¿ Es normal este color en salida escape RT?

martiano

Allá vamos
Buenas, desde hace unos días la salida de los escapes de m rt están de color morado o bronce quemado y estoy un poquito escamao. Hoy he salido de rutita ( por cierto por un maravilloso :o :o :o tramo entre el Saucejo y Algodonales) con una gs y ésta los llevaba de otro color más calmao. ¿Puede ser algo de mala combustión, del catalizador o es un poquito de paranoia? :-/ :-/ :-/

eso es que no tiene los escapes cromados(estra de bmw que vale 130€) y por eso te cogen ese color y cada vez ira a mas hasta que se queden color cobre totalmente, si los tuviera cromados se pondria de un color azulado pero que no queda mal y de vez en cuando un repasito con metal-polish y quedan como nuevos.

A parte de lo que te dicen el resto de amirgos, de que no los tienes cromados como extra con sobreprecio BMW, yo los tengo color chocolate guarro desde más o menos los 10.000 kms. (ahora 61.000).

Tampoco los tengo cromados como debe ser tu caso. A mi me da la impresión de que en el mío puede incidir y agravar además, el que no le doy mucha caña al motor y que no me espero a que la moto se enfríe cuando la lavo. En la 1150 RT también me pasó y me supongo que el único perjuicio es estético.

Mi consejo es que pases del tema y por esperiencia propia, no trates de dejarlos bonitos con productos de pulido ni lanas de alumino o similares, es perder el tiempo y el dinero.

En la próxima moto los pediremos cromados o nos compraremos directamente una Harley para hablar de machas de aceite en el suelo en lugar de hablar de cromados guarros ;D ;D

Un saludo.

Joder!! Pues yo los llevo cormados y................ la vedad, 100 y pico euros no es nada para el precio de la moto, pero me lo tenia que haber ahorrado por que el color es feisimo, de echo monte un "pollo" en el conce, en cuanto empezaron a cambiar de color, por si se habian equivocado y no loo habian pedido cromado, me aseguron que eran cromados.......

Pero a mí sigue sin gustarme :( :(

Efectivamente, ciento y pcos euros en comparación a lo que vale la moto no es mucho dinero una vez metidos en harina.

Cuando hice el pedido de la moto, uno más de los extras eran los tubos cromados y Jorge (el vendedor) me puso esta cara :o como diciendo "haces el orejas". tenía confianza con él después de varias motos y me vino a decir que a la larga se ponían feos igual, de un feo distinto, pero feo.

Yo que he tenido dos custom, lo que he podido ver es que los escapes reales, están por debajo de una especie de funda cromada, por eso no se deterioran nunca (o casi nunca). Y claro, este no es nuestro caso. Desconozco si en las K también pasa. En F de mi Chica tienen color tubo de escape estándar, pero ni de lejos, el color "mierda fuxia" que luzco yo en la RT.

Yo los compre cromados, porque a parte del color azulado (como la llama del gas), que no queda mal, se limpian bastante "bien" y ademas si el color azulado se pierde, te puede dar una pista sobre que un cilindro no hace la combustion perfecta. No obstante, siempre tienen que tener la misma tonalidad a la salida del cilindro, color marron chocolate sin tubos cromados es lo normal.

Es muy normal que se pongan así. A todos les pasa eso.

Saludos.

Atrás