AHÍ VA EL LADRILLO!!!
Cuidado con el ladrillazo!!! ;D
Bueno, como viene siendo costumbre, quiero compartir con vosotros las vivencias del pasado fin de semana del 16 al 17 de Mayo en Zaragoza. Supongo que ya empieza a ser repetitivo el asunto, pero creo que por más que me involucro en las quedadas y salidas moteras del foro, lejos de acostumbrarme o vivirlo con más naturalidad, en mí se crea una sensación de emoción, alegría y sobre todo de cariño igual, que la primera vez que quedé con mi gente de aquí de Valencia en la primera ruta que hacía en mi vida.
Todo se ponía en marcha para mí en Valencia, quedando con Manu en la salida de Serra para que me recogiera e irnos juntos. Cafelito para despertarse y en ruta hacia Monreal del Campo. Sobre la moto no iba solo, me acompañaba la gambina, con lo cual acumulaba una experiencia nueva, la de llevar copi, que aún a pesar del miedo que me daba llevarla dada mi inexperiencia con la moto, no quería que se perdiera tal evento, además, que quería darle la sorpresa no ya sólo de conocer de primera mano toda la gente maravillosa que engloba este foro, si no de pasar un par de días por Zaragoza y pegarnos un viajecito con la Efita.
En el camino de ida por la autovía, no podía dejar de planear mentalmente cómo se desarrollaría el fin de semana, pensar en la gente, pensar que otros como nosotros iban en ruta en ese mismo instante para encontrarnos por el camino, cada uno desde su ciudad, llenos de ilusión y de ganas de disfrutar de la compañía y de la moto, era un pensamiento hermoso pensar que gente que nos conocemos personalmente, gente no nos conocemos y que a priori no tenemos por qué tener nada en común, y otra tanta que sólo nos conocemos por comentarios que dejamos en algún post, pongamos ruta a cualquier parte con nuestras motos, por el mero hecho de compartir un tiempo juntos, unas risas, y una afición, pero con la sensación añadida de que queráis o no, muchos de vosotros, aunque a la mayoría no os conozca formal y personalmente, formáis parte de mi día a día, y sin ni siquiera saber cómo os llamáis de verdad...
La primera parada llegó en la gasolinera de Campsa en Monreal. Allí nos esperaban mis Madrileños, Fitas, Cheste07, Flipao y Daniela, Sylvestre y Andhy y Yoya (que no sabían nada)... Estaba rabiando por bajarme de la moto y darle un abrazo a Andhy, no sé, es esa sensación que dije un poco más arriba del texto, de que a pesar de no conocernos personalmente, muchos de vosotros y cada vez sois más por suerte, formáis parte de mí por un motivo u otro, y quizás sea por la forma de conocernos (un poco atípica para mí esto del internet) o porque escribiendo quizás todo resulta más simple de expresar que en vivo y en directo, hay un cariño y una sensación de amistad muy bonita, muy cómplice. Poco más y al parar la moto y ver llegar a Andhy (vamos, imaginé que era él porque no le conocía físicamente jejejeje), se me olvida hasta ponerle la pata con los nervios jejejejejeje. :

... por cierto, me debes unas cuantas historietas del "Abuelo Cebolleta", que no las perdono eh??? jejejejejeje
Hechas las presentaciones oficiales de mis nuevos compañeros madrileños, ponemos rumbo a Belchite, para contactar con los compañeros catalanes!!!
La carretera ya era otra cosa, nacional, anchita, curvones amplios... y ahí que iba Manu desplegando su arsenal, si es que dá gusto veros pilotar a todos!!!... mientras tanto yo a mi ritmo, disfrutando, pasando por los pueblos saludando y haciendo el tonto jejejeje.
Llegada a Belchite, a la entrada unas ruinas chulísimas que pienso ir a visitar cualquier día, porque tenían muy buena pinta. Mientras esperábamos, yo seguía en el limbo, hablando de todo y de nada en concreto, un poco como flotando, pero sintiéndome genial por estar ahí, sintiéndonos la Gambina y yo otros más del grupo. LLega Fran800 que partió un día antes, y al poco rato comienzan a llegar mis catalanes. A Ralba (personaje repleto de imaginación, cuyo intelecto es el único capaz de llamarnos a mí y a la gambina "Eufrasio y Cristobalina"... no veas nen ;D), Carmeta, Xavigo y Pilumm, ya tuve el gusto de conocerlos a unos en la TREFFEN, y a otros la semana de antes de Zaragoza en Sitges (menuda nochecita jajajaja

