Escape akrapovic r1200rt en r1200r?

OLIVAS7

Arrancando
Muy buenas:

Imagino que si, pero por si acaso y antes de comprarlo me gustaria saber la opinion de un experto. ¿El escape akrapovic de una rt 1200 vale para una 1200r?

Un saludo. :-?

No soy un experto, pero si, si vale.

Tenía una R1200R con akra y un amigo igual, el ahora lo tiene montado en su RT... Dentro de poco quizás haga lo mismo jejeje

Va de cine¡¡

Sds y suerte,

si coinciden y también con la ST

Pues no tengo ni idea de si sirve o no, pero lo que se es que no me gusta nada el ruido de mi r1200r, suena a moto vieja y en circulación lenta en segunda, al reducir petardea como si estuviese rajado el escapa. Creo que suenan todas igual. Me gustaba mucho mas el ruido de mi r850r. ¿a vosotros os suena igual?

Pues a mi el sonido con el escape de serie me gusta, pero con el akra todavía mas...

Vale perferctamente, acabo de montarlo en mi R1200R, lo llevo sin los DBkiller y no me termina de convencer, tal vez penseis que estoy loco pero antes del Akra llevaba un Leo Vince de aluminio y creo que me gustaba mas el sonido, la verdad es que estaba obsesionado con el Akra pero ahora no lo tengo tan claro, un saludo.

052E22264F0 dijo:
Vale perferctamente, acabo de montarlo en mi R1200R, lo llevo sin los DBkiller y no me termina de convencer, tal vez penseis que estoy loco pero antes del Akra llevaba un Leo Vince de aluminio y creo que me gustaba mas el sonido, la verdad es que estaba obsesionado con el Akra pero ahora no lo tengo tan claro, un saludo.

jejeje si no lo quieres me lo cambias por unos euros..

Solo lo he probado por el centro de la ciudad, en cuanto lo pruebe en carretera sacare las conclusiones y como aun conservo el Leo, si no me llega a convencer lo hablamos, pero una cosa esta clara y es que el Leo de aluminio no llega a los 300eu y hace un papel muy digno, en mi caso solo lo puse por buscar mas sonido y eso el Leo lo hace bien, un saludo.

Haber que opinan los compañeros, mejor el Leo que el Akra??
yo todavia no lo tengo claro....... y eso que tengo y he andado con los dos, pero tengo ciertas dudas, un saludo.

¿Alguien ha pensado en poner un escape chiquitito de eso que traen las deportivas modernas?.
No estoy seguro de que se pueda, ni tampoco de si quedaría bien pero si pienso que es una pena que una moto con monobrazo lleve una cafetera en el lado en lugar de llevar la rueda libre.

Siempre lo he pensado asi, es una pena que la parte de la rueda trasera tan bonita y tan tapada por el escape, seria cuestion de currarselo, un saludo.

Atrás