Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

Otro en casa y apunto de darse una ducha "fria" ;D ;D.
Un gustazo compartir con vosotros este fin de semana.
Un abrazo y mil gracias a esos maños tan apañaos, y gracias a todos los que me habeis aguantado ;D ;D durante el día y la noche ;).
Por cierto hoy creo que también dormiré solito ::)

Un abrazo muy muy fuerte a todo/as!!!!!

Buenas, otro que ya ha llegado!jejeje, llegué ayer con aspide y sx223, tengo las posaderas quadradas...jajaja. Merci a todos por vuestra compañia y tambien aqui agradecer a zarsol por su gran hospitalidad!

Pd: Ralba, merci por preocuparte, ya ni me acordaba, acabe hecho polvo, hoy encima tengo una insolación del ...

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1236625750/285#297 date=1242582001]Hola, amigos, Yoya y Andhy en casita... hemos llegado un poquito más tarde, porque hemos tenido que dejar cerca de casa a los ahijados (que son muy jovencitos y no les podíamos dejar volver solitos)...  :-?

Por partes... aquí ha habido un protagonista, y SÓLO UNO (todos los demás hemos sido la comparsa):

[highlight]MILES DE GRACIAS A ZARSOL (José Luis) y ZARSOLINA (María Ángeles)[/highlight]...  lo suyo ha sido más que hospitalidad... han sido desvelos, atenciones para que tod@s lo pasáramos bien, preocupaciones, y MUUUUCHO CARIÑO. Ha sido todo magnífico, de Matrícula de Honor. Habéis conseguido que nos sintiéramos como en casa, o mucho mejor.

Manu, una pena no haber tenido algo más de tiempo para charlar... pero ha sido todo tan intenso... discúlpame tú por no despedirte como te merecías, después del pedazo viaje que te has marcado, para compartir un rato con nosotros.

Ralba, nos ponemos en marcha con Albacete... ¡ya mismo!  ;)

Nos hemos perdido la presencia de Marta y Alaraz... ¡qué son de lo mejorcito de las tierras madrileñas! (sin desmerecer a nadie, por supuesto), y nosotros también nos hemos acordado muchísimo de vosotros... y en la próxima estaréis en persona...  :-*

Y, por último, MUCHAS GRACIAS A TODOS, sois geniales... os quiero como amigos, para siempre :'( :-*

Aquí están tod@s: Zarsol y Zarsolina, junto a sus amigos zaragozanos, tan hospitalarios, Manu, Chupa, Gambina, Ralba y Carmeta, Pilu y Xavigo, Deto, ComteArnau y Cris, Áspide e Inma, Perailes, SX233 y de los madriles, Fran800, Flipao y Daniela, Fitas, Cheste07, Sylvestre... si me dejo a alguien: ¡qué me perdone y se manifieste... que no quiero que se me escape ni uno...! :-* :-* :-*

Andhy!!!! [highlight]Te faltan 2, Eufrasio y Cristobalina.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´s a tod@s!

P.D Al igual que los demás compañeros, agradecer a Zarsol todo el trabajo y sufrimiento del montaje. En especial, el sufrimiento en encontrar hotel para 4 a última hora. Zarsol, espero verte por Albacete...[/quote]

Muy agudo. ¡¡¡Menudo viajecito se van a dar!!!

Bueno, pues otro más en casa y sin novedad. Tras la última parada de los madriles para echar sopicaldo le he dado un poco a la rosca (no mucho) porqu tenía la rodilla y el culo destrozaos.

Ha sido un verdadero placer conoceros a todos, lo he pasado estupendamente y me he reido mucho con el Peraíles, el Chupa y tod@s l@s demás en la mini noche de copas que pasamos. Nuestros anfitriones han preparado todo estupendamente bien. Un 15 sobre 10 para ellos.

Besos y abrazos. Ya estoy deseando que se haga la próxima.

Hooooooooooola chicos,

Bueno hemos llegado a Barna a las 14, justito justito para arreglarnos para el bautizo ;) ;) ;)

FELICIDADES A TODOS POR UN FIN DE SEMANA GENIAL!!!!!!

Gracias a Zarsol por hacer de Cicerone y currarselo de la manera que lo ha hecho, Zarsol yZarsolina un :-* enorme

y a los demás también :-*

En cuanto saque un ratito os subo las foto al flipy como dice chupalagamba

Hola a tod@s y me alegro de que esteis de vuelta en vuestra casita y sin contratiempos. La verdad es que vuestra visita ha sido un poco relámpago y ya no digo la de los que se volvieron después de comer, como alguno hasta Torrevieja. Me dais envidia por vuestro espíritu motero, que bien se nos podía contagiar, a mí y a mi santa "zarsolina" (me suena repipi pero gracioso este nick). Siento haberos llevado con el gancho tirando; pero con vuestras espectativas de cenar en el calamar bravo y tomar un buen helado en los Italianos, tendreis que reconocer que se cumplieron "por los pelos", ya que casi nos daban con la persiana en la espalda. Para nosotros ha sido un placer conoceros y compartir unas pocas horas con buena compañía. Ya perdonareis por pasarme un poco con la ofrenda a la Pilarica para garantizar buen tiempo, tan bueno que casi nos tenemos que meter en el rio Jalón para refrescarnos; y espero que la próxima ocasión de visitar Zaragoza, lo hagais con mas tiempo y en horario comercial, que las chicas se quedaron con ganas de comprar algún trapito.
Un abrazo para tod@s de zarsol y zarsolina.

