escalofrio .......................

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
31333435745A0 dijo:
.................le entra a uno si le echa imaginación.

[ftp]http://www.escalofrio.com/n/Catastrofes/Impacto_de_Asteroide_en_HD/Impacto_de_Asteroide_en_HD.php[/ftp]

¡Es terrible! cuado intento entrar en la página, el explorer no funciona, no me lo quiero ni imaginar, lo que pasaría, si el aerolito cae sobre la tierra y nos quedamos sin Internet ;D
Por cierto, no hace falta que caiga un asteroide sobre la tierra para que llegue el fin del mundo, basta con que te caiga una maceta en la cabeza. [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]

me río yo del calentamiento global. Como caiga un guijarro de ésos nos vamos a quedar churrusqueta... :o

Vaya tela! Espectacular! y pensar que hay quien la palma de un simple virus, pudiendo palmarla de un impacto de asteroide a nivel planetario! ::)

Pues a mí me da miedo la maceta que cita [highlight]RT_KID[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guapo el video ;)

Hola que hay.
Que video mas “majo”;). Más real que Avatar ;D ;D.
Hala hasta luego.

Ideal, para después del video, la lectura de LA CARRETERA, de Cormac McCarthy, novela que me recomendó NORTE en su momento. La acción de la novela transcurre en un mundo aparentemente sometido a una catastrofe de estas características, quedando como únicos supervivientes algunos seres humanos en un mundo devastado por el fuego...

2E2F787D7D4D0 dijo:
Ideal, para después del video, la lectura de LA CARRETERA, de Cormac McCarthy, novela que me recomendó NORTE en su momento. La acción de la novela transcurre en un mundo aparentemente sometido a una catastrofe de estas características, quedando como únicos supervivientes algunos seres humanos en un mundo devastado por el fuego...

+1

La novela es buenísima.

También hicieron una película protagonizada por Vigo Mortensen, que no sé que tal será.

466E636060690C0 dijo:
[quote author=2E2F787D7D4D0 link=1264020500/8#8 date=1264177769]Ideal, para después del video, la lectura de LA CARRETERA, de Cormac McCarthy, novela que me recomendó NORTE en su momento. La acción de la novela transcurre en un mundo aparentemente sometido a una catastrofe de estas características, quedando como únicos supervivientes algunos seres humanos en un mundo devastado por el fuego...

+1

La novela es buenísima.

También hicieron una película protagonizada por Vigo Mortensen, que no sé que tal será.[/quote]

La película se estrenará en España el día 5 de febrero.

6A6B3C3939090 dijo:
[quote author=466E636060690C0 link=1264020500/9#9 date=1264273362][quote author=2E2F787D7D4D0 link=1264020500/8#8 date=1264177769]Ideal, para después del video, la lectura de LA CARRETERA, de Cormac McCarthy, novela que me recomendó NORTE en su momento. La acción de la novela transcurre en un mundo aparentemente sometido a una catastrofe de estas características, quedando como únicos supervivientes algunos seres humanos en un mundo devastado por el fuego...

+1

La novela es buenísima.

También hicieron una película protagonizada por Vigo Mortensen, que no sé que tal será.[/quote]

La película se estrenará en España el día 5 de febrero.[/quote]

Me sé de uno que irá de cabeza al cine a verla, el libro me impactó, y parece ser que la película está a la altura. Creo que sería interesante comentarla cuando se estrene ;)

Atrás