EQUIPAMIENTO BMW REALIDAD O FICCION???

Yo tengo un ST3 y me parece muy buen traje, defectos, que el negro se va decolorando (no en marrón, sino que pierde color con los 6 años que tiene), los acabados del cuello que parecían terminados en cuero (la solapa de cierre corto del cuello y la de la extensión de cuello) desapareció ese acabado por mi barba.
Me parece un traje muy seguro tanto a nivel cordura como protecciones y jamás me ha pasado agua, y en Galicia llueve.
Tengo un System VI Evo que me parece un buen casco para lo que me costó ( 360 €) en una promoción.

Tengo una Neon Shell muy cómoda, pero es cara para lo que ofrece.

Tengo un Summer 2 que hace bien su función.

Si tuviese que comprar ahora, pues buscaría entre Dainese (me gustan sus diseños) y Rukka quizás no volviese a comprar BMW.

SALUDOS

Mi equipamiento BMW, merced al Equipate Ya, ya que con los precios que maneja BMW no suelo tenerlos en cuenta, creo que en otras marcas hay cosas mejores a igual o mejor precio:

Guantes BMW BoxerCup: 90€ (creo recordar) Muy deportivos, tacto excelente pero me duraron relativamente poco en buen estado, un par de años. Sobre todo se me estropearon mucho tras mi primera vez en los alpes, donde sude mucho por el calor que hizo. A partir de ahi, se agujerearon ambas palmas y luego los dedos porlo que solo los utilice para viajes hasta que en 2014 los tire, porque daban ascopena...

Botas BMW allround GoreTex: 107€ GoreTex, sin problemas de impermeabilidad por ahora, no son especialmente comodas para mi sobre todo porque me queda el pie un poco entre tallas, no me compre la 42 por quedarme justa y la 43 me queda un pelin grande, me resultan mucho mas comodas las Diadora que tengo... En cualquier caso, han rendido bastante bien, desde 2007 hasta hoy con unos cuantos viajes largos y sin problemas de exceso de sudoracion o frio, ni desgastes aparentes mas alla de arañazos en la piel. Nada que reprocharles salvo que no son de mi horma.
Un detalle es que este verano en plena ola de calor en viaje a Portugal (39º a la sombra) encontre que la suela izquierda se habia despegado, le aplique un buen pegamento y hasta hoy, incluyendo otro viaje de 4 dias por el pirineo asi que pudo ser algo puntual por las altas temperaturas...

Atrás