Er Miky está movido.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Yesqueso de andá enlatao l'afecta el baile de neuronas......

Que no?

Cena%20001.JPG

Pero solo se le va la cabeza ... jeje.

Y fuera de coñas: ¿No tiene cierto aire de Manolo Escobar? ... jeje

Joer Miky, ¡¡¡con bufanda y tó!!! ¿ande vamos a ir a parar?

Un saludo DON MIKY ;)

Jejejeje,movidito y mu elegante,sí señó!!! ;)

Si es que íbamos a un restaurante al que había que ir como dios manda,jajajajajaja

Tá hesho un señó! :D

Un señó elegante que sabe de cervezuquis.

Y no os engañeis, la bufanda es un trozo del mantel de casa. Que no encontraba la servilleta y... ;D

Cuando dices que está movido, te refieres a que lo han movido a OFF TOPIC, OTROS TEMAS, OUT OF TIESTO, COMOTUPORAQUI..... ;D

Paco_K dijo:
Cuando dices que está movido, te refieres a que lo han movido a OFF TOPIC, OTROS TEMAS, OUT OF TIESTO, COMOTUPORAQUI..... ;D

JAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Que me meooooooooooooo !!!!!

No sé..... Luis...... yo yastoy a punto de llorá ! ;)

Jajajajajajajajajajajajaja

¿Por qué lo mueves?
¿Por qué lo mueves?

Si es que así no se pué!!!No me dejáis acostarme!!!! ;D ;D ;D

Eso, eso ¿cuando se duerme aquí?
Que ya tengo el pijama puesto y... claro que viendo la bufanda der Miky... me voy por una y la cambio por el pijama.

Ah, pero no digo donde la pongo... ;D

Anaaaaaa... que acostarse pa ná.... es tontería !!!

Tu mira er Miky que ni duerme ni ná y comoyastá nel lao oscuro, el chaval vive de servesa y jevi metalllllll !!!
Eh! Jipy.... andestá la calle Jose Garrido?

Jajajajaja,pues tiés razón...a la cama...si hay que ir se vá,pero ir pa ná ;D ;D ;D

Y ahora que más dejao solita...ya no tiene sentido acostarse,con lo bien qeu se está por aquí,jejejeje :P

HEAVY METAAAAAAAAAL!!!!!!!

¡Joder! Estaba pensando en otro tipo de movimiento cuando vi el posterreo éste. ¡Claro! Pensaba en el movimiento de mensajes de un lao pa otro... ¡Vaya castaña que debía tener el fotógrafo!

Pero bueno. ¡Es que lo chotáis to! Hay que ver como seis. ¡Que ese no soy yo leche, ese es uno que salía del curro con unas entradas pa la ópera!

Anda que ya os vale el peazo gotera que tenéis to@s en la parra... Os cala el agua hasta los pies.

Que sí, que los cachondos a un lao y los faltos a otro, que está to mu bien jojojo

Bembe dijo:
No sé..... Luis...... yo yastoy a punto de llorá !  ;)
Vaya Bembe, gracias por cambiarme de nombre. ;)
La verdad es que ya estaba un poco arto del de Paco, asi que de ahora en adelante me puedes llamar Luis. ;D

Coñoooooo .... :-[ el "inconsciente" me ha jugao una pasada! Grrrrr..... ;)

Es que entre tanto amante me confundo, tron! :'( :-* :P

Bembe dijo:
Coñoooooo ....  :-[ el "inconsciente" me ha jugao una pasada! Grrrrr..... ;)

Es que entre tanto amante me confundo, tron!  :'( :-* :P

¡Ya te digo, Paco! a mi el otro día me llamó Remigio, y yo flipando ktkagas con la Bembe

Si es que está mayóooooo la shabala

Ta´luego Luís...........oopss, perdón Paco, jejejejeje

Meca dijo:
¡Ya te digo, Paco! a mi el otro día me llamó Remigio, y yo flipando ktkagas con la Bembe

Remigio ?? Yo a tí ? Po no lo recuerdo....

Amos a ver, Marqués de BMW..... hazme memoria.... eso fue en el baño turco.....en el jacuzzi..... en la cama..... o en el sofá de piel de tigre que tienes en el pisito de Rodriguez de Zgz a medio camino de los dos? ;)

Es que... ahora mimmo no me "sitúo" nel momento de la infracción y patinada de embrague ! :D

Debe de ser de nuevo ese alemán cabrón. Si...... el mismo que me esconde las cosas !!! ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Debe de ser de nuevo ese alemán cabrón. Si...... el mismo que me esconde las cosas !!!  ;D ;D ;D

Si, ahora echale la culpa al Dr. Alzeimer.

Hay que verrrrr! te matas a currar pa ponerle un piso de marquesona, con su plancha, sus cortinas a juego, su tostaór utomático, el canal plus, y..............¡así te lo pagan!

Poss mira! el yate de momento me lo vi a quedar yo hasta que no tengas una astitú, uuummmmm digamos más "docil" ¡ea!

Meca dijo:
Poss mira! el yate de momento me lo vi a quedar yo hasta que no tengas una astitú, uuummmmm digamos más "docil" ¡ea!

El Yate..... YA TE dije yo que no lo quería por que vivo nel interió y que francamente apreciaría más un gesto dulce de tu parte en lugar de tanto mamoneo materialista, tanta plancha y tanto canal plus los viernes noche.

Por cierto.... anoche terminaste con los ganchitos. Y paso de comprarte ya más bolsas que aluego que se me queda toa la piñata anaranjá y qué les cuento yo a mis amigas?

¡Uy lo que ma dishoooooooo!

¿Pos sabes lo que te digo?: ¡que sacabó!

SA-CA-BÓ!

No me pongo más el tanga ese de tigre HO-RRI-BLE que me obligas a ponerme cuando te da el cuartodora...............a partir de ahora ¡que te motive Lauren Postigo!

¡ea!

Además yo no como ganchitos, toa la puta vida he sido de Lays barbacoa, que lo sepasssss

¡ah! y me llevo el mando de la tele.............¡se acabó, O.T. y G.H................¡que descanso porfaplís!

Abusadora!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Quedas contratao ! ;) (ya sabes a que me refiero, verdá?)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pos mira Bembe, yo no tengo ni pisos, ni yates, ni canales pluses, pero si te vienes conmigo te daré muchos cariñitos, muchas cervecitas, muchos paseitos en moto, y........otras cositas. ;D
Hala, órdago a la grande. ;)

Paco_k dijo:
si te vienes conmigo te daré muchos cariñitos, muchas cervecitas, muchos paseitos en moto, y........otras cositas

...ya, yaaa... eso desis tos; y aluego, cd nos teneis seguras... na de na. ::) ::) ::)

PERO LO DE COGER LA MELOPEA DEL VIERNES NO ES DESPUES DE LAS 12??..YA ESTAIS ASI??..

;D ;D ;D ;D

SALU22

Atrás