En Galicia en enero vamos al fin del mundo (III)

Re: En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II

Por mi O.K., me parece buena idea y de tiempo y Km. debe ser más o menos como otro sábado cualquiera.

Con respecto a lo de Riveira, yo tengo pensado ir.
Si alguno de los grupos va a pasar por la zona de Cesures/Padrón (o tiene pensado reagruparse allí) y no le importa que me una a ellos, por favor que avise de la hora y el lugar. En caso contrario iré solo.

Saludos.

Gracias mil gracias.....

Ahora os dejo que me voy a la rueda de prensa.

Vuestra presencia es el mejor regalo del mundo.

Gali

Desde Betanzos y por carretera (no autopista) según la guia campsa hay 2 h., hasta Riveira, 1 h 30´hasta Padrón, a que hora salimos?, estuve hablando con Gali, y por tema de luz diurna no se puede hacer más tarde

Yo, salvo desgracia, voy seguro. La situación lo merece, y creo que cada uno deberíamos de esforzarnos por poder ir. :-[ :-[ ;) ;).

JIMBO dijo:
Manolo, Xardu, Santí, Guinness, podemos quedar antes de las 16 h? y nos acercamos.
Id arreglando la hora para quedar en Betanzos. Ahora no puedo calcularlo, pero creo que pensar en estar allí bajado de la moto sobre las 4:45 no era mala idea :) ;)

Pues o se va por autopista :-/, o comemos muy temprano, o nos vamos sobre las 13 h., y comemos una tapa por el camino. La carretera hacía Santiago ya tiene bastantes limites de velocidad, y no digamos el tramo Santiago-Padrón.

A mí me da igual. ;)

Quedé con guinness, josexx y santiago en la gasolinera del área de servicio de la autopista, a la altura de Culleredo, para salir a las 15.05-15.10 hacia Ordes.
Llegaríamos a Ordes a eso de las 15.30-15-35 y podríamos juntarnos con los de Betanzos, cogemos la autopista hasta Milladoiro y seguimos por la general.
Así creo que nos sobraría tiempo si somos todos puntuales -el que se retrase... por su cuenta-.

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1168968981/30#34 date=1169142437]Buenas noches y buenos días a quien corresponda. Hay que ver lo poco "habladores" que estáis hoy...

Ya te digo..... como se nota que es mes de Impuestos ... alguien sabe algo de Piti? porque Jumbo aún se deja leer ......[/quote]

Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.............

Si no fuera porque tengo que comer todos los dias >:(

En fin, que me da el tiempo justito de leer lo que vais poniendo pero nada mas, la moto con un dedo de polvo en el garaje. Por lo menos se que enciende, que ayer baje a ver como era el ruido que hacia ;D ;D

Y encima el poquito tiempo que me queda el fin de semana ya estoy en plena acumulación de competiciones de mis hijas, mañana pasaré todo el dia en el pabellón de Riazor. Si algún coruñes ocioso quiere tomar un café conmigo se lo agradecería, estaré dentro del pabellón desde las 10.30 h, hasta las 21 h. aproximadamente.

Nos vemos

De todas maneras, el 28 está marcado en rojo en el calendario y muy mal se trendrian que poner las cosas para que no vayamos a esta kdda.

Piti dijo:
De todas maneras, el 28 está marcado en rojo en el calendario y muy mal se trendrian que poner las cosas para que no vayamos a esta kdda.

Piti, no te confundas, en mi calendario también está en rojo y no puedo ir. ¿Será xq es domingo?

nemesio dijo:
Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Opción de subir a riveira? Tendríamos que salir sobre las 15.15

Gracias a todos, hace un rato llegue de la rueda de prensa y os juro que vi a la gente y los medios de comunicacion muy interesados. Vinieron tres televisiones, la Gallega, la de las rias y la del Barbanza, luego medios escritos, La Voz de Galicia, el Corre Gallego, el Correo de las Rias y algunos...

En las noticias del medio dia salimos hace un rato y mañana en el acto tenemos confirmada la asistencia del alcalde y toda la colaboracion de lapolicia local y proteccion civil. Me siento mal por la muerte de Fran pero me siento mejor todo lo que esta de mi mano en equipo con todos mis compañeros.

Muchas gracias y recordar que si podeis venir vuestra, nuestra presencia es primordial.

Un abrazo a todo

Gali

mporto dijo:
Quedé con guinness, josexx y santiago en la gasolinera del área de servicio de la autopista, a la altura de Culleredo, para salir a las 15.05-15.10 hacia Ordes.
Llegaríamos a Ordes a eso de las 15.30-15-35 y podríamos juntarnos con los de Betanzos, cogemos la autopista hasta Milladoiro y seguimos por la general.
Así creo que nos sobraría tiempo si somos todos puntuales -el que se retrase... por su cuenta-.

Jimbo, hablamos mañana para ver donde quedamos en Ordes para seguir hacia Santiago.

