Escape Roadsitalia F800R

Barbadillo

Acelerando
Como comentaba en otro hilo, he comprado el escape roadsitalia para mi F8R, en concreto el modelo power carbon. El precio 199€ envío a parte.

Impresiones: estéticamente me gusta, es lo que buscaba y por eso lo compré. En rendimiento es pronto para decir algo pues acabo de ponerlo y a penas he rodado con el unos 6 kms. pero nada destacable. En cuanto al sonido lo he probado sin db killer -no he podido contenerme a probar esa sensación- y obviamente es un escándalo en todos los sentidos. Un sonido brutal y grabe que suena mucho (quizás demasiado) a bajas revoluciones, en torno a las 2000, pero que luego cuando mantienes se calma mucho pasando muy desapercibido. La única pega es que es un sonido que se me asemeja mucho al de una supermotard, no al de una R.

Probaré con db killer, le hare más kms y veré que me convence más.

20160330_203053.jpg

20160330_203103.jpg

Última edición:
El sonido tipo supermotard como dices es característico de este motor, bicilíndrico con un calado para que se asemeje al sonido bóxer bmw. Ningún escape hará que suene como una R de 4 cilindros.

Buenos dias:
Ese escape esta muy chulo, tambien le valdra para la F800GT?, te ha costado mucho montarlo, al ser de carbono supongo que no quemara, gracias.-

Buenos dias:
Ese escape esta muy chulo, tambien le valdra para la F800GT?, te ha costado mucho montarlo, al ser de carbono supongo que no quemara, gracias.-

Pues espero que valga. Yo he comprado un arrow a un propietario de una GT para mi R, en un par de días te lo confirmo.

Buenos dias:

Si, según su web los escapes son los mismos para la R y la GT y efectivamente no quema.

La instalación es relativamente sencilla, solo hay que tener las herramientas adecuadas. Lo único que me costó un poco fue orientar bien el escape y que a la vez llegase la sujeción al chasis. Como verás se me ha quedado un poco hacia dentro, pero me quedaba sin luz y tenia que dejarlo ya. Tengo qe quitarlo de nuevo, girar un poco el codo y buscar la manera que quede mas recto.

Ostras, pues creo que sí deberías intentar recolocarlo un poco... Yo llevo también un Roadsitalia en una F800R, y con las maletas touring y no creo que quede tan pegado. Cuando vuelva a cogerla me fijaré

Un sonido brutal y grabe que suena mucho (quizás demasiado) a bajas revoluciones, en torno a las 2000, pero que luego cuando mantienes se calma mucho pasando muy desapercibido.

Parecido a mi caso. A bajas revoluciones con dbkiller sí suena bastante más, pero a medida que subes mucho más normalito

Tal y como están los soportes en la foto, ¿has probado a poner las maletas? Tengo una s con las maletas y me gustaría cambiarme el escape.

Yo estoy igual, con una S con maletas laterales, pensando en ponérselo, pero no sé si está demasiado cerca de la maleta para quemarla p dañarla....

No puede sonar como una R (tetracilindrica) porque no lo es. Tu "R" es de Roadster ;)

En cuanto al sonido notarás que suena mucho más en frío, cuando lleves un rato con la moto conduciendo notarás al poner punto muerto que el sonido baja un poco.

Es una delicia el ruido de ese escape! !!!

Disfrútalo! !

Por curiosidad, los gastos de envió a España cuanto es ?. Nosotros tenemos que cogerlo catalizado no ?

El catalizador está debajo de la moto, el escape es sólo el silencioso lo que se cambia.

Para que no quede tan pegado hay una arandela, como la que se usa en el montaje en la GT.
17960d1446035849-impresiones-sc-project-oval-carbon-20151028_132323.jpg

No tengo maletas con lo que no se como quedaría. De todas formas y aunque no tengo previsto ponerlas si que quiero recolocarlo y que quede algo más recto, aunque sea algo puramente estético ya que donde está ahora no molesta.

El envío me parece que era 25 o 30 si lo coges con seguro cosa que yo hice y lo agradecí ya que la caja venía con un señor golpe y rajada. Afortunadamente el escape venía perfectamente. La compañía que lo manda es FedEx.

Para que no quede tan pegado hay una arandela, como la que se usa en el montaje en la GT.

Miraré esta opción porque puede ser la clave para que quede algo mas separado. Gracias!

No tengo maletas con lo que no se como quedaría. De todas formas y aunque no tengo previsto ponerlas si que quiero recolocarlo y que quede algo más recto, aunque sea algo puramente estético ya que donde está ahora no molesta.

El envío me parece que era 25 o 30 si lo coges con seguro cosa que yo hice y lo agradecí ya que la caja venía con un señor golpe y rajada. Afortunadamente el escape venía perfectamente. La compañía que lo manda es FedEx.

Miraré esta opción porque puede ser la clave para que quede algo mas separado. Gracias!
Gracias !!!

Hola.
Me gustaría saber si viene con su homologación correspondiente, y si es valida para la itv Española

Hola. No me queda claro lo de poder pedirlo catalizado, a mi en la web, de los modelos que hay, no veo ninguno que de esa posibilidad.
Aunque nosotros no lo necesitamos ya que esta debajo de la moto, es por no equivocarme

Gracias

Hola. No me queda claro lo de poder pedirlo catalizado, a mi en la web, de los modelos que hay, no veo ninguno que de esa posibilidad.
Aunque nosotros no lo necesitamos ya que esta debajo de la moto, es por no equivocarme

Gracias
En la r no te deja esa opción. cuando intentas comprar uno para la s te da la opción de catalizado o no.

Un saludo.

Comentaba al principio del hilo acerca de la separación que llevo yo en el escape respecto a las maletas, así que añado foto por si a alguien le ayuda. Es un Oval titanio montado en una f800r del 2011 :fat:

image.jpg

No debería estar girada por cierto, así que si alguien la puede arreglar agradecido quedo

Con estos escapes ¿desaparece el sonido a ciclomotor? ¿va un poquito menos ahogada? ...... contad

Yo tambien me estuve mirando un roadsitalia para mi f8r.
Esteticamente no me acabo de convencer y me decidi por un mivv speed edge que encontre de segunda mano en buen estado (a tomar por culo de casa por cierto).

Despues de 3 meses, puedo decir que la mejor inversion que pude hacer.
Esteticamente el cambio fue radical, i a nivel de rendimiento la moto va mas desahogada al soltar gas (no retiene tanto como el original).

Por lo que dice el conpañero lo mismo con el mivv. Bajas vueltas el sonido y el petardeo espectacular aunque para mi gusto suena mejor cuando esta caliente.
Ah, no llevo db killer nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias a todos,

¿Alguno teneis un video de como queda y suena el Road Italia en las F800R? ¿Que tal el escape despues de llevar algún tiempo con el?

Gracias!!!

hola yo he mirado el roadsitalia projsix pero la mia es del 2015 i la foto tiene que ser del 2014 para abajo saveis si son compatibles o tendre problemas y que diferencia tienen entre todos los escapes.
gracias!!!
[h=1][/h]

Última edición:
Atrás