De nada.
Yo creo que el esquema es el mismo, independientemente de que uses DMC o no pues, de base, siempre usas intercom universal bluetooth para conectar ambos dispositivos.
Nosotros tratamos primero de usar el intercom universal desde el SC1, conectando al packtalk como teléfono de este último y se conectaba, pero además de otros problemas en el SC1, se limitaba completamente el uso del TFT (o del teléfono que tuvieras conectado). Cuando vimos todos los problemas que teníamos, releí bien el manual y observé lo siguiente que documentaba porqué había tantos problemas de esa forma.
(puntos 1 a 4 del epígrafe de universal intercom del SC1)
Ver el archivo adjunto 257596
Después lo hicimos al contrario, es decir, el packtalk usaba el intercom universal contra el SC1 (que emparejaba como segundo teléfono) y así es cómo mejor nos funcionó y nos permitió funcionar bastante bien como te comentaba en el mensaje anterior.
Si te sirve de algo, en mi opinión puramente personal, no me compraría un SC1 porque no me gustó lo que había. Creo que es una de las mejores integraciones de un intercom en un casco y su micrófono tiene una magnífica sensibilidad (los altavoces son 40mm pero no me parecieron muy especiales), pero el aparato se nota que es una serie 10 de sena con, a mi juicio, muchas limitaciones. Si estuviera en tu lugar, antes de gastarme lo que cuesta un SC1, trataría de instalarme un packtalk como estaba en el video del otro hilo al respecto y vería si así está bien.
En todo caso, si lo que buscas es que esté integrado bien, entonces no te queda otra que pasar por el SC1 y conectar con el intercom universal de una u otra forma. Mi experiencia es la que te he comentado.
El C4 Pro Carbon también es un casco que miré bien en su momento porque creo que es un buen casco, pero si te gusta el packtalk (como es mi caso), cuesta mucho volver a un sena tan pobre como el serie 10 y por un coste tan alto como el SC1A. A mi juicio, sólo ganas una buena integración en el casco, y eso puede ser muy importante, por ejemplo, para evitar posibles denuncias por dispositivo intercom no integrado pero no para tener un buen intercomunicador. Son pros y contras, así que entiendo perfectamente la dificultad de tu decisión.
Un saludo.