Ok, Manolo, vendrán conmigo al menos un par de acompañantes más, saldremos D.M. a las 15 h. de Betanzos, si te parece podemos kdar. mejor que en Ordenes en el bar de la gasolinera del Mesón do Vento  :question, o es que hasta Ordenes vaíis por la AP9 :question

Gracias gracias..... Hacer todo lo posible por venir.

La union hace la fuerza.

Gali

Iremos por la A9.
Ya concretamos por tel (mejor contacta con guinness que te explica el donde quedamos en Ordes).

oj dijo:
[quote author=nemesio link=1168968981/45#47 date=1169164397]Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Opción de subir a riveira? Tendríamos que salir sobre las 15.15[/quote]

Soy Beatriz y como Nemesio hoy llega tarde, hablo por los dos: opción Riveira aceptada. Si alguien más del Sur se apunta, ya sabe.
Por nuestra parte, podemos salir a media mañana, a final de mañana o justo después de comer.

Un saludo :)

Yo tambien iré desde Coruña ,
si puedo juntarme con alguno me lo decis porque como no conozco a nadie personalmente...y que corra poco si puede ser.

tusso dijo:
Yo tambien iré desde Coruña ,
si puedo juntarme con alguno me lo decis porque como no conozco a nadie personalmente...y que corra poco si puede ser.

Kda. con los Coruña en la gasolinera de la AP9 en donde te indica Porto. ;), para saber que grupo es, verás una 850R, Deuville 700, R1200Rt roja, CBR 1100 XX roja. ;)

Tusso. Ya te contestó Jimbo. En la gasolinera del área de servicio de la autopista a las 3.

nemesio dijo:
[quote author=oj link=1168968981/60#60 date=1169213758][quote author=nemesio link=1168968981/45#47 date=1169164397]Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Soy Beatriz y como Nemesio hoy llega tarde, hablo por los dos: opción Riveira aceptada. Si alguien más del Sur se apunta, ya sabe.
Por nuestra parte, podemos salir a media mañana, a final de mañana o justo después de comer.

Un saludo  :)[/quote]

Yo mañana ir iría pero me toca ejercer de padre. En todo caso, si la comida no se alarga demasiado, os doy un toque sobre las 3

Jimbo, mañana a las 15:00 (o un pelín antes) en Betanzos. Probablemente vayamos Sandra y yo, pero ten el móvil encendido. ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1168968981/60#66 date=1169224108][quote author=oj link=1168968981/60#60 date=1169213758][quote author=nemesio link=1168968981/45#47 date=1169164397]Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Un saludo  :)[/quote]

Yo mañana ir iría pero me toca ejercer de padre. En todo caso, si la comida no se alarga demasiado, os doy un toque sobre las 3
[/quote]

Pues yo mañana estoy en Oporto así que no podré ir ! Pero me acordaré de vosotros ;)

oj dijo:
[quote author=nemesio link=1168968981/45#47 date=1169164397]Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Yo podria despues de comer, ¿alguien mas?

Sentimos no poder ir con vosotros.Mañana tenemos que ir a Lugo por la mañana a la fuerza y lo que es peor,dejar la moto alli y traernos el coche durante este finde más unos dias.

Enfin,que quiten ya de una vez los malditos guardarrailes y que no vengan conque no hay dinero para ello.Lo hay para otras chorradas y para llenarse los bolsillos..... >:(

Bueno,que me cabreo. >:(

Saludiños

Javo dijo:
[quote author=oj link=1168968981/60#60 date=1169213758][quote author=nemesio link=1168968981/45#47 date=1169164397]Si el sábado no llueve, nosotros nos apuntamos a dar un paseito, tanto nos da por la mañana o por la tarde. ¿Quien se apunta?.

Yo podria despues de comer, ¿alguien mas? [/quote]
Hola Javo y resto de sector sur, como soy el 50% cotizante de la familia me toca currar por la mañana pero si podría unirme después de las 14.30h, decidme algo.
Saludos,Javier.

Hola.

OJ y nosotros hemos quedado en que pasaba por aquí a recogernos sobre las 13:00.
Nuestra intención es comer de tapas en Vilagarcía; si quereis os esperamos allí a los que os venga bien (Manda, Javo, Velocípedo, ... bueno, y el que quiera).

Mi teléfono 607 346 149.

nemesio dijo:
Hola.

OJ y nosotros hemos quedado en que pasaba por aquí a recogernos sobre las 13:00.
Nuestra intención es comer de tapas en Vilagarcía; si quereis os esperamos allí a los que os venga bien (Manda, Javo, Velocípedo, ... bueno, y el que quiera).

Mi teléfono 607 346 149.

Lo dicho, en breve salgo para recoger a bea y neme.

Hoy me acorde toda la tarde de riveira y la causa de esta reunion, ayer me lo comento Jimbo , pero tenia un compromiso anterior adquirido ineludible Pero mi pensamiento estaba con todos vosotros.

Un saludo y animos para esa familia que se ha quedado ....... bueno no puedo seguir.

Ya estamos en casita y listos para cenar algo.

