Esa desconocida: Voxan Scrambler Voyager

PabloRivers

Curveando
Hoy un amigo me ha enseñado el catálogo de Voxan, y he visto este modelo, que parece cuando menos, original (temas de "representación de marca a parte", www.voxan.es y www.voxan.com), 85cv para 190kg, motor en V, inyección y un diseño diferente. Recuerda mucho al concepto de la Xcountry de BMW o la antigua honda vigor.
Desde luego el catálogo de esta marca se sale de lo habitual, pero llama la atención.

Este modelo existe en 2 variantes, el Voyager, que es el de las fotos (llantas de radios, horquilla tradicional), y el Scrambler a secas (más asfáltica), que lleva llantas de aleación, ruedas de carretera y ciclo superior (horquilla invertida delante)

voyager1.jpg

voyager2.jpg

get_image.php

get_image.php

voxanscrambler_didier_.jpg

voxanscrambler_mandarine_.jpg

imga0010.jpg

imga0001.jpg

imga0006.jpg

imga0011.jpg

imga0015.jpg

imga0032.jpg

y más fotos de la pagina del fabricante (www.voxan.com)
photos_statiques_1.jpg

photos_statiques_2.jpg

photos_statiques_3.jpg

photos_statiques_4.jpg

photos_actions_5.jpg

Un saludo

Pues a mi me parece horrorosa... :-?

Voxan es una marca francesa que rar vez sale de sus fronteras. En cierto modo, no me extraña, pues tampoco veo que pueda competir con otras marcas en cuanto a diseños. Será cuestión de gustos, pero vamos, que seguro que hay mejores opciones.

Un saludo
Bleom

De todo el catalogo de Voxan me parece la menos lograda con diferencia, la vi en directo el año pasado en el circuito de Le Mans en el stand de la marca durante el Gran premio de Francia y las fotos no la hacen justicia..... en directo para mi gusto es aun mas fea. ::)

Creo que es un caso similar a lo que le ocurre a Harley Davidson cuando se pone a diseñar motos como la Buell Ulisses....zapatero a tus zapatos ;) ;D ;D ;D Vssss

Joer, pues pa mi gusto, las motos Buell son las únicas bonitas de verdad del catálogo Harley Davidson...y las únicas que yo llamaría "moto moto".

A mi no me gusta mucho.... pero ya se sabe.... para gusto colores.

85 cv para 190 kgs ya debe ser divertido pero hacer trail (como en la foto) con el amortiguador trasero "deseando" pegar en alguna piedra pues no se, no se...

hombre voxan tiene motos muy interesantes, pero esta en concreto es bastante feisima, no¿¿ y la verdad, es que en la fotillo esa que parece que hace trail, no pega ni con cola . . . A MI NO ME GUSTAAA!!!!! ;) ;) ;)

Viendo la Buell Ulysses esa (que fea, por cierto), me he topado con esto :

ATL_7756.jpg

Estará hecha para eso? De veras?

Un saludo
Bleom

Bleom dijo:
Viendo la Buell Ulysses esa (que fea, por cierto), me he topado con esto :

Estará hecha para eso? De veras?

Un saludo
Bleom

Yo creo que, como siempre, la moto no es suya ;D ;D ;D

Atrás