ENCUESTA SOBRE INTERNET PARA UN COMPAÑERO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Por motivos académicos, me solicita Jierro (participante de este foro) vuestra participación en la realización de esta encuesta sobre vuestra participación en el foro, con la finalidad de realizar un estudio sobre la implicación emocional de los participantes en este y otros foros. Si queréis más información podéis dirigir un email a Jierro (pablosanchezmorales@gmail.com).

La encuesta consta de 20 preguntas, y se completa en 5 minutos. Es anónima, aunque podeis añadir opcionalmente vuestro nick.

Os agradecería que participáseis puesto que es para ayudar a un compañero para su doctorado :)

La encuesta podéis rellenarla aquí:

http://www.portaldeencuestas.es/encuesta.php?ie=259&ic=86&c=7d561

Gracias a todos.

Carlos

Acabas y no te envian a casa ni un triste Vacheron Constantin o un Zenith :( :(

Hola a todos.

Ante todo muchas gracias. Este es el foro en el que más tiempo llevo (desde 2003), y sabía que el número de encuestas sería elevado. En el día de hoy ya he recibido 23. Agradezco desde aquí a Carlos, el administrador su colaboración, y amabilidad.

Tengo que realizar un trabajo para mi curso de doctorado, y me vienen estupendamente vuestras aportaciones. Dedicaré mi tesis a elearning (formación usando internet) y el foro es una herramienta esencial en este tipo de cursos.

Bueno, espero seguir recibiendo encuestas.

Gracias de nuevo a todos.

erresiengese dijo:
Ya está, espero el jamón en el transcurso de la semana que viene.  :D

Salut!!!

Te lo envío ya... para que esperar. Lo malo.. es que al ser todo por internet, los jamones.. son en formato jpg.

jamon.jpg

Gracias. Un saludo.

Groucho dijo:
Acabas y no te envian a casa ni un triste Vacheron Constantin o un Zenith  :( :(

Gracias a ti también, Groucho... te adjunto un Zenith, que es de mis preferidos...

zenith.gif

Eso si que no es en formato jpg. Cualquier visita a Málaga tiene cerveza incluida.

Ala, otra más "pa la saca"

Un beso! :-*

Y otra mas... ;)

Yo no paso del jamon ...pero para jamon JPG.. podias poner uno que nos alegrara mas la vista ...... ::) ::) ::);D

Saludos.. ;)

Ya está hecho.....

Cuando dices que me llega el colchón "LO MONAC*" ese que se regala al hacer la encuesta.....

Yo hubiera preferido la enciclopedia.... pero bueno....

Ale, a seguir bien...

Aunque tarde, tambien esta enviada.
Lo de la birra en Malaga, ya te avisare ;D ;D, si voy en Octubre......

Un saludo desde Valencia

Qué rico estaba, Jierro... :P :P :P :P

Hueso%20de%20Jamon.jpg

Se nota que me lo mandaste del bueno... ;D ;D ;D ;D

Salut!!! ;)

Hola que hay.
Por mí parte, una vez cumplimentada la encuesta, la he envido [smiley=engel017.gif].
Hala hasta luego [smiley=thumbup.gif].

Ya esta, pero hay errores semanticos en la formulacion de las preguntas, por ejemplo en la ultima, la nº 20...

V´ssssssssssssss,

Ya tienes mi respuesta, pero repasa el texto de algunas cuestiones ;).

V´ssssssssssssss.

Encuesta hecha!!! ;)... como dice algún compañer@, hay algún error en la formulación de algunas preguntas.

Un abrazo a tó quisqui!!!

Gracias a todos. Ya van 72 encuestas de bmwmotos. Los que mas. Lamento los errores, pero todo lo estoy haciendo desde el Movil pues estoy de vacaciones en un pueblo perdido de la sierra malagueña y aquí no me llega mas señal que la del Movil....y no siempre. Pero, la verdad es que me ha sorprendido gratamente la estupenda acogida. Saludos y de nuevo gracias.

Así que en la sierra... con razón estaba tan bueno el jamón !!! :D :D :D
Y dices que lo mandas desde el móvil... ¿el jamón también? Joer, qué móviles tenéis algunos... ;) ;)
Encantado de ser de utilidad. Salut!!!

Bueno, pues eso, que despues de enviarla ha venido esta chiquita a darme los papeles y se le han caido igual que cuando vio a Bretton en OH moto [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

P5080171.JPG

Ya está!
Y no me mandes mas jamones que no me caben en la despensa y los demás me van a tener envidia.
Suerte con la tesis
V'sss

Encuesta realizada y que espero sirva para el propósito de jhierro ;).

Saludos :).

Hola!!

Otra más. Un placer ayudar a cualquier compañero que lo necesite.

Saludos. vssss.

mision cumplida,,,

estooo, cusha jierro

GRACIAS POR EL REGALO, YO TAMBIEN EMPEZARE POR EL JAMON   :o :o   :P   :D  ;D ;D

regalo+sorpresa.jpg

jierro, porme 14 encuestas todas las semanas, ea.

un abrazo ;)

Atrás