Hola family! Por fin puedo escribir algo que vaya dias sin parar... :D :D

Pues como bien dice Detonativo y Aspide, ayer a las 22.30 estabamos en casita.

Aunque fue bastante fugaz, yo particularmente disfrute como un enano ya que desde el principio hubo muy buen ambiente. En la comida no pare de reir porque entre nosotros que "somos mas duros que una piedra" y "las ratas que salian al fresco..."no habia quien se aclarara ;D ;D ;D ;D ;D
En fin mucho cachondeo y vamos, estoy deseando de que salga alguna parecida (aunque igual que esta sera dificil)

Estoy planeando algo para la de Albacete de unas gachamigas de la tierra con su tocino...... pero aun no quiero alarmar a nadie por si luego no se puede.......en fin, ya se ira viendo.

Nos vemos y hasta la proxima!!!!!!!!

P.D. Prometo que el caballito de la proxima sera mejor ;D ;D ;D

sx233 dijo:
Hola family! Por fin puedo escribir algo que vaya dias sin parar... :D :D

Pues como bien dice Detonativo y Aspide, ayer a las 22.30 estabamos en casita.

Aunque fue bastante fugaz, yo particularmente disfrute como un enano ya que desde el principio hubo muy buen ambiente. En la comida no pare de reir porque entre nosotros que "somos mas duros que una piedra" y "las ratas que salian al fresco..."no habia quien se aclarara ;D ;D ;D ;D ;D
En fin mucho cachondeo y vamos, estoy deseando de que salga alguna parecida (aunque igual que esta sera dificil)

Estoy planeando algo para la de Albacete de unas gachamigas de la tierra con su tocino...... pero aun no quiero alarmar a nadie por si luego no se puede.......en fin, ya se ira viendo.

Nos vemos y hasta la proxima!!!!!!!!

P.D. [highlight]Prometo que el caballito de la proxima sera mejor [/highlight];D ;D ;D

Pero que Javi no vaya detrás tuyo cuando lo hagas que como se anime a mi me da algo :-/ :-/

Bien gente, ya tengo mi primer album web. Son un total de 96 fotos, desde la 08:00am del sábado hasta las 11:00am del domingo. O sea, que no se escapa ni un solo detalle, incluyendo la visita al taller de coches antiguos con un buen surtido de fotos. Aunque en algunas de las fotos pueda parecer un fotomontaje, os garantizo que son 100x100 reales, tal cual las captó mi objetivo. No dejeis de verlas porque os reireis un buen rato.

[ftp]http://picasaweb.google.es/madridmas2005/EncuentroZaragozano?authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&feat=email#[/ftp]

No se si os va a funcionar el enlace, si no, copiais esto y lo poneis en la barra del explorer:

http://picasaweb.google.es/lh/sredi...p;authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&feat=email

Espero os gusten. Un saludo a todos. Sois majísimos.

V'ssssssssssss

Ah!!! se me olvidaba decir algo en clave cifrada:

GUARRA, GUARRA, GUARRA!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ComteArnau dijo:
Bien gente, ya tengo mi primer album web. Son un total de 96 fotos, desde la 08:00am del sábado hasta las 11:00am del domingo. O sea, que no se escapa ni un solo detalle, incluyendo la visita al taller de coches antiguos con un buen surtido de fotos. Aunque en algunas de las fotos pueda parecer un fotomontaje, os garantizo que son 100x100 reales, tal cual las captó mi objetivo. No dejeis de verlas porque os reireis un buen rato.

[ftp]http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=madridmas2005&target=ALBUM&id=5336907683668763633&authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&feat=email[/ftp]

V'ssssssssssss

[highlight]GUARRA, GUARRA, GUARRA!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Y al mismo tiempo hay que gritar:

Mari, la cerveza y los pistachosssssss

Por cierto no funciona el enlace?

PERAILES dijo:
[quote author=ComteArnau link=1236625750/300#307 date=1242596970]Bien gente, ya tengo mi primer album web. Son un total de 96 fotos, desde la 08:00am del sábado hasta las 11:00am del domingo. O sea, que no se escapa ni un solo detalle, incluyendo la visita al taller de coches antiguos con un buen surtido de fotos. Aunque en algunas de las fotos pueda parecer un fotomontaje, os garantizo que son 100x100 reales, tal cual las captó mi objetivo. No dejeis de verlas porque os reireis un buen rato.

[ftp]http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=madridmas2005&target=ALBUM&id=5336907683668763633&authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&feat=email[/ftp]

V'ssssssssssss

[highlight]GUARRA, GUARRA, GUARRA!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Y al mismo tiempo hay que gritar:

Mari, la cerveza y los pistachosssssss

Por cierto no funciona el enlace?

[/quote]

informatica al rescate: http://picasaweb.google.es/madridma...?authkey=Gv1sRgCM-byPSil-fmDQ&feat=email#

No estoy seguro, ¿me lo confirmais? así me quedo mas tranquilo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Espabila que empieza el futbol!!!!!!!"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

No me lo creo ni yo... ¡Pilumm... que he hecho un "Flipy" yo sólo!!!!!!!! :o

Ufffff... ha costado, pero bueno, parece que el mundo de la tecnología y yo nos empezamos a entender algo...

