En una semana Casi-estreno R1200R

kittu

Allá vamos
Hola a todos, ya me he decidido y en una semana tendré mi R1200R Full equip con 6.000km de naaaaaa.
Y como ya os ha adelantado en algún otro mensaje soy un primerizo con Bmw. Bueno el caso es que la he comprado a un particular y me vendría bien que me explicarais, por favor, que es eso de las actualizaciones. Os he leido alguna vez que habéis llevado vuestras motos a hacer actualizaciones, ¿avisados por bmw o por iniciativa propia?
Como sé si la mia se ha llevado a actualizar, si es que era necesario. Alguna otra recomendación?
Merci
;D ;D ;D ;D

Hola, Casi-tocayo:

Creo que son campañas de actualización de software de las centralitas electrónicas de gestión de las motos, del mismo modo que en los coches (tengo un OPEL nuevo y no me dejan en paz, llevo 3 desde que lo tengo en Semana Santa pasada).

Supongo que, si no te lo sabe decir el que te la vende, podrás ir al concesionario a que la conecten a los aparatejos que tienen, y podrán ver si le falta alguna.

Enhorabuena por tu nueva amoto y que la disfrutes!!!!!!!!

Pues enhorabuena por la moto y mimas sentido pésame a tu colega que se ha comprado un opel. ME compré uno de esos con motor CDTI de 120Cv hace un par de años y es el peor coche que he tenido en mi vida. Una auténtica patata con ruedas, agárrate el bolsillo

pues enhorabuena por tu moto yo tengo una desde agosto la edicion special negra y es una pasada estoy muy contento va muy bien k la disfrutes un saludo

Gracias a los tres por contestarme. Oye casi tocayo Kitus veo que tienes o has tenido la mítica Montesa H6, ¡¡como me gustaba esa moto cuando yo era adolescente!!, y la 360H7 ya era la pera. Y veo que tienes o has tenido una primavera, ja ja yo tengo una primavera Nk 125 algo mas antigua que la tuya, ¡¡La mítica de curvas redondeadas!! ja ja Todo el mundo me la quiere comprar.
El López mi R1200R tb es negra pero no sé como es la edición especial, creía que solo la había en blanca.
slds

Efestivamente, compañero, los que venimos de donde venimos, tenemos todos una historia parecida.

En aquellos momentos no había tanto donde elegir.

Hoy en día, cuando veo a los chavales y sus cacharros, me muero de envidia pensando si nosotros hubiéramos podido disfrutar de cosas parecidas en aquellos nuestros viejos tiempos.

Saludos.

Que la disfrutes, la moto es una pasada de todo, cuando la pruebes nos cuentas tu experiencia.
Saludos

pues enhorabuena, te has comprado una moto co....nuda, el año y poco que yo la tuve solo me dio satisfacciones.

v, sssss y bien venido al boxer

Gracias Joseba, veo que eres Donostiarra (de San sebastian), yo soy de Irún.
¿Como es que te deshiciste de la R1200R? ahora tienes una parecida pero carenada ¿verdad?
Que consejos o recomendasciones sobre la moto me darias.
Slds ;)

mi R1200R, es de las primeras, de hecho ahora hace cuatro años, y cada dia estoy mas contento con ella.
he pasado tres campañas bmw, una de software y dos de cambio de latiguillos metalicos y no se que mas del abs.
Mi abs, es el primero, luego salio el II, el cual solo ha pasado la revision de software y una de latiguillos.
Ademas si tienes el abs II y quieres montar ASC,te lo hacen por unos 300€.

Enhorabuena, tienes una buena moto, es una gozada, yo tuve una 6 meses, y estoy arrepentido, ahora tengo una GS1200, esta ba muy bien pero, que la disfrutes.

Atrás