Consulta Técnica Equilibrar embrague BMW k75

vitosev

Arrancando
Hola,buenas tardes ,quité el
Embrague de mi motor que rompió biela y tenía solo 10.000 km ,entonces ahora voy a montar en el nuevo bloque en la campana que traía el otro embrague,mi duda es la siguiente,he anotado las posiciones del otro embrague ,como he de montar en la campana de este ?lo que sí hice es montar en el mismo sitio la campana cuando cambié el retén del cigüeñal ,os adjunto fotos ,como he de proceder para el montaje? La última foto es la de la campana antigua ,muchas gracias

Adjuntos

• IMG_6044.jpeg
    IMG_6044.jpeg
    294,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_6043.jpeg
    IMG_6043.jpeg
    276,3 KB · Visitas: 16
  • IMG_6042.jpeg
    IMG_6042.jpeg
    307,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_6041.jpeg
    IMG_6041.jpeg
    262,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_6040.jpeg
    IMG_6040.jpeg
    346,1 KB · Visitas: 13
Hola de nuevo,Mi duda es como montar el embrague antiguo en el motor que he comprado ,he puesto como veis en la foto la marca amarilla con una marca que puse en el cigüeñal ,ahora lo que tengo que montar es el resto,que tengo anotado la postura como veis en las fotos en el volante que no tiene pintura amarilla ,anoté nos números que corresponde a los demás componentes que veis en la foto marcados con sus números,es muy importante este equilibrado? No me entero muy bien en los vídeos que hay,saludos

Hola. Supongo que habrás cambiado retén, junta tórica, tuerca y demás. Si te fijas, la campana del embrague tiene una marca amarilla de la que tienes que tomar referencia para calar el primer plato del embrague que tendrá una marca blanca y que tendrás que poner aproximadamente a 120º (a las 4 o a las 8), lo mismo pasa con el último plato, tendrás que calarlo 120º aproximadamente respecto del anterior. SI el disco tiene síntomas de desgaste o está manchado de aceite, yo lo pondría nuevo.

Un saludo.

Hola,este plato no tiene ninguna marca de pintura ,no tengo ni idea sin marca donde colocar ,alguna sugerencia ? El otro plato tiene pintado un 6 o un 9 ,pero nada de marcas de pintura, Gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    246 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    228 KB · Visitas: 0
Atrás