Ale ale, ya tenéis más fotos de tal sensacional evento amigos, [highlight]"mis fotos al aire"[/highlight]...

P.D: Quién no entienda esto último que acabo de decir que no se preocupe, es sólo que no estaba sentado con SX233 y Perailes en el merendero el sábado jejejejejeje ;)

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/sets/72157618321301117

Me alegro mucho que os lo hayais pasado también. Me he acordado de vosotros bastante porque me hubiera encantado ir con el Chupa y Manu , pero como Albacete esta al caer pues alli nos veremos.

Una curiosidad de la fotos de Chupa, ¿ condujo la gambina con carmeta tu efita ?.

Veo que te fue bien el apaño que te hice de la bolsa. Se recalento la cinta?.

Nos vemos prontito ;)

chupalagamba dijo:

Ufffff... ha costado, pero bueno, parece que el mundo de la tecnología y yo nos empezamos a entender algo...

Ale ale, ya tenéis más fotos de tal sensacional evento amigos, [highlight]"mis fotos al aire"[/highlight]...

P.D: Quién no entienda esto último que acabo de decir que no se preocupe, es sólo que no estaba sentado con SX233 y Perailes en el merendero el sábado jejejejejeje  ;)

aiiiiiiiiiii mi niño, despues de esto necesitas un aifone ;D ;D ;D ;D Son muyyyyyyyyy chulas las fotos

Ya lo habeis dicho todo xa describir la quedada de zaragoza, asique me repito, buena compañia, buen ambiente, total un dia cojonudo. Aunq falto mi gran compañera q se quedo cuidando de mi pequeño motero. Fue una sorpresa encontrarme un "infiltrao " entre los compañeros catalanes ;D ;D, ese gran madridista!!!!!!!
Pues nada un placer y nos vemos en la siguiente

cheste07 dijo:
Ya lo habeis dicho todo xa describir la quedada de zaragoza, asique me repito, buena compañia, buen ambiente, total un dia cojonudo. Aunq falto mi gran compañera q se quedo cuidando de mi pequeño motero. Fue una sorpresa encontrarme un "infiltrao " entre los compañeros catalanes ;D ;D, ese gran madridista!!!!!!!
No fuiste el único que se acordó mucho de Esther07 y del futuro Chestercito09  ;D, pero no te lo quisimos recordar, para no ponerte "tristón"...
Pronto, con la ayuda de los abuelos   ;), volverás a rodar con tu pareja...  :-*
Un fuerte abrazo.

cheste07 dijo:

Muy buenas Cheste, grande no se...Madridista hasta la médula. Te perdiste la "gran" noche culé.
Un fuerte abrazo a los 3.

Nos vemos en la próxima!

P.D Andhy, se acabó el fútbol... ::)

chupalagamba dijo:

P.D: Quién no entienda esto último que acabo de decir que no se preocupe, es sólo que no estaba sentado con SX233 y Perailes en el merendero el sábado jejejejejeje  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pilumm dijo:
[quote author=sx233 link=1236625750/300#305 date=1242595481]

P.D. [highlight]Prometo que el caballito de la proxima sera mejor [/highlight];D ;D ;D

Pero que Javi no vaya detrás tuyo cuando lo hagas que como se anime a mi me da algo  :-/ :-/[/quote]

A veeeer... la pongo a 6.000-7.000 vueltas y entonces suelto el embrague de golpe y luego manteniendo, no?  ;D ;D ;D

Va, ahora en serio: que sois los mejores, que gracias a todos por todo, en especial a tós y que nos vemos en la próxima. Pobre del que falte!!

xavigo dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/300#306 date=1242595865][quote author=sx233 link=1236625750/300#305 date=1242595481]

Pero que Javi no vaya detrás tuyo cuando lo hagas que como se anime a mi me da algo  :-/ :-/[/quote]

A veeeer... la pongo a 6.000-7.000 vueltas y entonces suelto el embrague de golpe y luego manteniendo, no?  ;D ;D ;D[/quote]
Xavigo, avísame cuando lo hagas, que me pongo detrás y os hago la foto...  :D, por cierto ¿qué opina Pilumm de ésto?  :-[
V,sssss

Andhy dijo:
[quote author=xavigo link=1236625750/315#320 date=1242682452][quote author=pilumm link=1236625750/300#306 date=1242595865][quote author=sx233 link=1236625750/300#305 date=1242595481]

A veeeer... la pongo a 6.000-7.000 vueltas y entonces suelto el embrague de golpe y luego manteniendo, no?  ;D ;D ;D[/quote]
Xavigo, avísame cuando lo hagas, que me pongo detrás y os hago la foto...  :D, por cierto ¿qué opina Pilumm de ésto?  :-[V,sssss[/quote]

Andhy, Xavigo igual que tu y otros más compro la moto con un extra que no esta en el catálogo bmw, es el sensor de conducción no tolerado, lo que traducido es = a capón en el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pilumm dijo:
[quote author=Andhy link=1236625750/315#321 date=1242682688][quote author=xavigo link=1236625750/315#320 date=1242682452][quote author=pilumm link=1236625750/300#306 date=1242595865][quote author=sx233 link=1236625750/300#305 date=1242595481]

