Enamorados de las BMW

Burbon73

Arrancando
Buenos dias a todos, ayer me pasó una cosa curiosa, fui a recoger a mi hijo de 10 años en moto a unas clases extraescolares y cuando nos ibamos a subir en la moto se nos acercó un señor de unos 45-48 años, mirando la R1200RT que tenemos, diciendo...me encanta esa moto me encanta, es preciosa, es que me la compraba ahora mismo...
Le pregunté si tenia moto, y dijo que no, que se habia sacado el carnet de moto hacía mucho tiempo pero que nunca habia llegado a tener motor, que creía que no iba a poder ni levantar la pierna para montarse.
Total, que ayudó a mi hijo a abrocharse la cremallera de la chaqueta y me dijo que se quedaba a vernos partir con la moto....el hombre disfrutaba solo con verla y vernos salir montada en ella.
Yo me fuí un poco sorprendido, pero la verdad es que no me extraña, yo he sido un poco así, era de los que me quedaba viendo una BMW al paso y pensaba si algun dia tendría una.
De hecho, igualmente por la mañana me encontré aparcada cerca del trabajo una BMW R 60/5, en verde, con dos faros laterales en amarillo, preciosa y no pude por menos que fotografiarla. Es posible que sea incluso de algún forero.
Y antes de eso un amigo mio en Italia me mandó la foto de los Carabinieri con sus R1200RT.
IMG_20161103_134757.jpg
IMG-20161104-WA0005-1.jpg

Ahí intento colgar las fotos para que las disfruteis.
Un saludo

Una verdadera preciosidad esa R60/5. Son motos que de siempre que las veo me dejan con la boca abierta y no puedo dejar de admirarlas. La lástima es que no siempre te las encuentras así para poder verlas parado y con el respeto a lo ajeno (que luego hay cada personaje que en vez de admirar lo primero es tocar sin preguntar).
Salu2

Yo tengo una gs lc y me siento un enamorado de las motos , no de BMW , que también me gustan y mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cierto, a mi me gustan casi todas las motos, lo que pasa es que uno tiende a fijarse mucho en los modelos de la marca que pilotas.
Pero hay otras marcas que tienen modelos que te hacen girarte a mirarlas, como la moto guzzi por ejemplo con su motor en "V", algunas Triumph de las clásicas....
No sé si serán las mejores o no en todo, o solo en algo, lo que si es verdad es que son motos que te hacen girarte a mirarlas....tampoco se por qué pero asi es.

A mi personalmente me gustan muchas motos, pero lo cierto es que las BMW, las Moto Guzzi y las Triumph son las que mas me gustan. Tienen ese algo que me seduce.
Y me gustan de serie, no me van mucho las transformaciones, y ya ni que decir de las aberraciones que se ven por ahí, sobre todo con las K. Que pena!!
Ya sé que algún dirá que para gustos los colores...pero vaya...como la gente que se tatúa la cara y el cuello...pues muy respetable, pero.....

Pues a mi me gustan todas las motos. Obviamente no todas por igual pero el caso es que hasta las que me parecen feas tienen algún detalle que me gusta y pienso: - es fea pero, oye, eso mola -.
En cuanto a BMW las únicas que me enamoran son las RT, todas las series.

Para mi gusto las BMW son motos muy caras , y como casi todo lo caro al final ademas de bonito sale bueno ...

De momento yo sueño con la nine T :cheesy: .

Coincido con varios de vosotros y también tengo un sentimiento especial por las BMW pero también por otras marcas europeas, como Ducati, Triumph o KTM, normalmente las japonesas no me gustan excepto algún que otro modelo por ahí suelto, he tenido KTM, Triumph, BMW, Kawasaki, Honda y una Suzuki y me quedo con "lo eurpeo", no sé, me gustan los hierros que se hacen en nuestro continente. Ahora me gustan mochos las trail, no sé están de moda y más concretamente GSA (aire o líquido), KTM SuperAdventure y las Ducati Multistrada Enduro, esta ultima concretamente me tiene loquito.

Está claro que algo tienen las BMW, algo... no se qué, pero ahí están.

