Es una castaña el sistema multimedia de BMW?

blurry2008

Acelerando
Hola a todos, vengo de viajes por los pirineos y después de ver como funcionan otras motos como Ducati u Honda (evidentamente sobre todo Honda) en cuanto a sus sistemas de navegación o infoentretenimiento me parece que han hecho un muy mal trabajo en BMW.

Si conecto el tft al tfno para que arranque la aplicación mal, si conecto el Senna al tft mal, si lo conecto todo al navegador mal también, si estoy hablando con otro intercomunicador y me entra una llamada mal ... menudo desastre ¿es tan dificil hacer algo bien en cuanto a ese sistema en BMW? o ¿todos tenéis los mismos problemas o soy yo que soy que no me entero?

Saludos...

Yo vengo de rodar ahora mismo y no tengo problemas con el sistema multimedia, en mi F900xr. Se conecta el móvil, se conecta el EJEAS v7, le pongo en la app mi ruta previamente cargada, me guía, oigo música, las indicaciones...y cuando he conectado con algún compañero con los intercomunicadores, luego ha seguido sin problemas... :confused:

Saludos...

Yo vengo de rodar ahora mismo y no tengo problemas con el sistema multimedia, en mi F900xr. Se conecta el móvil, se conecta el EJEAS v7, le pongo en la app mi ruta previamente cargada, me guía, oigo música, las indicaciones...y cuando he conectado con algún compañero con los intercomunicadores, luego ha seguido sin problemas... :confused:
Sirlosley pues está claro que algo debo estar haciendo mal.

Yo diría que si, que no está bien resuelto. La pantalla, la interface, creo que es la mejor y más clara que he visto. El sistema de conexión/integración del teléfono no está a la altura.
Falta un Android auto y un Apple car play.

Moto: BMW R1250GS ADV
GPS: El último de BMW
Intercomunicador: El del Shoei (ahora no recuerdo si es Cardo o Sena)
Móvil: iPhone 14 pro max

Todo PERFECTO. Se oye genial, no se desconecta nada, hablo con los colegas, oigo música, oigo podcasts, puedo subir o bajar el volumen con el mando del manillar, calidad genial... no podría estar más contento.
Esto sí, conectado todo al TFT de la moto, cuando no era una cosa, era otra. Conectándolo todo al nuevo GPS, miel sobre hojuelas.

En mi opinión, que en 2024 una moto de semejante precio no tenga Android Auto/Apple Car Play no tiene ninguna justificación. Pero claro, hasta que no vendan todo el stock de navegadores que tienen, supongo que no harán nada.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Moto: BMW R1250GS ADV
GPS: El último de BMW
Intercomunicador: El del Shoei (ahora no recuerdo si es Cardo o Sena)
Móvil: iPhone 14 pro max

Todo PERFECTO. Se oye genial, no se desconecta nada, hablo con los colegas, oigo música, oigo podcasts, puedo subir o bajar el volumen con el mando del manillar, calidad genial... no podría estar más contento.
Esto sí, conectado todo al TFT de la moto, cuando no era una cosa, era otra. Conectándolo todo al nuevo GPS, miel sobre hojuelas.
Gracias por la respuesta porque tengo exactamente los mismos accesorios (iphone 14 pro max, nuevo GPS de BMW, Sena) asi que voy a borrar todas las conexiones y enlazarlo todo con el navegador.

Atrás