Escape Akrapovic R1200Gs

fgi

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Hola acabo de poner un akrapovic a una r1200gs del 2016 y cuando e mirado los papeles de homologación pone que es para la 1250 os pongo foto si lo llego puesto en la ITV la tirarán para atrás?
Os pongo fo to del certificado
Gracias
 

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Ostras, como has puesto ese escape a una 1200 2016 ?? ese escape no ha sido nunca para una 1200 , que muy posiblemente sea Euro3, o Euro4. Es que a banda de que pases o no la ITV, es que puede no ser adecuada para una 2016.
 
Ostras, como has puesto ese escape a una 1200 2016 ?? ese escape no ha sido nunca para una 1200 , que muy posiblemente sea Euro3, o Euro4. Es que a banda de que pases o no la ITV, es que puede no ser adecuada para una 2016.

No influye para nada, una 2016 es el mismo sistema de escape, donde se diferencian si es euro3,4 o 5 es en el catalizador y en el mapa de inyeccion.

Ese escape vale desde una 2013 hasta una 2023.. vamos, para cualquier Lc.

Otra cosa ya es en temas de itv o papeleos que yo de eso paso olimpicamente, cuando toca itv, quito el escape, que son 10 min, y pongo el de serie.
 
No influye para nada, una 2016 es el mismo sistema de escape, donde se diferencian si es euro3,4 o 5 es en el catalizador y en el mapa de inyeccion.

Ese escape vale desde una 2013 hasta una 2023.. vamos, para cualquier Lc.

Otra cosa ya es en temas de itv o papeleos que yo de eso paso olimpicamente, cuando toca itv, quito el escape, que son 10 min, y pongo el de serie.

Para nada, un euro 5 va más tapado, que un euro 3, que para eso los fabricantes diferencian los productos

no se me ocurriria poner a una euro 3, un escape euro 5, ni que me lo mandara el papa de Roma
 
Para nada, un euro 5 va más tapado, que un euro 3, que para eso los fabricantes diferencian los productos

no se me ocurriria poner a una euro 3, un escape euro 5, ni que me lo mandara el papa de Roma

En la cola, lo unico que diferencian las euros, es que llevan mas fibra.

Lo unico que notarias si pones un euro 5 a tu moto que es euro3, es que suena un poco menos, nada mas.

Y te lo digo de primera mano que he destripado unos cuantos escapes de serie para vaciarlos, tanto euro 3, 4 y 5.

Y en los nuevos, como el que ha puesto el compañero, los DBkillers, que en la euro5 tienen que ir soldados, mi SC project los llevava pq es euro5 y para 1250, lo destripe, rompi la soldadura de los dbkiller, y los quite, y ahora suena como un trueno.

Donde mas restriccion llevan es en el cata, y el mapa de inyeccion, hazme caso, la cola apenas influye nada, solo ruido.

httIMG20211125175143.jpg
 
En la cola, lo unico que diferencian las euros, es que llevan mas fibra.

Lo unico que notarias si pones un euro 5 a tu moto que es euro3, es que suena un poco menos, nada mas.

Y te lo digo de primera mano que he destripado unos cuantos escapes de serie para vaciarlos, tanto euro 3, 4 y 5.

Y en los nuevos, como el que ha puesto el compañero, los DBkillers, que en la euro5 tienen que ir soldados, mi SC project los llevava pq es euro5 y para 1250, lo destripe, rompi la soldadura de los dbkiller, y los quite, y ahora suena como un trueno.

Donde mas restriccion llevan es en el cata, y el mapa de inyeccion, hazme caso, la cola apenas influye nada, solo ruido.

httVer el archivo adjunto 387670


Bueno, con el pequeño detallito de que al ir más tapados, la circulacion de gases, es diferente, por no decir más lenta, lo que puede afectar incluso en la temperatura del motor.

Si el escape es euro 5, es para motores euro 5, que si yo calzo un pantalon de la talla 46, puedo ponerme una 44...?? bueno, si voy con cuidadito al respirar y me siento con cuidado.. pero a la que tenga una comilona, lo peto, seguro. Cada cosa para lo suyo. Inventos del TBO, pues como que no.
 
Bueno, con el pequeño detallito de que al ir más tapados, la circulacion de gases, es diferente, por no decir más lenta, lo que puede afectar incluso en la temperatura del motor.

Si el escape es euro 5, es para motores euro 5, que si yo calzo un pantalon de la talla 46, puedo ponerme una 44...?? bueno, si voy con cuidadito al respirar y me siento con cuidado.. pero a la que tenga una comilona, lo peto, seguro. Cada cosa para lo suyo. Inventos del TBO, pues como que no.
Ok, ya veo que no te voy a sacar de tu pensamiento aunque te diga que los he abierto y he visto lo que cambia de uno a otro con mis propios ojos.

Que el 90% de lo que se aplica a las euro va en el catalizador y en el mapa de inyección! Que la cola solo se monta para regular el ruido!

A veces os ocecais con algo y ni poniendo pruebas os convencen macho...

Es más, solo con quitar los dbkillers a ese akra q pone el compañero, ya lo conviertes en un euro 0.

Pues nada es como tú dices, si una cola es euro 5, la montas en una euro 4 y la moto de calienta mas, y anda menos.

Ves? Ya estamos los 2 de acuerdo.
 
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