Xavigo, avísame cuando lo hagas, que me pongo detrás y os hago la foto...  :D, por cierto ¿qué opina Pilumm de ésto?  :-[V,sssss[/quote]

Andhy, Xavigo igual que tu y otros más compro la moto con un extra que no esta en el catálogo bmw, es el sensor de conducción no tolerado, lo que traducido es = a capón en el casco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Tienes toda la razón, ya he tenido el placer de saborearlo en varias ocasiones. En la mía el extra venía de serie, y no me lo cobraron :-?
V,sss y B,sss

Pero si llevamos el top case!!! Vas apoyada!! ;D ;D ;D

Andhy dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/315#322 date=1242683037][quote author=Andhy link=1236625750/315#321 date=1242682688][quote author=xavigo link=1236625750/315#320 date=1242682452][quote author=pilumm link=1236625750/300#306 date=1242595865][quote author=sx233 link=1236625750/300#305 date=1242595481]

Andhy, Xavigo igual que tu y otros más compro la moto con un extra que no esta en el catálogo bmw, es el sensor de conducción no tolerado, lo que traducido es = a capón en el casco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Tienes toda la razón, ya he tenido el placer de saborearlo en varias ocasiones. En la mía el extra venía de serie, y no me lo cobraron  :-?
V,sss y B,sss[/quote]
Un dia de estos que se me pique la vena me ire a una rectilla de un poligono o algo donde este completamente solo y hare alguna intentona haber que tal reacciona el bicho, aunque el otro dia a (3500) en 6ª, un leve tironcillo y para arriba!!!!
Pilumm, que sepas que no te escapas, a la proxima iras a una rueda!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

AHÍ VA EL LADRILLO!!!

Cuidado con el ladrillazo!!! ;D

Bueno, como viene siendo costumbre, quiero compartir con vosotros las vivencias del pasado fin de semana del 16 al 17 de Mayo en Zaragoza. Supongo que ya empieza a ser repetitivo el asunto, pero creo que por más que me involucro en las quedadas y salidas moteras del foro, lejos de acostumbrarme o vivirlo con más naturalidad, en mí se crea una sensación de emoción, alegría y sobre todo de cariño igual, que la primera vez que quedé con mi gente de aquí de Valencia en la primera ruta que hacía en mi vida.

Todo se ponía en marcha para mí en Valencia, quedando con Manu en la salida de Serra para que me recogiera e irnos juntos. Cafelito para despertarse y en ruta hacia Monreal del Campo. Sobre la moto no iba solo, me acompañaba la gambina, con lo cual acumulaba una experiencia nueva, la de llevar copi, que aún a pesar del miedo que me daba llevarla dada mi inexperiencia con la moto, no quería que se perdiera tal evento, además, que quería darle la sorpresa no ya sólo de conocer de primera mano toda la gente maravillosa que engloba este foro, si no de pasar un par de días por Zaragoza y pegarnos un viajecito con la Efita.

En el camino de ida por la autovía, no podía dejar de planear mentalmente cómo se desarrollaría el fin de semana, pensar en la gente, pensar que otros como nosotros iban en ruta en ese mismo instante para encontrarnos por el camino, cada uno desde su ciudad, llenos de ilusión y de ganas de disfrutar de la compañía y de la moto, era un pensamiento hermoso pensar que gente que nos conocemos personalmente, gente no nos conocemos y que a priori no tenemos por qué tener nada en común, y otra tanta que sólo nos conocemos por comentarios que dejamos en algún post, pongamos ruta a cualquier parte con nuestras motos, por el mero hecho de compartir un tiempo juntos, unas risas, y una afición, pero con la sensación añadida de que queráis o no, muchos de vosotros, aunque a la mayoría no os conozca formal y personalmente, formáis parte de mi día a día, y sin ni siquiera saber cómo os llamáis de verdad... :o

La primera parada llegó en la gasolinera de Campsa en Monreal. Allí nos esperaban mis Madrileños, Fitas, Cheste07, Flipao y Daniela, Sylvestre y Andhy y Yoya (que no sabían nada)... Estaba rabiando por bajarme de la moto y darle un abrazo a Andhy, no sé, es esa sensación que dije un poco más arriba del texto, de que a pesar de no conocernos personalmente, muchos de vosotros y cada vez sois más por suerte, formáis parte de mí por un motivo u otro, y quizás sea por la forma de conocernos (un poco atípica para mí esto del internet) o porque escribiendo quizás todo resulta más simple de expresar que en vivo y en directo, hay un cariño y una sensación de amistad muy bonita, muy cómplice. Poco más y al parar la moto y ver llegar a Andhy (vamos, imaginé que era él porque no le conocía físicamente jejejeje), se me olvida hasta ponerle la pata con los nervios jejejejejeje. ::)... por cierto, me debes unas cuantas historietas del "Abuelo Cebolleta", que no las perdono eh??? jejejejejeje

Hechas las presentaciones oficiales de mis nuevos compañeros madrileños, ponemos rumbo a Belchite, para contactar con los compañeros catalanes!!!

La carretera ya era otra cosa, nacional, anchita, curvones amplios... y ahí que iba Manu desplegando su arsenal, si es que dá gusto veros pilotar a todos!!!... mientras tanto yo a mi ritmo, disfrutando, pasando por los pueblos saludando y haciendo el tonto jejejeje.