), les acompañan Detonativo, ComteArnau y Cris, Aspide e Inma, Perailes y Sx233... Sx233 es otro de esos personajillos que ya tenía ganas de conocer personalmente, tenemos a Almansa y nuestro gusto por lo verde (por las motos de campo eh??? no me seáis malpensaos... o bueno sí, también eso nos gusta jejejeje) ;D como nexo de unión.
La teniente O´Neill, es decir, Pilumm jajajaja (señor sí señor!!! >

), se encargó de organizar las motos para la foto de rigor, aunque visto como íbamos de tiempo no dio tiempo a organizar semejante número de "Efitas"... así que venga, a la carretera todo el mundo que nos vamos a Zaragoza city!!!
Siempre es un espectáculo ver las motos en fila y la verdad, que es una imagen chulísima y que la Gambina y yo disfrutamos gran parte del trayecto hasta Zaragoza. Una vez en Zaragoza, aparcamos las motos en la basílica, después de que la teniente... perdón, Pilumm, nos hiciera moverlas casi hasta la puerta, un poco más y acabamos con las motos dentro bendiciéndolas con agua bendita... Pilumm es capaz de eso, y de mucho más!!! jajajajaja. Espectacular imagen de las motos todas juntas en tan bonito paraje...
La siguiente parada era para ir a comer, que la gente había entrado ya en reserva... así que para allá que nos fuimos!!!
La comida en cuestión fue una mezcla entre celebraciones de cumpleaños de Manu y Pilumm, "muchachada nui", formas de expresión Albaceteñas, películas de Lucía Lapiedra, y las del Ibiza... sé que muchos de vosotr@s no entendéis nada de lo que estoy escribiendo, pero es que si no se viven de primera mano, no se entienden. Para cualquier aclaración al respecto, no duden en ponerse en contacto con Sx233 y Perailes, ellos os darán más datos de semejantes temas de conversación... ;D
Tras esta comida, Manu (un privilegio haber compartido carretera contigo como siempre

