Entrega de señal al pedir moto nueva??

SabiRacer

Curveando
Hola chicos ;) ;)
Pues tengo una duda... el caso es que ya tengo decidido encargar la 1200 y como nunca he comprado una moto nueva....pues soy novato en esto y el caso es que me piden una señal de 6000 euros, suele ser eso habitual??? :o :o :o
Gracias a todos de antemano... ;D ;D

hombre es normal que te pidan paga y señal, lo que no es normal es que te pidan 6000 euros, me parece un poco exajerado ???

joder, menuda señal!!!!! :o :o :o :o :o
Quiero pensar que querías poner 600 en vez de 6.000.
Eso no es una señal; eso es querer cobrar 1/2 moto antes de entregarla. :-X :-X

para una paga y señal, es un tanto por ciento del valor total, pero no se exactamente cual...
a mi al principio me pedian 3000 euros, y por ahi no pasé, al final pagué 1000 euros, algo mas normal..... y mas para estas motos, que si te hechas atras, la venden seguro.... :D
encuentro que lo que te piden es descabellado, abusibo, vale que al final es menos que tendras que pagar, pero por una paga y señal de ese tipo, yo no les compraba la moto, fijo... >:(

No hay obligación,además no lo entiendo siendo un artículo que si no lo coges tú lo tiene vendido a la 1/2 hora.A mí me llega la 8ª semana y no me pidió ningún aval,ni lo insinuó.

Yo pensaba lo mismo que Jep en dar una señal de más o menos 1000 euros pero lo de 6000 me parece demasiado ::) ::) ::) lo que si es cierto que es 1200 euros más barata que en el concesionario bmw de mi ciudad.

Hola,

yo di 300 y eso que la moto la pedi bastante precisa, o sea que aun estoy esperando a tenerla porque habia que encargara.

Por cierto, van a subir y van a aumentar los plazos de entrega!!

Un saludo

yo cuando la mia di 2000€ y eso que era una LT ;),pero eso te lo pediran por ese caldero de moto,que si no lo coges tu igual luego no lo venden ;D ;D ;D ;D

Mira que eres malo Luke ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que ya no puedes volverte atrás con la LT..... pero te apetecia cambiarsela a Bruji ;D ;D ;D

Paga y señal para una GS, teniendo lista de espera ?

Hombre, me parece normal que te pidan algo de paga y señal para que no te eches atrás o te vayas a otro concesionario, pero es que 6000 euros...

...es un poco bestia !

Yo creo que dejando 600 o 1000 euros va que se mata.

Yo para la patera entregué 3000 € a cuenta, no lo consideré excesivo.

Pagar aproximadamente el 40% de lo que vale la moto con los extras típicos no creo que sea una paga señal, debe ser la paga inicial del plan select, porque si no no lo entiendo.

Salu22222222222222222222222

Pues a mí me parece una auténtica barbaridad. Como dicen, con 1000 euros van que se matan, y sino, que te digan que no.

Joak escribió:
Por cierto, van a subir y van a aumentar los plazos de entrega!!

Coño, ¿qué van a subir más de precio? será que aún les parece que están baratas, claro, que con el nivel de ventas que tienen no me extrañaría, parece que las regalan; en Granada empiezan a haber en la calle mas GS650 que escutres ??? ;D

jep dijo:
para una paga y señal, es un tanto por ciento del valor total, pero no se exactamente cual...
a mi al principio me pedian 3000 euros, y por ahi no pasé, al final pagué 1000 euros, algo mas normal..... y mas para estas motos, que si te hechas atras, la venden seguro.... :D
encuentro que lo que te piden es descabellado, abusibo, vale que al final es menos que tendras que pagar, pero por una paga y señal de ese tipo, yo no les compraba la moto, fijo... >:(
Es raro que te hayan fiado la amoto... ;D

500-1000€ y ya esta ke es una moto ke sino la kieres tu hay 3tios mas ke se la kedan, pero claro exos xa enganchan la pasta!!!

pero que se han pensado que estan vendiendo pisos en vez de motos para pedirte una entrada de 6000 euros, se han pasado tres pueblos.

sabi 6000 euros son una sobrada,ya que no te pidio el importe integro por adelantado.............pienso que quitando 1 cero es lo suyo ,incluso llegar a los 1000
¿o es que te vas a hechar para atras y perder 1000 euros?

un saludo

sergio

pd:felicidades por el maquinon

Me parece que se han pasado un pelito, cuando compre la mia (r850r), me pidieron 1000-1500 € y el importe total de la moto eran 12000 €, que luego tu por la razon que sea quieras entregar una cantidad mayor ya es cosa tuya.

Salvo que sea que la quieras financiar con el programa select de la marca.

Como paga de señal. lo normal es que se de el 10% del valor del objeto.. así lo hago yo y así lo hicieron cuando compre la R-1150-R.
Así que si 6.000 € es tu 10% ;D ;D ;D ;D ¿cuanto te has gastado en la motito, eh? ;D ;D ;D ... 60.000 € :o :o :o :o :o menudo caprichito eh? ... jajajajajaja

V´ssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;D ;D ;D La moto la pago de contado y me sale por unos 16.000 más o menos ::) ::) ::) ::)
Teneis razón, lo de 6000 es una pasada :P :-X :-X

Yo les di 300 € y dos piedras. Que te van a pagar intereses de esos 6000 € ?? Si es asi, pues vale.

Se pasan un monton francamente.

Sabi...¿el que te pidió los 6.000 euros tenía un pasamontañas negro y una pistola apuntándote al pecho o iba con la cara descubierta y con un boli?. Lo normal es un 10% yo, el mes pasado, cuando compré mi nueva moto en Nevauto (Granada) me dijeron que lo que yo quisiera, así que me metí la mano en el bolsillo y le dí lo que tenía suelto... 600 eurines ;D. A la semana siguiente, ya tenía LA MOTO, pero la de verdad, La Adventure ;)

:D :D :D :D Al final ya la he pedido ::) ::) ::) pero lo de los 6000 nada de nada...eso sí al final he soltado 2000 que ya me parece pasarse pero la verdad que si es gente maja y se han enrrollado mucho en el precio...me he ahorrado 1200 euros respecto al concesionario de mi ciudad ;D ;D ;D
LA MOTO llegará en la primera semana de Marzo

A mi tb me parece exagerado, yo para la mia dejé 3000 € y creo que es más que suficiente.

Jordi

Me apunto a la opinión general, eso es una exageración. Cuando compré la mía me pidieron una señal, ¿cuanto quereis, 600, 1000€? les dije.
Nooo, que va, algo simbólico que nos de a entender que estás interesado en la moto, con 300€ es suficiente...

y así quedó la cosa

Yo aforé 2000 eurillos por mi RT. Yo de ti me buscaba otro conce donde no le den al alpiste en horario de atención al público :o :o :o En fin. El día que la dejes para revisión qué te pedirán? que dejes la ropa de señal y te vuelvas en pelotas para casa? ;D ;D

Atrás