo que salga ahora ;D ;D ;D

Por cierto, para daros envidia: revisión de los 1.000Km, incluyendo [highlight]quilla[/highlight](160€+IVA)..............237€€€€
;D ;D ;D ;D Vaya sangría, no se a donde vamos a llegar ;D ;D ;D ;D(de algo hay que quejarse) ;D ;D ;D ;D os suena de algo???? :-X :-X :-X[/quote]
A ver que estoy hecho un lio.¿te has comprado una moto o una lancha de esas de ir al currican? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Xardu, se puede estudiar,a mi me pasa como a TIO SAN tengo que llevar a Maria, podriamos convencerlos de que la comida fuese por Ponferrada.

Xardu, yo la ví hace unos días, pero creo que en esa fecha es la prevista, según los mentideros, :o :o :o la laconada del pazo Libunca.

Por cierto a donde vamos este sábado :-?

Chicos mirar el tiempo para el sabado, al que le pareciera light pinguinos que se acerque por A Fonsagrada ;) ;) ;) ;)

Xardu, a nosotros nos pasa lo mismo que al resto del personal, es un poco pronto para decidir si podemos ir a la quedada castellana, pero en principio no nos desagrada la idea. La que propone Atalanta de Melilla si que nos queda a desmano. ;)

Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

[highlight]Leer esto por favor[/highlight]

Mañana sabado se celebrara una movilización social y homenaje a Francisco, en la plaza del ayuntamiento de Riveira a las 5 de la tarde. Sabemos que es todo muy precipitado pero despues de la muerte de nuestro compañero Francisco por las cuchillas asesinas el pasado sabado no podemos quedarnos con los brazos cruzados ni un día mas..

Hoy viernes, a las doce y media se celebrara una rueda de prensa en el auditorio de Riveira, para dar a conocer lo que va a hacer un grupo de vecinos, amigos del fallecido. Estara presente la viuda y se explicara a la prensa lo que pedimos/exigimos.

La movilización no es solo de moteros, allí podran asistir todas las personas que se sientan identificadas con el problema, los que tengamos motos es interesante que las llevemos pero si no es así tampoco importa, lo verdaderamente importante es estar ALLI en cuerpo presente. Al termino de las declaraciones de diferentes personas, se dara un paseo en moto acompañados de la policia local y proteccion civil, por las calles del ayuntamiento.

Recuerda, si puedes allí te esperamos y que tu presencia es esencial para que algun día lleguemos a conseguir poder circulan con nuestras motos/bicicletas con un minimo de seguridad por las carreteras de este pais.

Hago un llamamiento especial a los foreros gallegos, os pido por favor desde lo mas profundo de mi corazón que asistais, me da igual si venis en moto o coche, incluso mejor en coche con toda la familia a ser posible. Se estan haciendo llamamientos a muchos motoclubs y foros de internet para que asistan y como yo soy miembro de este foro se que habra gente que hara un esfuerzo

[highlight]
Mañana sabado en la plaza del ayuntamiento de Riveira a 5 de la tarde.

[/highlight]

[highlight]Os ruego difundacias esta noticia a todas las personas que podais, especialmente moteros[/highlight]

Muchas gracias

Jose

Gali, no sé el resto del sector norte pero yo al menos intentaré acercarme.

Manolo, Xardu, Santí, Guinness, podemos quedar antes de las 16 h? y nos acercamos.

Atrás