En Manises, pintura y adhesivos... ¿ ?

esbama

Allá vamos
No se si fue en el foro que alguien me dió una dirección de una casa de plancha y pintura de coches que también se dedicaba a hacer pegatinas etc. para las motos.

Tengo mis logos "R 45" y deseo ponerlos en las tapas y en el colín, con acabado profesional. Alguno me podéis confirmar una dirección...?

No se dedican especialmente a cosas de plancha y pintura pero si, es posible que puedan hacer este tipo de trabajos.

Los vinilos los tengo, cuatro juegos, por si acaso...

Si te refieres a pegar las pegatinas, si vienes Almeria, te las pego ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Busca un rotulista, si no sabes de ninguno, dimelo y te busco uno, pero no es dificil de pegar, con un poco de paciencia lo puedes hacer tu.

Varito tu no puedes. esas pegatinas no tienen la calidad por ti requerida :P

Pero puedo hacer un esfuerzo por un compañero de rutas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo he trabajado bastantes años como rotulista y he colocado vinilos, hasta hacerme callos en las manos. Acabo de pintarme los guardabarros y deposito de mi r75/5 y me he colocado las dos rayas blancas que perfilan dichos elementos y despues los he lacado. No es dificil, solo es tener un poquito de paciencia. Como soy de Valencia, me pongo a tu disposición para informarte en lo que pueda.saludos

Atrás