Ahora tengo la moto en Valencia, pero voy los fines de semana a Madrid, o sea que puedo llevarla sin problemas. Las dudas que me surgen es si el aluminio es tan maleable como el acero, porque pienso que es menos elástico y al estar afectada la zona de doble arista, donde viene la linea longitudinal derecha superior y la arista de media luna que hace la forma rehundida para meter la rodilla, va a ser dificil recuperar el volumen/forma inicial y quizas se agriete. Creéis que el se puede ir golpeando o empujando el aluminio¿? Mirad las fotos bien, a ver que pensáis. Solo he encontrado videos con varias tecnicas pero para depósitos de acero donde se puede soldar y tirar con martillos/barras de inercia o recortar una ventana inferior para meter la mano o útiles y despues soldar la tapa recortada.
De momento esperaré a que me periten el arreglo por parte de la compañía aseguradora, pero como no encuentre solución de chapista lo veo chungo. En Bmw me han comentado que el depósito está descatalogado y solo el recipiente vale mas de 1000 euros. Lo que temo es que, el valor venal de esta moto del 89 sea menor que la reparación y claro ... siniestro total.