a.nogueras
Acelerando
Por ahora sos el bebé del grupo...jejejeje....
Si parece que si......espero seguir muchisimos años mas rodando en moto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora sos el bebé del grupo...jejejeje....
Bueno pues por lo que veo soy el abuelo con 62 años y medio con una R-1200-RT un saludo desde la cuna de Vinladen jejejeje
R 1200 RT y 57 tacos. Probablemente tienes razón, Autoexacto, en que la edad de los bmwistas es mayor que en otros moteros. Tal vez se deba también a que, por lo general y dado su elevado precio, es más difícil acceder a ella cuando eres más joven.
SALUDOS A TODOS. obligadamente gano hasta ahora, 66 y voy por más, ahora en la RT nuevecita. Para todos los que tengan menos edad pero muchas ganas de motos, les cuento que a los 50 y por una caida sin complicaciones mayores, me decidí dejar la moto y sentirme conforme de que había andado durante tantos años, y al año y medio despues el vicio pudo más y compré urgente una, y de allí hasta ahora siempre motos, tengo una Yamaha Virago 750, una GS1200/09 a la que le hice 75000 km y ahora la nuevecita RT/2013, le hice 1500 kms y espero hacerle muchos más. Acá tengo un grupo de amigos de 60 para arriba, el mayor de 70 con una GT1600 tambien nueva y entiendo que conducimos normalmente. El tocho que les envio es para aquéllos que empiezan a ponerse limites por la edad, que sepan que es la actitud lo que se debe valorar sin tener en cuenta los años. El nik que uso desde hace años (elvete) es precisamente para distinguir que sere "veterano" pero no "viejo". Saludos muy cordiales a todos.
Se me olvidaba deciros que este mes de junio estuve haciendo los Pirineos con un colega con otra bmw una LT unos 10 dias para terminar en la nacional de Pamplona de las LT y GT1600, unos 3000 Km, osea que no la he comprado para sacarle brillo en el garaje que es para hacer Km. Saludos y disfrutar de las dos ruedas
Vaya!! Pues veo que yo soy el "Yogurin" del grupo, me compre la R1200R con 24 años. Ahora tengo 26. En moto desde los 3 años. Tenia una minimoto con ruedecillas a los lados, haa,, y mi padre corriendo detras, con una cuerda atada en la moto. jeje que tiempos.
Pues hace unos meses me entró la "crisis de los 40"....llevo 2,5 años con la RT 1200
Pues yo compre la Rt con 50 años y ahora tengo 47. Cuando llegue a los 40 me pasare a la GS.
saludos
Carlos nos conocemos ??.