Escape chino de Ebay

yo monté un danmoto en una YZF R 125... si hubiese cogido la tubería que sale del cagadero, tendría el mismo resultado... no sé que resultado dará en la bmw..

tienes imitaciones de akrapovic e Aliexpres desde 35 euros. yo he pillado uno para mi scooter suena de lujo.

Jaja, que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo que pasa es que esto tiene una historia detrás, llevo unos quince días con la moto, había apalabrado un Leovinci que es un tubo que me encanta por su sonido por 150 euros, y me dice el tío cuando le mando la dirección de envío que se lo a vendido a otro. Ahora explícale tu a mi señora que la echaron el martes del trabajo que no son 150, que es que ahora son 500 en un akrapovich. Ya te digo yo que no le cuadra ni gota.. Entonces digo, pues igual hay alguien igual de curioso que yo y ya lo a montado, quien sabe. Ya se que puede pasar cualquier cosa con estos productos, pero también se que hay guiños que sorprenden para bien. De hay mi consulta.

Enviado desde la Chitocueva

Si pillas un Akra por 500 corre y no lo dejes escapar... yo cambie el mio hace un año o asi y tuve que arrimarle unos pocos bastantes mas euros al jodio!! jajajaj.

Yo soy de los que le echa valor al asunto chino, habré hecho 250-300 compras niponas ya y me meto en fregaos cada dos por tres. Aqui el tema está en probar. Como bien sabes, cambiar un colin es cosa de 5-10 min, por lo que si no te cuadra, no es nada que te vaya a "estropear" la moto, ni van a saltar las alarmas si se lo acoplas...es sencillo, si no va bien se "vende/tira"... otra cosa es lo que te vaya a decir tu señora. ajajajaj.

Si me apuras te doy mi opinion personal... puestos en invertir en un escape chino, sin homologar y muy claramente visible que no es de una marca reconocida, yo me arrimaría a algun taller estilo DURAMAS o similares a ver por donde se mueven ellos. Seguramente tengan mas experiencia en este tipo de cosas, te puedan aconsejar y quien sabe si puedan tener alli en venta alguno de segunda mano que te pueda servir...

Un saludo!!

No se, de momento tengo dudas. Peeeeeeeerooooo ayer, por casualidad sale esto en Facebook,
52c59e86bdab1b31245dd90c2bfab377.jpg

Y hoy que tenía que pasar por el garaje y soy de culo inquieto, que he echo? Pues como cuando eras crió con tu primer coche. Un taladrito en el principio del silenciador, a modo de prueba. Al que luego are más grande, tuerca remachable y un tornillo a modo de tapón para itv y demás. Pues sonido casi no se nota, es más empeora un poco con el tipo ruido a escape roto. Eso sí, me he quedado alucinado en la respuesta del motor. Lo he notado mucho cosa que me sorprende, estira mucho mejor sin racanear en bajos sale disparada. Tengo que probarlo mejor pero me sorprende lo que se nota.

Mi cuñado lleva uno completo (silencioso + colectores) en una MT07 y va de lujo, aunque hace muy pocos kilómetros, ya veremos con el tiempo.

Gracias, es el empujóncito que me faltaba. Voy a perdirlo, ya os contaré

yo monté un danmoto en una YZF R 125... si hubiese cogido la tubería que sale del cagadero, tendría el mismo resultado... no sé que resultado dará en la bmw..

tienes imitaciones de akrapovic e Aliexpres desde 35 euros. yo he pillado uno para mi scooter suena de lujo.

No se, de momento tengo dudas. Peeeeeeeerooooo ayer, por casualidad sale esto en Facebook,
52c59e86bdab1b31245dd90c2bfab377.jpg

Y hoy que tenía que pasar por el garaje y soy de culo inquieto, que he echo? Pues como cuando eras crió con tu primer coche. Un taladrito en el principio del silenciador, a modo de prueba. Al que luego are más grande, tuerca remachable y un tornillo a modo de tapón para itv y demás. Pues sonido casi no se nota, es más empeora un poco con el tipo ruido a escape roto. Eso sí, me he quedado alucinado en la respuesta del motor. Lo he notado mucho cosa que me sorprende, estira mucho mejor sin racanear en bajos sale disparada. Tengo que probarlo mejor pero me sorprende lo que se nota.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No entiendo estas cosas, tienes una moto cara, tu mujer en paro y vas a tirar dinero a la basura en algo que no necesitas y que no está ni homologado :huh:

No entiendo estas cosas, tienes una moto cara, tu mujer en paro y vas a tirar dinero a la basura en algo que no necesitas y que no está ni homologado :huh:

.........una valoracion como la tuya, es necesario publicarla?..tienes todo el derecho del mundo a tener una opinion (la mia es muy parecida a la tuya...), pero de ahi a cuestionar en publico una decision de otra persona cuya actuacion no nos afecta.....me parece una falta de respeto, con todo mi respeto

