Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto:
- Si escribo "BMW" y pido vista previa, me pone "Bmw".
- Si escribo "BMW" con negrita y le pido vista previa, me pone "bmw" en negrita.
Debe ser por el sistema de control anti-gritos, que evita que se escriba en mayúsculas en un alto porcentaje, 100% en este caso...
Sí, pero si escribís algo más no pasa. No es normal escribir sólo BMW en un post.
- Si escribo "BMW" y pido vista previa, me pone "Bmw".
Sí, lo que pretendes es lo que se llama un hipervínculo y se construye así:
1º Pones la(s) palabra(s) y la(s) sombreas con el ratón.
2º Pulsas el primero del último grupo de iconos, el que tiene una bola del mundo. Se abrirá una cajita de diálogo donde te pedirá la dirección electrónica. Se la das, aceptas y fin...
Entrando en vuestro perfil lo podéis configurar todo de nuevo![]()
Para poner/cambiar una firma debes entrar por [Acciones del foro] --> [Editar perfil] --> [Editar firma], pero debes tener en cuenta lo siguiente si pones una imagen:
1º Subes la imagen desde tu PC o la vinculas de una que ya esté en Internet.
2º Pulsas -muy importante- [Usar imagen de firma]. Al hacerlo, verás que te pone unas etiquetas de principio y fin de SIGPIC en la zona reservada a la firma. Así sí te funcionará.
En cuanto a cambiar el avatar, como es algo que no se cambia a diario, si te funciona desde el teléfono no le daría más vueltas...
Hmmm. No veo ninguna foto en ese enlace (lleva a la primera página de un hilo con muchas páginas).
De todas formas, y al margen de lo que planteas que se puede revisar, hay que recordar que el tamaño no tiene por que tener relación con la calidad. Por eso puse que es Tapatalk quien decide cómo comprimirlas. No de tamaño, sino de calidad de imagen.
Un saludo.
No te preocupes, esta información es bienvenida ya que si no reportáis estas cosas no nos enteramos y por lo tanto no podemos revisarlas. Así que no te disculpes ya que te lo agradecemos[...]
Que conste que ni exijo que se revise nada, ni digo que este foro tenga un problema. De hecho me parece que funciona de maravilla.
Yo diría que por ahí van los tiros. Me inclino por un máximo establecido en el foro para subir fotos (en cuanto a proporciones) lo que limitaría el tamaño a subir.Quizas se decidió poner un limite a la calidad de las fotos aportadas por patatalk, y por eso la misma foto que se ve muy bien en otros foros, aquí se ve mediocre. [...]
Otra prueba:
Recorto la foto en el propio carrete del iphone, dejandola mas pequeña.
La intento subir aquí, y... Sorpresa!
Me deja elegir tres tamaños, de los cuales elijo el optimo una vez mas.
Te pongo la foto, y captura de pantalla del momento de subirla:
![]()
![]()
Un saludo y a ver si descubrimos el misterio.
Voy a pasar reporte al boss y a mirarlo. Gracias y un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/azumy3u7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/thumbnail/ry6adery.jpg
El mio si que es una patata!![]()
Estoy escribiendo desde tapatalk y nada ....![]()
Gracias Govi por el interes. Si, aparece el simbolo de una camara y una vez que pincho en el, puedo elegir entre hacer foto o buscarla de los archivos, pero una vez que le doy a "subir a tapatalk", queda el mensaje en blanco y un texto en ingles que dura un sec y viene a decir que da error. Creo que el foro aun no esta adaptado para esto