), Cheste07, Fitas, Sylvestre, Sx233, Deto, y Aspide e Inma, se volvieron a sus respectivas ciudades... una pena la verdad, fue un placer conoceros a los que no os conocía, a ver si nos vemos pronto y tenemos más tiempo para estar juntos!!!
Tras la comida, sesión de fotos del grupo, y con las del Ibiza (Perailes, eres mi ídolo jejeje :-*), Zarsol y "Zarsolina" nos llevaron a ver la exposición del Alpine´s. Sencillamente fue increíble. Aparte de las motos, los coches clásicos me pirran. Zarsol tuvo la gentileza de "invitarme" a subir en un Alpine. Después de eso sé dos cosas. Una que si yo quisiera podría ser bailarina de ballet clásico por lo flexible que puedo llegar a ser, y la otra, que ser anchoa y que te metan en una lata para venderte en un supermercado no debe ser muy agradable jejejejeje. No obstante, fue una sorpresa comprobar que cabía en el coche, que podía cerrar las puertas, y hasta que podría llevar un cochazo de estos con un poco de manejo... pero bueno, lo que más me gustó fue la sensación de montarme en un coche así, y sorprenderme por la labor que hacen restaurando estas joyas, y teniéndolas así de guapas y de cuidadas, en serio, espectacular!!!... por cierto, Comte no se pudo reprimir, y probó "mi" Alpine... mola mi coche eh???
Vuelta a Zaragoza tras Zarsol y Zarsolina que iban abriendo camino y llevándonos de ruta por los alrededores. Ya había ganas de llegar al hotel, aunque en la ruta seguí disfrutando como un enano y por cierto, nunca había estado en Zaragoza, me pareció una ciudad preciosa!!!
La verdad es que Zarsol se portó genial, un diez por la dedicación, por preparar nuestra estancia con tanto cariño, por la comida, por la exposición, por la ruta, por la cena... por no dejarnos parar apenas para ducharnos y cambiarnos!!!, fue un placer conocerte, a ver si hay más oportunidades de coincidir tío!!!... y gracias a tus amigos!!!
Después de la cena, y de ir cerrando cada sitio por el que pasábamos, el "Calamar indomable" (al final por inventarme el nombre, no me acuerdo del nombre real jejejeje), la heladería, la cafetería... cada pajarito tiró para su nido, Ralba, Carmeta, Xavigo y Pilumm se fueron para su hotel no sin antes despedirnos porque ya no nos veríamos el domingo :'(, mientras que Fran800, ComteArnau, Cris, Gambina, Andhy, Yoya, Perailes y yo, nos fuimos a tomar una copichuela al lado del hotel... mmmmm... estoooooo... Perailes, no recuerdo en qué hotel estábamos... como no lo repetiste en ningún momento del día... jajajajajaja, no recuerdo el nombre del hotel ni tu habitación ¿Hispania 141 puede ser? jajajajaja.
Creo que nos lo pasamos bastante bien, hicimos de todo menos beber, porque yo acabé con la mandíbula desencajada y con la sensación de haber hecho 200 abdominales... aunque algunos otros aprendieron varias cosas, por ejemplo, para qué sirven las toallas, la relevancia de los pistachos con la cerveza al llegar a casa, que cuando una camarera se presenta, lo mínimo es hacerse una foto y darle dos besos, que las botas de moto generan una extraña mutación en los calcetines convirtiéndolos en armas de destrucción masiva y que para sacar tabaco primero hay que llamar por teléfono, entre otras muchas cosas jajajaja... por cierto, al llegar al hotel esa noche, algún loco, estaba gritando "guarra guarra guarra" por la ventana

... desde luego este mundo cada día está peor verdad Comte??? jajajajaja.
El domingo, después del desayuno, de sacar las motos de la cochera y cargarlas de bolsas de equipaje varias, nos despedimos de Perailes, de Comte y de Cris, que iniciaban su viaje de vuelta a BCN, mientras que Flipao, Daniela, Andhy, Yoya, Fran800, Gambina y yo, nos dirigíamos para Monreal, lugar en el que tras la comida de mediodía, nos despedimos para continuar nosotros hasta Valencia y dar por concluida esta experiencia. :
Tras todo este ladrillo que os habéis tragado, y que me ha costado, aunque no os lo creáis, resumir y mucho, lo principal, con lo que me quedo, y el recuerdo más hermoso que me traje de vuelta, fue conocer a la gente que conocí y volver a ver a los que ya conocía, convivir esas horas juntos fue genial, porque en serio chic@s, sois increíbles, me sentí muy agusto con vosotr@s, muy arropado. Cada día que pasa y cada vez que nos juntamos, me siento más orgulloso de pertenecer a este clan de los que nos hacemos llamar moteros, y más en concreto a este foro de "Bemeuveros" porque cada experiencia que acumulo, me hace sentirme más unido a la gente, más en sintonía con este mundillo, y ante todo, me hace sentirme un poco más libre. Gracias de corazón a tod@s por hacerme sentir así, por ser tan buena gente como sois, y por ser tan especiales y entrañables. Nos vemos en la próxima!!!
Besitos, y abrazos múltiples pa tó quisqui!!!!
P.D: Perdonad si he confundido algún nick, alguna situación o me he olvidado de alguien... cada día me cuesta más aprenderme los nombres, y encima si además de nombre, les acompaña un nick!!!