Yo sólo he llevado kawasaki y BMW (en propiedad, luego he probado un montón de amigos), con la kawa estuve 4 años, pero al final acabé en BMW, por dos veces.

Eso no quita que haya motos de otras marcas preciosas y muy buenas, en mi opinión quizá sea HONDA la que esté un poco mas en disposición de hacer sombra a BMW. Creo que vuelvo la mirada a cualquier moto que simplemente "oigo" a mi lado.

Algo tienen las BMW, está claro.

Saludos.

Debido a un accidente y por varios motivos añadidos, del año 1995 al 2003 mas o menos, fue un paron que estuve sin tener moto y leyendo el post principal de este tema, me estaba viendo a mi mismo cuando veia alguna moto o alguien montado en su moto. Benditas motos y bendito amor por ellas.

A mí las boxer me encantan... mi R850R me tenía embobado con su imponente estética, y los bóxer antiguos me chiflan, para mí nada tan bello como una R100RS... ayy... :cool2:

ya había tenido moto antes vengo de kawa y siempre me han gustado las motos pero cuando veía una BMW era algo superior a mí no podía pasar de largo y yo solo me consolaba pensando que alguna dia tendria alguna y en especial la RT, ha sido la moto de mis sueños, y cuando me di cuenta sin saber cómo y sin buscar llegó la oportunidad y no me dio tiempo ni pensarlo, la compre, ha sido uno de esos sueños que uno piensa que no podrá cumplir nunca y en mi caso se cumplió, como que cuando llegó a la cochera al cogerla, no me lo creo aun que sea propietario de esta gran máquina, ni deciros que todo los mimos que os cuente son pocos, como la mayoría de vosotros.

Las demás marcas hay estan, pero he de ser sincero que no me atrae ninguna, es una sensación de estar lleno y muy satisfecho de moto, solo hay ojos para las BMW.

Yo vengo de una Suzuki Bandit con la que estaba encantado pero ahora mismo no cambio la RT por nada del mundo y si volviera a comprar moto sería una RT.

Esto de "señor de unos 45-48 años " me ha llegado al alma Burbon..., mas que nada porque yo tengo 56 largos y me considero joven. eso si, enamorado tambien de las motos y usuario de bmw a diario y findes. Y también voy a recoger a mi hija...de 8 años.

Un saludo

Juan Carlos.

Pues yo he tenido yamahas y tengo Suzuki, me han salido buenas, lo reconozco pero por la madre que me parió, que desde Queeeee soy niño sueño dormido y despierto con la RT y me da igual de aire, de agua, de queroseno o de pellet. Más temprano que tarde tendré una en mi garaje.

Yo vengo de honda y quería comprar adventure, pero al ver la RT., no hay punto de comparación. De todas formas creo que la mayoría de moteros siempre terminarán comprando alguna BMW.

Mi preferencia por las BMW y en particular el motor Boxer, me viene de niño. Cuando las veía en verano, turistas alemanes...holandeses..franceses con las R 90 S....R 100....me quedaba flipado.

Y sigo igual de enganchado

Con 45-48 años pensaba que no iba a poder levantar la pierna para montarse? :shocked: Tenía alguna lesión u otro tipo de problema físico? Porque creo que somos muchos por aquí los que superamos esa edad y todavía levantamos la pata y otras cosas :D.

En mi caso, como aficionado al mundo de las dos ruedas, me gustan todas las motos. A todas les encuentro su encanto. Sin ir más lejos, un compañero de trabajo tiene esto:

http://www.arpem.com/imagenes/ficha/2/3/7/0/lateral-derecho.942370.jpg

Simplemente me parece muy bonita. Y hay mundo más allá de BMW.

BMW como preferencia, pero me gustan todas como bien dices, aveces paseando por Barcelona, me lo paso bomba sólo viendo motos aparcadas.

si todo ba bien en tres meses ( uy ! que largo suena eso) tendre mi X Max 300, que la verdad es que me hace mucha falta.

