Foto Enséñanos tu nueva BMW R1300GS

Que tal funcionan esos neumaticos no son mejores las 4
Si te refieres a las Conti Road Attack 4, no los he probado, estos Conti Trail Attack 3 a mí me gusta mucho como van, pero ya sabes,.... esto de los neumáticos es muy personal, yo la estrené con los Metzeler Tourance Next 2 y a pesar de que es un muy buen neumático ( y tiene buenísimas críticas) a mi no me han gustado nada....

La maleta es una sw motech advtrax, y el soporte de maleta es shaq( con su adaptación para poder poner esa maleta)
La pantalla es wrs pero no la standar si no la touring que tiene otra forma y es solo 3 cm mas alta.
Si se necesita pantalla mas alta todavia esta la cabo norte.
? me habéis cazado con la pegatina, pero la tenia de un escape de tenere 700 al que se le despegaban , y para tenerla en el cajon……..(pero la pegatina es original ehhh)
El akrapovic esta pedido, mientras llega, pero no el que vende bmw con dos salidas sino el que vende akrapovic directamente

Me gusta que os guste, gracias

Tengo pedida la triple black, desgraciadamente las entregas van con bastante retraso y mientras tanto veo como está equipando la peña la nueva Gs, así que te agradezco las ideas .
Cuando tengas el Acra ya nos lo enseñarás, saludos y que la disfrutes, es “la moto”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula, yo también la tengo pedida con las llantas forjadas, a ver qué tal

Hola chicos, una pregunta sobre las llantas forjadas que veo que ambos tenéis la moto con ellas, estas llantas están más destinadas al uso off road/tierra o son más apropiadas para su uso en carretera? en ambos casos comparándolas con las llantas de serie o negras (supongo) de fundición.

Un saludo y gracias!

Aquí va la mía, al lado de la GS con la que todo comenzó y otra foto del detalle del vinilo de 1300, que a mí particularmente me gusta como queda.
4d990bc83ca543122a8216d1e940c1ef.jpg
5c848ff01ccfd6020d3cab8b28bd1faf.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hola chicos, una pregunta sobre las llantas forjadas que veo que ambos tenéis la moto con ellas, estas llantas están más destinadas al uso off road/tierra o son más apropiadas para su uso en carretera? en ambos casos comparándolas con las llantas de serie o negras (supongo) de fundición.

Un saludo y gracias!
la gran diferencia es el ahorro de peso, es una buena opción tanto para campo como para carretera y además son espectaculares y el precio es razonable sobre todo si pillas la trophy

Un saludo y gracias!
Muy buenas, yo uso la moto en carretera y hago pistas también, no sabría decirte para que son más apropiadas, pero son más ligeras y fácil de limpiar🤣. Decidí ponerlas porque son diferentes y para mi gusto bastante chulas

la gran diferencia es el ahorro de peso, es una buena opción tanto para campo como para carretera y además son espectaculares y el precio es razonable sobre todo si pillas la trophy
Hola, hasta el momento yo tenía entendido que siempre una llanta "maciza", en este caso forjada, siempre está enfocada más a carretera que una de radios y al contrario. De ahí mi pregunta. No he encontrado ninguna info oficial de Bmw donde lo aclare. Respecto al peso estoy de acuerdo, otra cosa es que lo notemos que en mi caso ya te adelanto que no. A qué te refieres con que salen económicas sobre todo si escojo la versión Trophy?
Muy buenas, yo uso la moto en carretera y hago pistas también, no sabría decirte para que son más apropiadas, pero son más ligeras y fácil de limpiar🤣. Decidí ponerlas porque son diferentes y para mi gusto bastante chulas

Hola, en mi caso el uso es exclusivo en carretera y de ahí que las tenga en mente. Para la limpieza la verdad que también tienen su ventaja.

Un saludo a los dos y muchas gracias!

Hola, hasta el momento yo tenía entendido que siempre una llanta "maciza", en este caso forjada, siempre está enfocada más a carretera que una de radios y al contrario. De ahí mi pregunta. No he encontrado ninguna info oficial de Bmw donde lo aclare. Respecto al peso estoy de acuerdo, otra cosa es que lo notemos que en mi caso ya te adelanto que no. A qué te refieres con que salen económicas sobre todo si escojo la versión Trophy?

Hola, en mi caso el uso es exclusivo en carretera y de ahí que las tenga en mente. Para la limpieza la verdad que también tienen su ventaja.

Un saludo a los dos y muchas gracias!

Del configurador de BMW:

1740654127589.png

Aquí va la mía, al lado de la GS con la que todo comenzó y otra foto del detalle del vinilo de 1300, que a mí particularmente me gusta como queda.
4d990bc83ca543122a8216d1e940c1ef.jpg
5c848ff01ccfd6020d3cab8b28bd1faf.jpg

Hola compañero.
Queda muy bien el adhesivo. Dónde lo has comprado??
Otra pregunta, la pantalla es la de la adventure, no??
Saludos y a disfrutarla.

Hola compañero.
Queda muy bien el adhesivo. Dónde lo has comprado??
Otra pregunta, la pantalla es la de la adventure, no??
Saludos y a disfrutarla.
Buenos días. Te dejo pantallazo de la tienda de eBay donde lo compré. Si la pantalla es la de la ADV.

3f23926f7fef63512b77abb62d2ffe46.jpg

Ahora si es tripleblack!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-04 at 19.49.54.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-04 at 19.49.54.jpeg
    252,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_7653.jpg
    IMG_7653.jpg
    111,6 KB · Visitas: 52
Atrás