es imprescindible colocar soporte en la parilla

skakealdi

Arrancando
amigos tengo una SCARVE 650, y quiero comprar un baul de 46 litros, ya que me voy de viaje, como soy algo inexperto en esto, os hago esta pregunta, es suficente la parilla que trae la moto de fabrica para colocar el baul, o bien es imprescindible colocar un soporte con otra parilla supletoria mas el baul. Se que lo segundo es mas correcto, pero ando mal de pelas, y quiero ahorrarme el soporte, es por ello por lo que os pido consejo, muchisimas gracias

Re: es imprescindible colocar soporte en la parill

creo que depende la marca del top-case , yo a la gs le puse un givi y era imprescindible su parrilla, lo que no se seguro si hay otra marca que sea compatible :-/ :-/

yo he puesto hace poco el maxia y necesita su parrilla.

Saludos.-

Yo a la mía le tenía puesto un Shad y sí que había que colocar, sobre la parrilla original, la pletina para el Shad (yo le ajusté la pletina genérica que vendían). Ahora, si no te importa dejar el top case fijo (que no se pueda quitar) y agujerear el fondo del top case, siempre puedes hacer un "bricolage" y atornillarlo directamente en la parrilla original.

Vss

Hola, por lo general debes comprar la bandeja (o pletina ) con el top case.

Creo que Shad te viene con ello incluido en el precio, un Shad de 46l te puede costar unos 130€, si eres de Madrid, motos Calleja tiene uno similar al Shad y te ahorras unos eurillos. Mira en el autoservicio del motorista, en bike motos (algo así) atención esta bandeja es de plástico.

Los Givi son más caros, dicen que son mejores, no sé si por la calidad del plástico etc, eso sí la bandeja es de metal.

Yo tengo una F650 y tenía un top case BMW con su bandeja de plástico (lo vendí, porque quería uno mayor), compré posteriormente un Givi con su bandeja (metálica) de segundamano 46L, 75€. Tiene bastantes agujeros para anclar.

Lo que yo no haría sería atornillar el top case directamente a la parrilla de la moto.

Espero que te sirva.

Vvvvvvvvvvvvsssssssss

renacentista.3 dijo:
Hola, por lo general debes  comprar la bandeja (o pletina ) con el top case.

Creo que Shad te viene con ello incluido en el precio, un Shad de 46l te puede costar unos 130€, si eres de Madrid, motos  Calleja tiene uno similar al Shad y te ahorras unos eurillos. Mira en el autoservicio del motorista, en bike motos (algo así) atención esta bandeja es de plástico.

Los Givi son más caros, dicen que son mejores, no sé si por la calidad del plástico etc, eso sí la bandeja es de metal.

Yo tengo una F650 y tenía un top case BMW con su bandeja de plástico (lo vendí, porque quería uno mayor), compré posteriormente un Givi con su bandeja (metálica) de segundamano 46L, 75€. Tiene bastantes agujeros para anclar.

[highlight]Lo que yo no haría sería atornillar el top case directamente a la parrilla de la moto.[/highlight]Espero que te sirva.

Vvvvvvvvvvvvsssssssss

esta opcion esta bien si tienes claro que no quitaras el top-case a menudo :-/

Atrás