Escape R1250R

Ajimenezoj

Arrancando
Buenas abro hilo para pedir opinión, alguno tiene o conoce a alguien que tenga montado en su r1250r el Mivv S-R1. Me quería comprar un dominator pero el tema homologación en ruidos me tira para atrás, he estado mirando y dice en la ficha que hasta las de 2020 tiene homologado. Mi modelo es la del 2023 y es de los pocos escapes que me cuadran estéticamente, homologación y por precio, pero no encuentro nada por ahí que me llame la atención, a no ser que me recomendéis algo, con buen sonido, akrapovic descartado por precio y sonido no me llaman. b040lr1t-escape-mivv-bmw-r-1250-r-rs-2021-2023.jpg

Yo llevo uno en mi RS , estéticamente me gusta mucho , fue la principal razón del cambio , quitar el "jamón cromado" que trae de serie , tiene una buena calidad , no pesa nada. El sonido con el DB Killer es correcto. No lo he probado sin el. El Akra lo descarté por su precio exagerado y porque es igual o mas grande que el original y suena casi igual.
Al arrow también mola , tiene precio un precio similar.

Yo llevo uno en mi RS , estéticamente me gusta mucho , fue la principal razón del cambio , quitar el "jamón cromado" que trae de serie , tiene una buena calidad , no pesa nada. El sonido con el DB Killer es correcto. No lo he probado sin el. El Akra lo descarté por su precio exagerado y porque es igual o mas grande que el original y suena casi igual.
Al arrow también mola , tiene precio un precio similar.
Mil gracias por tu respuesta, yo se que es mucho pedir, ¿pero por casualidad no tendrás por ahí un video de como suena?. El arrow como suena me gusta la verdad, pero estéticamente no me entra por la vista sinceramente, el Mivv me llama también la atención porque al ser un dbkiller redondo tienes la opción de fabricarte uno a tu gusto o si no comprarlo hecho.

No tengo videos , hay este en Youtube, dicen que es con DB Killer, pero está en el garaje así que el sonido se amplifica.

Suena muy bien. Si no es suficiente hay empresas que te venden un DB Killer "tuneado" . Sin el sonaría mucho y el agujero es muy grande y canta mucho ,al menos en mi zona sin DB killer la denuncia está garantizada.

Suena muy bien. Si no es suficiente hay empresas que te venden un DB Killer "tuneado" . Sin el sonaría mucho y el agujero es muy grande y canta mucho ,al menos en mi zona sin DB killer la denuncia está garantizada.
El tema es que ya tuve un Mivv y encantado, pero quiero un sonido mas seco que petardee, que el jamón que lleva puesto no suena mal pero se come todo el sonido de la moto. Sin Db killer imposible por lo menos aquí en Málaga por donde vivo, vamos ya me pararon un vez en una alcoholemia y diciéndole que llevaba cerveza en el cuerpo pasaron de mi y me revisaron el escape a ver si tenia quitado el Db o lo había recortado con la linterna.

Pues tiene buena pinta, me gusta. Sobre cuánto cuesta?

Por sonido (oído en vídeo) el que más me gusta de todos es el yoshimura
El problema es que no me dará homologación para mi modelo de moto, a mi me fliparia pillar uno japonés que tengo visto por internet pero lo mismo me olvido de homologación, ya es que me han parado mas de una con escape en regla y me lo han revisado y pedido papeles.

Como les queda esos escapes compactados.....y como suenaaannnnnn

Buenas. Yo le puse el Arrow y te puedo decir que suena muchísimo mejor que el mamotreco de serie y cuando decelereras hace un petardeo que mola un montón. Ahora tengo la 1300gs y hecho mucho de menos como sonaba mi rs.
Si te interesa lo tengo a la venta

Buenas. Yo le puse el Arrow y te puedo decir que suena muchísimo mejor que el mamotreco de serie y cuando decelereras hace un petardeo que mola un montón. Ahora tengo la 1300gs y hecho mucho de menos como sonaba mi rs.
pon alguna foto y precio....plis

El problema es que no me dará homologación para mi modelo de moto, a mi me fliparia pillar uno japonés que tengo visto por internet pero lo mismo me olvido de homologación, ya es que me han parado mas de una con escape en regla y me lo han revisado y pedido papeles.

Me gustaría más con el final en metal en vez del cono ese de carbono, pero Joder es una ida de olla, me encanta ese escape.

Suscribo!!

Atrás