Llegada a Belchite, a la entrada unas ruinas chulísimas que pienso ir a visitar cualquier día, porque tenían muy buena pinta. Mientras esperábamos, yo seguía en el limbo, hablando de todo y de nada en concreto, un poco como flotando, pero sintiéndome genial por estar ahí, sintiéndonos la Gambina y yo otros más del grupo. LLega Fran800 que partió un día antes, y al poco rato comienzan a llegar mis catalanes. A Ralba (personaje repleto de imaginación, cuyo intelecto es el único capaz de llamarnos a mí y a la gambina "Eufrasio y Cristobalina"... no veas nen ;D), Carmeta, Xavigo y Pilumm, ya tuve el gusto de conocerlos a unos en la TREFFEN, y a otros la semana de antes de Zaragoza en Sitges (menuda nochecita jajajaja ;)), les acompañan Detonativo, ComteArnau y Cris, Aspide e Inma, Perailes y Sx233... Sx233 es otro de esos personajillos que ya tenía ganas de conocer personalmente, tenemos a Almansa y nuestro gusto por lo verde (por las motos de campo eh??? no me seáis malpensaos... o bueno sí, también eso nos gusta jejejeje) ;D como nexo de unión.

La teniente O´Neill, es decir, Pilumm jajajaja (señor sí señor!!! >:(), se encargó de organizar las motos para la foto de rigor, aunque visto como íbamos de tiempo no dio tiempo a organizar semejante número de "Efitas"... así que venga, a la carretera todo el mundo que nos vamos a Zaragoza city!!!

Siempre es un espectáculo ver las motos en fila y la verdad, que es una imagen chulísima y que la Gambina y yo disfrutamos gran parte del trayecto hasta Zaragoza. Una vez en Zaragoza, aparcamos las motos en la basílica, después de que la teniente... perdón, Pilumm, nos hiciera moverlas casi hasta la puerta, un poco más y acabamos con las motos dentro bendiciéndolas con agua bendita... Pilumm es capaz de eso, y de mucho más!!! jajajajaja. Espectacular imagen de las motos todas juntas en tan bonito paraje... ;)

La siguiente parada era para ir a comer, que la gente había entrado ya en reserva... así que para allá que nos fuimos!!!

La comida en cuestión fue una mezcla entre celebraciones de cumpleaños de Manu y Pilumm, "muchachada nui", formas de expresión Albaceteñas, películas de Lucía Lapiedra, y las del Ibiza... sé que muchos de vosotr@s no entendéis nada de lo que estoy escribiendo, pero es que si no se viven de primera mano, no se entienden. Para cualquier aclaración al respecto, no duden en ponerse en contacto con Sx233 y Perailes, ellos os darán más datos de semejantes temas de conversación... ;D

Tras esta comida, Manu (un privilegio haber compartido carretera contigo como siempre ;)), Cheste07, Fitas, Sylvestre, Sx233, Deto, y Aspide e Inma, se volvieron a sus respectivas ciudades... una pena la verdad, fue un placer conoceros a los que no os conocía, a ver si nos vemos pronto y tenemos más tiempo para estar juntos!!! ;)

Tras la comida, sesión de fotos del grupo, y con las del Ibiza (Perailes, eres mi ídolo jejeje :-*), Zarsol y "Zarsolina" nos llevaron a ver la exposición del Alpine´s. Sencillamente fue increíble. Aparte de las motos, los coches clásicos me pirran. Zarsol tuvo la gentileza de "invitarme" a subir en un Alpine. Después de eso sé dos cosas. Una que si yo quisiera podría ser bailarina de ballet clásico por lo flexible que puedo llegar a ser, y la otra, que ser anchoa y que te metan en una lata para venderte en un supermercado no debe ser muy agradable jejejejeje. No obstante, fue una sorpresa comprobar que cabía en el coche, que podía cerrar las puertas, y hasta que podría llevar un cochazo de estos con un poco de manejo... pero bueno, lo que más me gustó fue la sensación de montarme en un coche así, y sorprenderme por la labor que hacen restaurando estas joyas, y teniéndolas así de guapas y de cuidadas, en serio, espectacular!!!... por cierto, Comte no se pudo reprimir, y probó "mi" Alpine... mola mi coche eh??? ;)

Vuelta a Zaragoza tras Zarsol y Zarsolina que iban abriendo camino y llevándonos de ruta por los alrededores. Ya había ganas de llegar al hotel, aunque en la ruta seguí disfrutando como un enano y por cierto, nunca había estado en Zaragoza, me pareció una ciudad preciosa!!!

La verdad es que Zarsol se portó genial, un diez por la dedicación, por preparar nuestra estancia con tanto cariño, por la comida, por la exposición, por la ruta, por la cena... por no dejarnos parar apenas para ducharnos y cambiarnos!!!, fue un placer conocerte, a ver si hay más oportunidades de coincidir tío!!!... y gracias a tus amigos!!!

