Hay gente para todo, comerciales muy buenos, buenos, malos y muy buenos, pero tambien hay muchos, pero muchos clientes que se creen que por tener dinero para comprar un coche o moto, se creen en posesion de la verdad absoluta, y aunque el cliente siempre tiene la razón, cuando traspasa el limite de lo coherente, ya no se le da la razón.
Hace tiempo, en un concesionario bmw, el cliente que estaba delante mia, con su mujer y dos niños pequeños, mientras estaban hablando con el comercial, los niños se dedicaban a toquetear todos los coches, a abrir los que estaban abiertos, montar, darle a todos los botones, a la palanca de marcas ( uno comiendo gusanitos y manchando el suelo de un X5 nuevo), etc.
Los padres ya podian tener mucho dinero ( estaban comprando un 530 D ), pero educacion ninguna, porque no les hacian ni caso a los niños.
El comercial hablando con ellos y mirando de reojo a los niños.
Luego los niños se pasaron a toquetear todas las motos de la exposicion........hasta que uno salió fuera y fue hacia mi moto.
Entonces fui directamente a junto él y le dije en alto ( para que me oyeran los padres ) que ni se le ocurra tocar mi moto.
Seguramente, si el comercial les dijera algo, no vendería el coche, y el matrimonio hablaria pestes de ese comercial en los foros.
Creerme que hay clientes muy tocapelotas, que yo estoy de cara al publico y lidio con mucha gente, y no todos los malos son los comerciales de bmw.
( Yo no soy comercial

).
Y sin ir mas lejos, hace media hora, en una tienda de movistar, despues de estar media hora esperando a que la señorita le haga un renove de terminal a un señor, le configure el nuevo movil, le pase los contactos, y le explique como va el nuevo telefono, cuando le da el contrato, y le explica que tiene 24 meses de permanencia, va el tio y le dice que no quiere nada, que si hay permanencia ya no lo quiere.
Lo mas triste es que ya se lo habia explicado antes. Y todo por un nokia de mierda que libre vale 29 euros.
En fin, no me enrrollo, pero hay gente para todo, y en todos los lados.
Saludos.