Creo que a veces perdemos las perspectiva de las cosas , cuando desde el anonimato nos metemos juzgar las vidas de los demas de manera publica....y yo tambien me incluyo

Las opiniones en foros publicos de opinion son susceptibles de ser comentadas, para ese fin se crean los foros y nadie esta obligado a intervenir

.........una valoron como la tuya, es necesario publicarla?..tienes todo el derecho del mundo a tener una opinion (la mia es muy parecida a la tuya...), pero de ahi a cuestionar en publico una decision de otra persona cuya actuacion no nos afecta.....me parece una falta de respeto, con todo mi respeto

Creo que a veces perdemos las perspectiva de las cosas , cuando desde el anonimato nos metemos juzgar las vidas de los demas de manera publica....y yo tambien me incluyo

Pienso que si esos datos personales sobre su situación familiar ya están expuestos, el resto los pueden tener para hacer sus valoraciones. Además, sin maldad, que tampoco la he visto.
Por otro lado, la pregunta era otra, desde luego.

Pienso que si esos datos personales sobre su situación familiar ya están expuestos, el resto los pueden tener para hacer sus valoraciones. Además, sin maldad, que tampoco la he visto.
Por otro lado, la pregunta era otra, desde luego.

Pues si la pregunta es otra, para que entramos en valoraciones sobre su situación personal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada, de echo a mi viendolo desde otro punto de vista tambien me parece un poco absurdo gastarme ese dinero en algo que quizas quite al segundo dia asumiendo la perdida. Son estas cosas que se junta un poco todo y haces en caliente. Pero bueno de momento todavia lo estoy esperando y se supone que llegaba el miercoles, cuando lo tenga montado sera la hora de valorar.

Respecto a la situacion personal, pues supongo que si yo lo expongo para que los demas se hagan una idea, tambien doy pie a expresarse.
Para mi modo de pensar para eso estamos aqui. A si que mientras todo sea con respeto, me parece bien.

Bueno, para mi gusto , con el escape original ya suena bastante y no anda mal, pero estamos expectantes a novedades .
Saludos.

No pasa nada, de echo a mi viendolo desde otro punto de vista tambien me parece un poco absurdo gastarme ese dinero en algo que quizas quite al segundo dia asumiendo la perdida. Son estas cosas que se junta un poco todo y haces en caliente. Pero bueno de momento todavia lo estoy esperando y se supone que llegaba el miercoles, cuando lo tenga montado sera la hora de valorar.

Respecto a la situacion personal, pues supongo que si yo lo expongo para que los demas se hagan una idea, tambien doy pie a expresarse.
Para mi modo de pensar para eso estamos aqui. A si que mientras todo sea con respeto, me parece bien.

Como lo comprastes en china, ojala tengas suerte y no te lo paren los de aduanas.
Como te lo paren prepara otros 50eu por lo menos.
Suerte.

Bueno, pues ya esta montado el cacharro, y como su propio nombre indica. es un cacharro.
Cuando lo sacas de la caja , nada raro. se podian haber esmerado en ajustar mas algunas partes como la tapa trasera la cual tiene holgura entre remache y remache pero bueno.
cuando lo montas ves que no viene del todo completo, tienes que buscarte algun tornillo, los muelles del silencioso son algo cortos y depende de la posicion que montes la abrazadera casi no casi no tensan. La abrazadera viene estirada y cuesta un poco poner la goma y que coja bien la forma de rombo que lleva el escape.
Manual de montaje y catalogo a parte, cosa que me sorprendio al ver el catalogo es que venden un sistema de mariposa para hacer la funcion del Db-Kiler pero a distancia. Supongo que montaras algun tirador o boton en el manillar y cuando quieres ruido, le pegas. No he mirado mas de este sistema..
eso si cuando lo montas y la arrancas, suena, y mucho. Y para mi muy bien, la pena es la que todos sabemos, que tarde o temprano tendre que terminar quitandolo por que con tal sonido te la vas jugando. De momento voy en velocidades largas por ciudad para no dar mucho el cante, y de vez en cuando hago un poquito de estruendo.
y en las retenciones cuando vas un poco alegre eso parece la guerra.
En definitiva, si no fuera por la ley estaria contento. Para ser legal lo desmontare no tardando y puesta a la venta asumiendo perdidas por impaciente.

No se a mi la palabra china y prestaciones, no me pega.... que esteticamente sea mas guapo es mas discutible, pero que quiten el escape de serie y pongan una imitacion china y mejore prestaciones..
Yo la verdad que me gusta el de serie, no lo cambiaria, y menos por uno chino, otra cosa es que me la tiren o lo que sea y por el mismo precio o poco mas ponga un akra, pero por un chinarro nu

Atrás