Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a las Conti Road Attack 4, no los he probado, estos Conti Trail Attack 3 a mí me gusta mucho como van, pero ya sabes,.... esto de los neumáticos es muy personal, yo la estrené con los Metzeler Tourance Next 2 y a pesar de que es un muy buen neumático ( y tiene buenísimas críticas) a mi no me han gustado nada....Que tal funcionan esos neumaticos no son mejores las 4
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Y otra
La pegatina del escape es lo más!Esta es mi triple
Me gusta la bolsa que llevas @Easy rider , ¿cual es?Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Me gusta que os guste, gracias![]()
Que bolsa llevas detrás?
Givi ut813Que bolsa llevas detrás?
Si tienes el enlace y lo puedes poner, te lo agradecería.
Muy chula, yo también la tengo pedida con las llantas forjadas, a ver qué tal
Buenas!!! De que manera has pintado el interior de las siglas gs, de las aletas delanteras?? Quedan muy bienMarzo. 5.400 Km.
Yo tuve que quitarla me distorsionaba la señALSi, a mi también me gusta la verdad.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la gran diferencia es el ahorro de peso, es una buena opción tanto para campo como para carretera y además son espectaculares y el precio es razonable sobre todo si pillas la trophyHola chicos, una pregunta sobre las llantas forjadas que veo que ambos tenéis la moto con ellas, estas llantas están más destinadas al uso off road/tierra o son más apropiadas para su uso en carretera? en ambos casos comparándolas con las llantas de serie o negras (supongo) de fundición.
Un saludo y gracias!
Muy buenas, yo uso la moto en carretera y hago pistas también, no sabría decirte para que son más apropiadas, pero son más ligeras y fácil de limpiarHola chicos, una pregunta sobre las llantas forjadas que veo que ambos tenéis la moto con ellas, estas llantas están más destinadas al uso off road/tierra o son más apropiadas para su uso en carretera? en ambos casos comparándolas con las llantas de serie o negras (supongo) de fundición.
Un saludo y gracias!
Hola, hasta el momento yo tenía entendido que siempre una llanta "maciza", en este caso forjada, siempre está enfocada más a carretera que una de radios y al contrario. De ahí mi pregunta. No he encontrado ninguna info oficial de Bmw donde lo aclare. Respecto al peso estoy de acuerdo, otra cosa es que lo notemos que en mi caso ya te adelanto que no. A qué te refieres con que salen económicas sobre todo si escojo la versión Trophy?la gran diferencia es el ahorro de peso, es una buena opción tanto para campo como para carretera y además son espectaculares y el precio es razonable sobre todo si pillas la trophy
Muy buenas, yo uso la moto en carretera y hago pistas también, no sabría decirte para que son más apropiadas, pero son más ligeras y fácil de limpiar. Decidí ponerlas porque son diferentes y para mi gusto bastante chulas
Hola, hasta el momento yo tenía entendido que siempre una llanta "maciza", en este caso forjada, siempre está enfocada más a carretera que una de radios y al contrario. De ahí mi pregunta. No he encontrado ninguna info oficial de Bmw donde lo aclare. Respecto al peso estoy de acuerdo, otra cosa es que lo notemos que en mi caso ya te adelanto que no. A qué te refieres con que salen económicas sobre todo si escojo la versión Trophy?
Hola, en mi caso el uso es exclusivo en carretera y de ahí que las tenga en mente. Para la limpieza la verdad que también tienen su ventaja.
Un saludo a los dos y muchas gracias!
Hola compañero.Aquí va la mía, al lado de la GS con la que todo comenzó y otra foto del detalle del vinilo de 1300, que a mí particularmente me gusta como queda.![]()
![]()
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenos días. Te dejo pantallazo de la tienda de eBay donde lo compré. Si la pantalla es la de la ADV.Hola compañero.
Queda muy bien el adhesivo. Dónde lo has comprado??
Otra pregunta, la pantalla es la de la adventure, no??
Saludos y a disfrutarla.