Entrega de llaves

alvinavi

Curveando
En diciembre del 2008 compré una 1200rt nueva y  me dieron una llave metálica y otra de plástico.
Necesito saber cuantas llaves os entregaron a los que comprasteis ese mismo modelo por esas fechas ya que veo gente a la que entregaron 2+1 y a otros 1+1 y me gustaría aclarar el tema.

Gracias

Hola. Mi RT es de Noviembre de 2008 y me entregaron dos normales y una de plástico. No entiendo por qué esa diferencia. Un saludo

Pues precisamente por eso he abierto esta consulta, para ver si con vuestra ayuda me queda claro el tema.
De momento no quiero adelantar acontecimientos hasta que vea vuestras respuestas porque no quiero hacerme mala sangre y pensar que la otra copia de metal se ha quedado olvidada en algún cajón del concesionario. Es que no quiero ser mal pensado pero recuerdo como me insistían en el tema de que para hacer otra copia había que pedirla a través de ellos y pagar "nosecuantos" euros.
En fin seguiré esperando respuestas

Hola la mia es decir mi RT, es de Mayo del 2008 una llave normal y otra de plastico era asi, ahora por lo visto traen dos normales y una de plastico, saludos.-

ALVINAVI, mi rt es de dic. de 2008, dos metalicas y una de plastico y si te sirve de ayuda, comprada en conce. de Barcelona

Creo que en algún momento y tras las quejas de la gente BMW empezó a entregar dos llaves + la de plástico.

Pero supongo que es "a partir de un número de chasis", más que de la fecha de matriculación.

Quizás tu moto fue fabricada dos meses antes que otra ue se entregó la misma semana, y de ahí la diferencia.....

Comprada en septiembre de 2008, una de metal y otra de plastico.

RT junio del 2006 1 de metal y una de plastico

K1300 agosto del 2009 2 de metal y una de plastico

hola,que digo yo,nos gastamos a lmenos casi o mas de 3 kilos en una moto,para que despues te den 1 buena y otra cutre,y si te bas a una ferreteria compras un candado de 10€ y te ponen de 3 a 4 llaves,que me lo expliquen
>:(

454A424A45405B4E0F0 dijo:
ALVINAVI, mi rt es de dic. de 2008, dos metalicas y una de plastico y si te sirve de ayuda, comprada en conce. de Barcelona
La mía también es de concesionario, pero solo me dieron 1+1
Puede ser lo que comenta mbereng3 respecto al nº de chasis y el momento exacto de fabricación.
A ver si la gente sigue opinando
gracias

A mi solo me diero una metálica mas una de plastico, si queria otra la tenia que pagar aparte, por cierto que no la compre, era muy cara.
Saludos

Argonauta2,
ahora ya sí que me has descolocado del todo....¿¿¿en ese año ya te dieron 2+1???
hablamos de la 1200, no?

perdón, perdón, acabo de ver el modelo de gps que llevas en la mano izq. y ya veo que es de las modernas (la moto)
gracias

Yo compre la primera GS en Agosto del 2004 y me dieron dos llaves mas una de plastico asi como un juego de herramientas completo. Luego redujeron costes y entregaban una llave mas la de plastico y un juego de herramientas basico.

Cuando compre la segunda GS tuve que pedir la segunda llave a parte sin coste.

2928292829342E5D0 dijo:
Yo compre la primera GS en Agosto del 2004 y me dieron dos llaves mas una de plastico asi como un juego de herramientas completo. Luego redujeron costes y entregaban una llave mas la de plastico y un juego de herramientas basico.

[highlight]Cuando compre la segunda GS tuve que pedir la segunda llave a parte sin coste.[/highlight]
¿y te la dieron sin coste?
está claro que el que no llora no mama, pero es un poco "cutre" por parte de bmw. De todas formas me has dado una idea y quizá la pida, aunque ya ha pasado un año.

Atrás