Con 45-48 años pensaba que no iba a poder levantar la pierna para montarse? :shocked: Tenía alguna lesión u otro tipo de problema físico? Porque creo que somos muchos por aquí los que superamos esa edad y todavía levantamos la pata y otras cosas :D.

En tres semanas, un servidor 54...proporcionalmente levanto más otras cosas que la pata je je je

BMW como preferencia, pero me gustan todas como bien dices, aveces paseando por Barcelona, me lo paso bomba sólo viendo motos aparcadas.

si todo ba bien en tres meses ( uy ! que largo suena eso) tendre mi X Max 300, que la verdad es que me hace mucha falta.

Eso que te pasa a ti, nos pasa a muchos. Paseando por la calle, me gusta observar cualquier vehículo de dos ruedas. A todos les veo algo. Desde el más pequeño hasta el más grande, todos tienen su encanto.

Esa X-MAX seguro que será una delicia para llevarla por ciudad y alrededores.

Esa X-MAX seguro que será una delicia para llevarla por ciudad y alrededores.

Pues la verdad es que si, diariamente hago entre 30...40 kms entre urbana e interurbana. La 300 es ideal para estos menesteres y esta Yamaha tiene todos los atributos para ser un éxito asegurado. Mi Sh 300 de 2011 corria y aceleraba que no veas, tanto es así que era hasta peligrosa en asfaltos poco adherentes, ya no te digo en lluvia. Esta Yamaha promete igual potencia pero con control de tracción, más baúl, etc.. la han bordado la verdad. La mia será de las primeritas, ya os contare.

Esto de "señor de unos 45-48 años " me ha llegado al alma Burbon..., mas que nada porque yo tengo 56 largos y me considero joven. eso si, enamorado tambien de las motos y usuario de bmw a diario y findes. Y también voy a recoger a mi hija...de 8 años.

Un saludo

Villapalacios, yo voy a por los 43 en breve, lo de señor de 45-48 es simplemente respeto hacia alguien que no conozco lo suficiente, en ningún caso estoy dando a entenderque un chaval de esa edad sea un señor mayor, jajajajajaja...

Pues yo he tenido yamahas y tengo Suzuki, me han salido buenas, lo reconozco pero por la madre que me parió, que desde Queeeee soy niño sueño dormido y despierto con la RT y me da igual de aire, de agua, de queroseno o de pellet. Más temprano que tarde tendré una en mi garaje.

Zegri, sé perfectamente a lo que te refieres...a por ella

Muy buenas por lo que veo somos más de uno y de dos a los que nos gusta esto yo tengo una R45 y una r1200rt y también me gustan casi todas pero por preferencia Ducati y vespa de las antiguas, saludos

Bueno chavales ...........yo tengo una 1200 rt ......es mi segunda BMW , de la primera solo puedo decir bondades , he tenido alrededor de 45 motos y hubo una temporada que no me bajaba de las dos ruedas y ahora estoy prendado de mi RT ........... tengo además una japo para intentar seguir a mis hermanos pequeños ........................pero mi BMW , no se como explicarlo , me gusta y ya está , no le doy mas vueltas , además convenzo a los que están a mi alrededor de que es .......... para mi lo más ..........y eso de que éstos son mas afines a otras marcas, creo que me he enrrollado demasiado ......... un saludo y a disfrutar de vuestras motos sean la que sea.

Un saludo

Villapalacios, yo voy a por los 43 en breve, lo de señor de 45-48 es simplemente respeto hacia alguien que no conozco lo suficiente, en ningún caso estoy dando a entenderque un chaval de esa edad sea un señor mayor, jajajajajaja...

Uno tiene que pensar que cuando va por cualquier sitio y todo el mundo lo trata de Vd, es que ya es una persona mayor. :shocked::shocked::cheesy::D:D

Uno tiene que pensar que cuando va por cualquier sitio y todo el mundo lo trata de Vd, es que ya es una persona mayor. :shocked::shocked::cheesy::D:D

Lo que te jode que estés en cualquier lado y te dicen, "oiga perdone" en vez de "oye perdona"....

:-)

Feliz Navidad

Manuel

PD Como me toque la lotería, las 57 castañas serán celebradas sonoramente...

Atrás