Después de la cena, y de ir cerrando cada sitio por el que pasábamos, el "Calamar indomable" (al final por inventarme el nombre, no me acuerdo del nombre real jejejeje), la heladería, la cafetería... cada pajarito tiró para su nido, Ralba, Carmeta, Xavigo y Pilumm se fueron para su hotel no sin antes despedirnos porque ya no nos veríamos el domingo :'(, mientras que Fran800, ComteArnau, Cris, Gambina, Andhy, Yoya, Perailes y yo, nos fuimos a tomar una copichuela al lado del hotel... mmmmm... estoooooo... Perailes, no recuerdo en qué hotel estábamos... como no lo repetiste en ningún momento del día... jajajajajaja, no recuerdo el nombre del hotel ni tu habitación ¿Hispania 141 puede ser? jajajajaja.

Creo que nos lo pasamos bastante bien, hicimos de todo menos beber, porque yo acabé con la mandíbula desencajada y con la sensación de haber hecho 200 abdominales... aunque algunos otros aprendieron varias cosas, por ejemplo, para qué sirven las toallas, la relevancia de los pistachos con la cerveza al llegar a casa, que cuando una camarera se presenta, lo mínimo es hacerse una foto y darle dos besos, que las botas de moto generan una extraña mutación en los calcetines convirtiéndolos en armas de destrucción masiva y que para sacar tabaco primero hay que llamar por teléfono, entre otras muchas cosas jajajaja... por cierto, al llegar al hotel esa noche, algún loco, estaba gritando "guarra guarra guarra" por la ventana :o... desde luego este mundo cada día está peor verdad Comte??? jajajajaja.

El domingo, después del desayuno, de sacar las motos de la cochera y cargarlas de bolsas de equipaje varias, nos despedimos de Perailes, de Comte y de Cris, que iniciaban su viaje de vuelta a BCN, mientras que Flipao, Daniela, Andhy, Yoya, Fran800, Gambina y yo, nos dirigíamos para Monreal, lugar en el que tras la comida de mediodía, nos despedimos para continuar nosotros hasta Valencia y dar por concluida esta experiencia. ::)

Tras todo este ladrillo que os habéis tragado, y que me ha costado, aunque no os lo creáis, resumir y mucho, lo principal, con lo que me quedo, y el recuerdo más hermoso que me traje de vuelta, fue conocer a la gente que conocí y volver a ver a los que ya conocía, convivir esas horas juntos fue genial, porque en serio chic@s, sois increíbles, me sentí muy agusto con vosotr@s, muy arropado. Cada día que pasa y cada vez que nos juntamos, me siento más orgulloso de pertenecer a este clan de los que nos hacemos llamar moteros, y más en concreto a este foro de "Bemeuveros" porque cada experiencia que acumulo, me hace sentirme más unido a la gente, más en sintonía con este mundillo, y ante todo, me hace sentirme un poco más libre. Gracias de corazón a tod@s por hacerme sentir así, por ser tan buena gente como sois, y por ser tan especiales y entrañables. Nos vemos en la próxima!!! ;)

Besitos, y abrazos múltiples pa tó quisqui!!!! ;)

P.D: Perdonad si he confundido algún nick, alguna situación o me he olvidado de alguien... cada día me cuesta más aprenderme los nombres, y encima si además de nombre, les acompaña un nick!!!

Aquí la teniente o'neill ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chupa eres genial!!!! y me ha encantado tu crónica, yo soy la fotografa clandestina, pero tu eres el CRONISTA OFICIAL!!!!!!!

Bueno, "Chupi", gracias por habernos hecho recordar tantos momentos tan entrañables y emotivos.  ;)

Sabes que esas sensaciones de complicidad, de afecto, de "conocernos de siempre", también las sentimos hacia ti y tu "Gambina"  :-*.

Eres un "tío grande"  ;D , por los cuatro costados, un abrazo de ese "padrino" que os quiere un montón  :-*

V´sssss

Pero tío, tío, tío... vaya lagrimones que nos vas a sacar a todos de la emoción... :'( :'( :'( :'( :'(

Tío.... no sé qué decir.... se me saltan las lágrimas :'( :'( :'( [highlight] ¡¡¡¡Te quieroooo!!!! [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Bueno, mariconadas aparte, me ha encantado leer tu relato. Se puede decir más alto pero no más claro ni con más sentimiento del que le has puesto.

Sólo me queda por añadir:

¡¡¡Guarra, guarra, guarra!!!

Nos vemos pronto.

Diego, muy bien. Todos nos sentimos parte de esta familia, como bien dices, y bendita la hora en que nos decidimos por esta moto...
Un abrazo

[highlight]MARCIAAAAALLLLLLL[/highlight]

Después de lo dicho por mi keridiiiiisimo compañero de risas y de todo ;), el incomparable 8-), el genuino 8-), el más grande de los grandes ::), el recien llegado de su gira por tierras zaragozanas, tierras de leyendas como "heroes del silencio", el Sr.: CHUPALANGA!!!! que quereis que os diga yo, pues nada, que aunque no pueda ir a la próxima, coño obligarme, o venir a por mi, no me lo puedo perder por nada de el mundo ;D ;D.

Ala eso queda dicho y lo lanzo
[highlight]aaal fressscooooo[/highlight]

Un abrazo.

Tremenda crónica Chupa, mejor imposible.
Gracias por compartila con tod@s campeón!

Genial Chupa!!!! Me ha encantado. Pocos detalles o ninguno te has dejado. Un gustazo leerlo en voz alta y Cris escuchando sin perder detalle. Te hemos dedicado un aplauso al final. ;D ;D ;D
De verdad, a sido un placer conoceros a ti y a Gambina. Gracias por tu humor.

