Esto me gusta, alguno más?
A mi también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto me gusta, alguno más?
Esta guapa con esa convinacion de colores, y esa pegatina de GS en el radar queda bien y no se ve el frontal tan soso o con tanto plastico, tiene como mas vida, felicidadesEntregada ayer, estrenada hoy.
Ayer:
![]()
Hoy, estrenada en asfalto y algo de camino:
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola.
Hola.
Llevas el pack Rally verdad ? Me parece ver los intermitentes "bien" puestos. Jeje
Pon alguan flotilla más, por favor.
Me parece súper interesante este pack.
El asiento es más alto que en la versión normal ? Llegas bien al suelo?
Gracias
Si , ese ...Enduro pro. Gracias por la corrección.El pack es el Enduro Pro creo
Chica nueva en el garaje…Ver el archivo adjunto 393327
Muy chula la pareja!!! Guárdame una cria si sale algoChica nueva en el garaje…Ver el archivo adjunto 393327
Te has planteado algunas defensas??Chica nueva en el garaje…Ver el archivo adjunto 393327
Preciosa!! enhorabuena!!Chica nueva en el garaje…Ver el archivo adjunto 393327
Que bonita, igualita la he pedidoChica nueva en el garaje…Ver el archivo adjunto 393327
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.Hola.
Llevas el pack Rally verdad ? Me parece ver los intermitentes "bien" puestos. Jeje
Pon alguan flotilla más, por favor.
Me parece súper interesante este pack.
El asiento es más alto que en la versión normal ? Llegas bien al suelo?
Gracias
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Buenos dias, preciosa es poco, es justo la combinación que nosotros elegiríamos, con las llantas doradas, el paquete enduro, los faros auxiliares, el akrapovic dicen que suena igual pero que bonito queda por dios, no puede ser mas bonita, muchas felicidades tienes un gusto exquisito disfrútala un montón, ves luego las negras o las blancas y no parecen casi la misma moto, la negra particularmente es que no dice nada, sobre la altura, yo mido un poquitín menos que tu y llegaba muy bien, de hecho termine dejándola en alto durante la prueba y sin problema, incluso Raquel que no llega al 1.70 es con diferencia con la GS que mas cómoda se ha encontrado con el adaptativo en aut, un saludo para el foroPaquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Creo que el asiento confort del pasajero ya lo tienes. Cuando pones el paquete touring para el pasajero ya te viene.Paquete Enduro Pro. El asiento confort para el conductor. Yo mido 1,78cm y llegas con los 2 pies al suelo con el control adaptativo de altura en posición baja.
Un saludo.
Entregada ayer, estrenada hoy.
Ayer:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes alguna foto con las maletas originales y el baúl??? Yo la tengo igual con las maletas laterales y estoy planteándome mirar el baúl de givi también. Es el de 42 no? Gracias!
Si, es el de 42 L.
No tengo ninguna foto con baúl + maletas pero en cuanto tenga un hueco se lo pongo todo y le saco alguna, para que lo veas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola !!, Llevas el Akrapovic. ¿ qué tal suena en vivo, he visto vídeos y casi no se aprecia ?
No suena mucho. Nada que ver con mi anterior r1250gs con Akrapovich. Pero no creo que es por el escape más bien por la nueva normativa “Euro lo que esa”, que he perdido la cuentaHola !!, Llevas el Akrapovic. ¿ qué tal suena en vivo, he visto vídeos y casi no se aprecia ?
Aquí os presento a mi máquina…
Muchas gracias compañero!!
Esperare a ver cómo le quedan cuando las mandes y creo que lo compraré porque me gusta. Mi idea es vinilar las maletas originales en negro (En AliExpress he visto varios) y ponerle el baúl de Givi
A mi me pasó lo mismo y me han devuelto el dinero. Buscaré otra opción, pero a esos precios me da q ni de coña…Las defensas de MOTEA, por si alguno se las está planteando o las está esperando, por ahora no hay stock.
Aunque en la página pone fecha de entrega estimada, no es real.
Yo pedí las mías en noviembre con fecha de entrega a finales de enero y aún no las he recibido.
Les he escrito y dicen que la producción está parada por falta de unidades desde su productor y no saben cuándo las tendrán disponibles.
Así está la cosa a día de hoy, porque estas historias a veces cambian de un día para otro pero bueno, para que lo tengáis en cuenta.
A mi me pasó lo mismo y me han devuelto el dinero. Buscaré otra opción, pero a esos precios me da q ni de coña…
Aquí tienes las fotos Diego, espero que te sirvan para hacerte una idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapa, ¿dónde se puede pillar la pegata?Entregada ayer, estrenada hoy.
Ayer:
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapa, ¿dónde se puede pillar la pegata?
Gracias
tu veo que tienes la Trophy pero con llantas de aleación, ¿ también llevas el protector en el centro del caballete,? es que no se aprecia bien en la foto