¿Escapada al norte?

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Tengo 1 semana de vacaciones y me gustaría ir al norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco) con mi recién adquirida k1200rs. No tengo claro el lugar; así que me gustaría me recomendárais sitios de la costa tranquilos, a ser posible con camping decente para pasar unos días y hacer pequeñas excursiones. También se me ocurre pasar 2 o 3 días en sitios diferentes.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias anticipadas.

Hola, yo te puedo hablar de Galicia, aquí hay sitios muy bonitos para visitar, tanto en la zona norte como en la sur y en estas fechas todo está muy tranquilo, además tenemos un tiempo fantástico.
Para cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Un saludo 8) 8) 8)

ESPANTOMOVIL13, tienes camping en Unquera, y estas al lado de los Picos de Europa por donde puedes hacer unas rutas preciosas, divertidas, y no e suna zona cara.

En LLanes también tienes camping, y en Comillas.

Toda esa zona es impresionante, yo voy todos los veranos y puedes hacer unas rutas muy divertidas, comer como nunca, y beber como siempre :D:D

Vsssssssss

Como ya te han dicho, la zona de los Picos de Europa es preciosa y puedes hacer muchas rutas. Si quieres ver algo de costa, no te pierdas Cudillero y la Playa de las Catedrales en Asturias (ir sobre las 13:00h para verla en bajamar). Tambien, en Navia puedes coger una carretera (interior) en direccion a Boal y Grandas de Salime, que es una pasada de curvas, con un asfalto impecable y unos paisajes alucinantes (pasas dos o tres pantanos). Si llegas a la costa norte de Galicia, no dejes de ir a Porto do Barqueiro, entre Viveiro y Ortigueira, donde podras coger el desvio a la Estaca de Barés, que es precioso, con unas vistas alucinantes del Cantabrico. No se, son algunos de los lugares donde he estado este verano y creo que valen la pena. Hay mas, solo depende de los dias que puedas dedicarle.

Saludos

Puntualización, las catedrales están en Galicia,en Benquerencia Ribadeo con camping en Benquerencia

miguelanxo dijo:
Puntualización, las catedrales están en Galicia,en Benquerencia Ribadeo con camping en Benquerencia

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Playa de Las Catedrales, municipio de Ribadeo, provincia de Lugo , comunidad autónoma de Galicia. España

Aupa Espantomovil13

Pues te recomiendo, Donostia-San Sebastian, con sus playas, la isla, la parte vieja, su comida, sidra........................................ ::)

Si te coincide en Octubre, mira en concentraciones la Kdd de Euskadi.

Te esperamos :D

Hummer

En Estaca de Bares tienes camping gratuito y pegado a la playa, que por cierto es preciosa.

Si quieres alucinar de verdad con un paisaje bonito, yo te recomiendo que te pases por el cavo Vilano y el cavo Ortegal.

Disfruta las vacaciones y luego cuéntalo.
Si puedes enseñar unas fotillas demasié!!! ;D ;D

Atrás