Un fuerte abrazo a los dos y ojalá podamos vernos pronto.

V'ssssssssss

Joooooo!!! me habéis sacado los colorcillos, no es para tanto, lo que pasa es soy muy ñoño... :-[

A todos un abrazo muy grande, menos a Fran800 que después de la declaración de intenciones que me ha hecho, no quiero confundirle en los sentimientos de amor que ha despertado hacia mí... jajajajaja ;D... por ahora sólo te doy la mano Paco jajajaja

A Perailes... tío, puedes dar por hecho que iré a buscarte, y me llevaré a las del Ibiza si hace falta para convencerte, tío, eres "grandismo" ueeeeeahhhhhhhh!!!, te lo dice Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz Escribano, pa serviros!!!...

Ralba, Carmeta, Manu, Comte, Cris, Pilumm, Xavigo, Andhy, Yoya, a los demás, gracias, por hacer sentir eso que dijo Manu, "sentirnos parte de esta familia", de verdad que sois unos cracks, nos habéis tocado la fibrilla sensible, es increíble encontrar gente como vosotr@s, y un privilegio no ya sólo quedar con la excusa de las motos, si no tener esta amistad y las ganas de estar juntos.

Bueno, yo ya tengo mi Efita limpia, "desinsectizada y descadaverizada", y a tope de gasolina esperando a la siguiente con "muchismas" ganas!!!

Espero que nos veamos todos en la próxima.

Abrazos múltiples y cariñosos... menos para Fran800 ;D a ti la manita nada más por ahora eh??? jijijijijiji

P.D: Ya lo sabéis, pero aquí me tenéis en Valencia... [highlight]pa serviros!!!![/highlight]

chupalagamba dijo:
Joooooo!!! me habéis sacado los colorcillos, no es para tanto, lo que pasa es soy muy ñoño...  :-[

A todos un abrazo muy grande, menos a Fran800 que después de la declaración de intenciones que me ha hecho, no quiero confundirle en los sentimientos de amor que ha despertado hacia mí... jajajajaja ;D... por ahora sólo te doy la mano Paco jajajaja

A Perailes... tío, puedes dar por hecho que iré a buscarte, y me llevaré a las del Ibiza si hace falta para convencerte, tío, eres "grandismo" ueeeeeahhhhhhhh!!!, te lo dice Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz Escribano, pa serviros!!!...

Ralba, Carmeta, Manu, Comte, Cris, Pilumm, Xavigo, Andhy, Yoya, a los demás, gracias, por hacer sentir eso que dijo Manu, "sentirnos parte de esta familia", de verdad que sois unos cracks, nos habéis tocado la fibrilla sensible, es increíble encontrar gente como vosotr@s, y un privilegio no ya sólo quedar con la excusa de las motos, si no tener esta amistad y las ganas de estar juntos.

Bueno, yo ya tengo mi Efita limpia, "desinsectizada y descadaverizada", y a tope de gasolina esperando a la siguiente con "muchismas" ganas!!!

Abrazos múltiples y cariñosos... menos para Fran800  ;D a ti la manita nada más por ahora eh??? jijijijijiji

P.D: Ya lo sabéis, pero aquí me tenéis en Valencia... [highlight]pa serviros!!!![/highlight]

Tío..... es que ayer, entre hacer la declaración de hacienda, comprobar que me devuelven un buen dinero y acto seguido, leer tu post, me entró tanta emoción que no sabía lo que decía. Hoy he vuelto a la realidad y observo que, como al Perailes, ¡¡¡me gustan todas!!!!

Así que nada [highlight] ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!! [/highlight] Pero como amigos. ;D ;D ;D ;D

A mi lo de Lucia La Piedra me inquieta ;D ;D.

Bueno, con esta crónica puedo decir ; " casi que estuve alli ".

Fran 800 dijo:
[quote author=chupalagamba link=1236625750/330#335 date=1242885986]Joooooo!!! me habéis sacado los colorcillos, no es para tanto, lo que pasa es soy muy ñoño...  :-[

Abrazos múltiples y cariñosos... menos para Fran800  ;D a ti la manita nada más por ahora eh??? jijijijijiji

Tío..... es que ayer, entre hacer la declaración de hacienda, comprobar que me devuelven un buen dinero y acto seguido, leer tu post, me entró tanta emoción que no sabía lo que decía. Hoy he vuelto a la realidad y observo que, como al Perailes, [highlight]¡¡¡me gustan todas!!!![/highlight]

Así que nada [highlight] ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!! [/highlight] Pero como amigos. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso no es verdad !!!! Solo me gustan las BMW's ;D ;D ;D ;D

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!Que bueno el nick y la foto Chupa!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, aunke ultimamente no se porque leñes estoy tan liao que ni puedo escribir (aunque Ralba tiene gran parte de culpa :D) que sepas que ayer por la noche me dedique a leer exclusivamente el post sobre tu cronica zaragozana (que me llevo un buen ratillo ;D ;D ;D ;D) y si piensas que no estoy al tanto de todo estais muy equivocados porque lo se tooooooooooooooooo!!!!!! ;D ;D ;D

