Es para toda la vida una BMW???

Para toda la vida no se....

Pero la mia, este mes de marzo ha cumplido 30 AÑOS

y tal y como la estoy dejando, tiene para 30 mas.

Hombre si le haces 5.000 km al año sí es para toda la vida pero si la coge un picoleto o un servidor -le hago 55.000 mk anuales- pues dura algo menos. :-?

para toda la vida....bufff, que largo suena eso.

actualmente, con mis dos hierros de motos, las dos del 92, una xt con tacos para hacer el burro por el monte y una k-lt para usarla a diario y de viaje con la parienta(si consigo matricularla.. :P), estoy satisfecho, y pienso que mientras funcionen, no necesitare nada mas.

de acuerdo, iria mejor con una drz nueva y una lt 1200, ¿pero estaria mas contento, mas satisfecho??

por supuesto que si, pero tampoco veo tanta la diferencia, asi que hasta que me toque la primtiva o alguna de las dos casque sin solucion, seran mis motos para siempre.

y sobre todo, eso de "toda la vida", en absoluto depende de la marca que tenga puesta la moto en el deposito......

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

fendetestas dijo:
 se le paró la moto a Gali??  La nueva???
pero que me estás contando.....

Pués sí... 8-)

desde que llegamos al pueblo se ha ido para casa y está encerrado en el wc con una cagadera que no veas... ;D ;D ;D ;D ;D

bueno..., esto es broma, pero la moto sí que se le paró..., esperemos que no sea mas que una tontería :-?

un saludo :)

Chin dijo:
Normal, es como comparar un Mercedes 190 ( al que la gente le hacia un millon de km ) con la nueva clase C.

Dudo cucho que los nuevos duren tanto como los viejos.

No es rentable para ninguna marca, que alguien les compre algo, sea coche moto o barco, y que le dure toda la vida.

Saludosssssss

Chin... :)

hay un taxista en Puebla con un Clase E 270 cdi comprado nuevo, en 3 años le ha "largado" 480.000 kms. al coche, con revisiones cada 20mil kms de entre 200 y 300€ (a un Laguna o 407 no les sale mas barato), el coche de fábula, ni un fallo ni un mal ruido... :o :o :o :o :o

hay cosas que, aún se hacen para durar..., y sí, ya sé que tambien los Mercedes "chamban", pero como para pensárselo :-/

un saludote :)

Una parte de mí me dice que cambie mi moto por una RT, que es la que actualmente me tira más ahora, pero otra parte de mí me dice que me quede muuuuuuuuchos años con mi actual R850R y envejecer juntos, de momento gana esta última parte, pero ..... no se por cuanto tiempo. Supongo que al final la cambiaré.

Yo trataré de aguantarla todo lo que pueda mientras vaya bien..., si me dá un problema gordo, me lo plantearé (y aún así...)..., pero si no, me veo dentro de 10 años con mi Gs 1200 04, y con 200mil kms... :)

un saludote

La verdad que algo eterno me estaña que exista, pues no creo que una marca le interese hacer un vehiculo que dure toda una vida, eso si como muchos de vosotros comentáis, la duración dependerá mucho del mantenimiento que nosotros le demos a nuestras maquinas, y por lo tanto duraran mas o menos pero para toda la vida no creo.
Eso si yo pienso que nuestras maquinas cuidándolas y estando pendientes de ellas pueden ser como el matrimonio,  puede durar muchos años.  ;) ;)

A120 dijo:
Una parte de mí me dice que cambie mi moto por una RT, que es la que actualmente me tira más ahora, pero otra parte de mí me dice que me quede muuuuuuuuchos años con mi actual R850R y envejecer juntos, de momento gana esta última parte, pero ..... no se por cuanto tiempo. Supongo que al final la cambiaré.

Piensatelo bién, que realmente cuesta desprenderte de esa preciosidad de moto que tienes. ;)

Pienso que la R-850-R fué la última moto que fabricó BMW con el concepto de moto para toda la vida. Siempre que no se hagan demasiados kilómetros y se le haga el mantenimiento adecuado.

;)

De lo que estoy seguro, es que mi vieja K se vá a jubilar conmigo, vamos que no pienso deshaceme de ella.

Me ha ofrecido y ofrece una fiabilidad que muchas otras que tuve no hicieron, puede que en algunos aspectos se haya quedado obsoleta, pero al margen de esto tambien le he cogido un cariño especial.

Cuando la economia lo permita probablemente otra BMW comparta garaje.

En mi caso ,al menos una BMW, si que vá a ser "para todo lo que me quede de vida"

Atrás