Tremenda cantidad de motos en Riveira.

Encantado de haber participado. Sintiendolo mucho por lo de vuestro compañero y amigo. esperamos, por el bién de todos, que el acto de ayer sirva para algo.

Hola Fracesc, tanto tiempo sin saber nada de ti, y va... y te encuentro en el periodico, estraordinario reportaje, un saludo.
Chicos gastaros las pelas y compraros La Voz. los de los sábados en Betanzos, en el suplemento teneis sorpresa. ;)

Otro mas que se apunta para ir a Fisterra
Maximo = Topper..... Tribu de las Murallas
Saludos

esto se anima........que tal en viana Mr. Manda?

Johnson 618121452

que bien lo pasais,haber si la siguiente ya podemos ir ;)

Gracias bichos. Que conste que el reportaje está pensado sólo para contar el tema del grupo, el resto es paja para rellenar. Lástima de no tener fotos vuestras más grandes o de cuando estuvistes en el escenario con las chicas del striptease

Puma

Sabeis porque fallan las BMW ?? Es que en Alemania, quieren ahorrar en portes .... mirar esta info que han puesto en otro post :o :o
theboarder dijo:

Y de gratis, y yo pagandola a toca teja, si llego a saberlo ;) ;)

puma dijo:
Gracias bichos. Que conste que el reportaje está pensado sólo para contar el tema del grupo, el resto es paja para rellenar. Lástima de no tener fotos vuestras más grandes o de cuando estuvistes en el escenario con las chicas del striptease

Puma

Lo de lo del striptease es secreto de sumario, nada mas se sabe lo mio y Santi

JBS dijo:
Sabeis porque fallan las BMW ?? Es que en Alemania, quieren ahorrar en portes .... mirar esta info que han puesto en otro post  :o :o
[quote author=theboarder link=1169362860/0#13 date=1169469781]habeis visto el carguero averiado en el canal?  :-?

a que no adivinais lo que iba dentro y algunos "lo encontraron" en la playa?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

el que adivine sin ver las fotos se merece un aplauso

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782880,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782676,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782877,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782888,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782884,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782884,00.jpg

http://www.spiegel.de/img/0,1020,782890,00.jpg
[/quote]

Y a que esperas? :-? :-? :-?

Manda... y con la cantidad de paseos que te das por la playa ¿no te has encontrado ninguna??? Tu RToña no será de esas ¿no?

Por cierto, pido disculpas a los que venían detrás de mí el sábado. :-[ :-[ :-[Me desvié hacia Vigo por la autopista pues me llamaron para acudir a una cena y por carretera no me daba tiempo. Intenté señalizarlo correctamente y avisé en la sauna.. digo en el café que yo tiraba hacia Vigo. Creo que venían detrás Pachi, Juanjo y velocípedo y se metieron hacia santiago.

Mira que ya hemos pasado veces por la zona y todavía os seguís equivocando... es que no se os puede dejar sólos. ;) ;)

Hay que joderse caen del barco, las sacan del agua y aun encima la f800st , FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA, MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!
Esto de andar liado y leeros semana sí y semana no es la leche...
No me enteré de nada hasta que el domingo pillé el periódico y me enteré, primero de que el sábado hubo la concentración en Riveira en memoria del compañero.
Luego resulta que veo en un reportaje de pinguinos una foto y le digo a Luci... "coño, estos son los amiguetes del foro", y me coincidían todas las motos menos una...
Más tarde, leyendo, me entero ... ME TENGO QUE ENTERAR POR LA PRENSA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( de que el amigo Santi ha hecho lo que le recomendabamos 9 de cada 10 compañeros... Felicidades por la Deu !!! (quiero fotos...)

En fín, vaya un motero de mierda estoy hecho... que tengo que seguiros leyendo el periódico... :'(

V´ssssss
Tito

-Tito dijo:
Hola a todos!
Esto de andar liado y leeros semana sí y semana no es la leche...
No me enteré de nada hasta que el domingo pillé el periódico y me enteré, primero de que el sábado hubo la concentración en Riveira en memoria del compañero.
Luego resulta que veo en un reportaje de pinguinos una foto y le digo a Luci... "coño, estos son los amiguetes del foro", y me coincidían todas las motos menos una...
Más tarde, leyendo, me entero ... ME TENGO QUE ENTERAR POR LA PRENSA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( de que el amigo Santi ha hecho lo que le recomendabamos 9 de cada 10 compañeros... Felicidades por la Deu !!!  (quiero fotos...)

En fín, vaya un motero de mierda estoy hecho... que tengo que seguiros leyendo el periódico...  :'(

V´ssssss
Tito

No, no, no, lo que tienes que hacer es venirte 3 ó 4 horas los sábados por la tarde con nosotros y punto ;), venga hombre comienza a animarte :o ;) :-*

Tito.
Ya va siendo hora de que aparezcas con tu R un sábado (o en coche o... como quieras, para tomar un café, cerveza...).
Un saludo,

Atrás