Cuando dije la primera vez que no hiria iba en serio (mi tiraba mas la croseta :-/ :-/ :-/), pero habia algo en mi interior que me decia que fuese porque mereceria la pena, y asi fue,tanto que fue sorpresa X2!!!!un intruso, y yo sin saberlo!!!!!!Gambina!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi conclusion fue que merece la pena hacer 800kms aunque sea en patinete para conocer a dos personas tan maravillosas como los son Chupa y Gambi (sin desmerecer a los demas que no conocia, pero espero que con el tiempo y haciendo mas quedadas se tenga un trato de confianza por igual)

A la vuelta sufri por Inma (Aspide), ya que el viento soplaba con mucha fuerza y le dolia ya de por si la cabeza....ya sabes, a la proxima unos tapones de esos de Renfe que van fenomenal ;D ;D ;D ;D
Aspide, a la proxima espero que la subas por lo menos a 12000 ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien felicitar a nuestra multifacetica patrona-jefa motera-organizadora-gps-tialavarasinohacescaso....(Pilumm, junto a Xavigo) por su capacidad para organizar un rebaño de 25 motos con sus respecticos corderillos.

Perailes, si a la proxima no vienes que sepas que le voy a hechar migas de pan a tus ruedas y vendran las ratas voladoras a pinchartelas ;D ;D ;D ;D ;D

Detonativo simplemente es un tio fantastico, y bueno, a mis papis Ralba y Carmeta sin palabras.
Comte y Cris, como unos padres para mi.

Todos los demas, espero que a la proxima haya mas aportunidad de conoceros.

Un saludo y al frejco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Tomad nota Chupa,Xavi,Perailes que sepais que en Albacete cuando en una palabra despues de una S, vience una C ó K, esa S se pronuncia como G ó J:
Fresco-Frejco.
Asco-Ajco.
Es que- Ej que.
Y asi sucesivamente ;D ;D ;D ;D

Qué cracks sois!!!...

Vale vale Fran 800... así es normal que me digas que me quieres... a mí y a cualquiera que se te cruce, si hacienda te devuelve, es perfectamente comprensible, yo haría hasta algo más obsceno ::) ajajajaja

Sx233, eso es verídico, yo de hecho, la mayor herencia que me traje de Albacity fue el "Siejke"... Ejemplo: "Siejke no pué ser!!!"

Franfran, lo de Lucía Lapiedra ya lo hablaremos este domingo cuando tomemos café ;D

Y a todos, incluyendo a estas tres personitas, que ya va siendo hora de juntarnos ¿no?, os echo de menos!!! parece que hace 6 meses desde que hicimos lo de Zaragoza!!!... eso creo que es porque fue bien verdad??? ::)

Cuidaros mucho!!!

Abrazos a espuertas para el reparto y uso del personal foral :-? (cada día me complico más en las despedidas jeje)

chupalagamba dijo:
Qué cracks sois!!!...

Vale vale Fran 800... así es normal que me digas que me quieres... a mí y a cualquiera que se te cruce, si hacienda te devuelve, es perfectamente comprensible, yo haría hasta algo más obsceno  ::) ajajajaja  

Sx233, eso es verídico, yo de hecho, la mayor herencia que me traje de Albacity fue el "Siejke"... Ejemplo: "Siejke no pué ser!!!"

Franfran, lo de Lucía Lapiedra ya lo hablaremos este domingo cuando tomemos café  ;D

[highlight] Y a todos, incluyendo a estas tres personitas, que ya va siendo hora de juntarnos ¿no?, os echo de menos!!! parece que hace 6 meses desde que hicimos lo de Zaragoza!!!... eso creo que es porque fue bien verdad??? ::) [/highlight]
Cuidaros mucho!!!

Abrazos a espuertas para el reparto y uso del personal foral  :-? (cada día me complico más en las despedidas jeje)

Pues nada. A ver cuando podemos repetir. Yo para Albacete lo tengo difícil pero habrá más acasiones.

Saludos y abrazos pa t@s.

Fran 800 dijo:
[quote author=chupalagamba link=1236625750/330#340 date=1242985037]Qué cracks sois!!!...

Vale vale Fran 800... así es normal que me digas que me quieres... a mí y a cualquiera que se te cruce, si hacienda te devuelve, es perfectamente comprensible, yo haría hasta algo más obsceno  ::) ajajajaja  

Franfran, lo de Lucía Lapiedra ya lo hablaremos este domingo cuando tomemos café  ;D

[highlight] Y a todos, incluyendo a estas tres personitas, que ya va siendo hora de juntarnos ¿no?, os echo de menos!!! parece que hace 6 meses desde que hicimos lo de Zaragoza!!!... eso creo que es porque fue bien verdad??? ::) [/highlight]
Cuidaros mucho!!!

Abrazos a espuertas para el reparto y uso del personal foral  :-? (cada día me complico más en las despedidas jeje)

Pues nada. A ver cuando podemos repetir. Yo para Albacete lo tengo difícil pero habrá más acasiones.

Saludos y abrazos pa t@s.
[/quote]

Tal como he comentado a Andhy en otro post, el 1 de Junio es fiesta...
El año pasado estuve por aquí; http://www.roussillon-provence.com/ Fué tal el encanto que estaba mirando el tema justo para el próximo fin de semana (el hotel salía baratito 50€) y la zona es preciosa (quien haya visto la peli "Un buen año" le sonará el tema).
Aprovechar el verano...que el invierno es duro y largo.

V´s

Atrás