Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!Buenas tardes, me puedes dar precio de los colectores para s1000xr del 2017, arrow modelo 71631MI?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!Buenos días! Por favor me podrías dar precio de un Termignoni Scream Adv acabado titanio para una R 1200 GS 2017? Que opinión te merece el escape? Podré quitar y poner dbKillers de manera rápida? Lleva punto de soldadura?
Muchísimas gracias de antemano, saludos
Buenos días!Hola. ¿Colectores sin catalizador para S1000XR 2021 que tenéis? Gracias
Buenas tardes,Buenas tardes estaría interesado en precio del akrapovic para una gs1250adv tanto en color metálico como negro. Muchas gracias
Buenas noches Guille,
Me puedes dar precio de un Akrapovic para una GS 1200 LC Triple Black del 2016
Un saludo,
Buenos días!Buenas tardes, ando buscando un Akrapovic para mi R1200R K27 del 2008. ¿Podrías darme información y decirme cómo se podría homologar? Muchas gracias.
Buenos días!Hola , me pasas precio del Arrow negro para bmw r1200gsa 2018.
Gracias!
Buenos días!Buenos dias!!! Que saldria el arrow titanium y el de aluminio para una r1250 rs?????
Buenas tardes,Buenos días Guille,
Me podrías pasar precio del arrow para 1290 Super Adventure 2020? (opción 1 negro, opción 2 Titanio).
Gracias
Muchas gracias a ti por tu compra!Pedido realizado.
Muchas gracias Guille.
Saludos
Hola!Buenas tardes,
Que escapes homologados tienes disponibles para una R 1200 GS del 2004?? Y que sea compatibles con maletas laterales originales
Gracias de antemano
El delta race inox.Hola que tal, buenas tardes.
Para tu modelo de moto, solo hay dos terminaciones del Delta Race, el Inox y el Inox Negro, no existe titanio.
Te paso enlace donde puedes ver los disponibles:
www.motorraiz.com/escapes-escapes-mivv-c-1148_1145_2621.html?mc=2&md=1594?pq=pm&mc=2&md=1594&utm_medium=soporte
El que más te guste, me lo comentas y te paso precio
El delta race inox.
Ok, voy a elloEl delta race inox.
Hola!Hola buenos dias!
Me podrias dar precio de colectores para la s1000xr del 2021?
Gracias!
Buenas tardes!Hola!
Estabas mirando algún fabricante en particular? es para cambiar solo colectores? o quieres cambiar colectores y escape por alguno en concreto?
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola!Buenas tardes!
Pues en un principio solo colectores, por lo que me an comentado cambiando solo colectores ya le cambia bastante el sonido.. y si cambio colector y escape nose si seria demasiado..
Y fabricante todabia no lo tengo claro pero probablemente arrow por tema económico mas que nada..
Vosotros que me recomendais?
Gracias!
Claro!Buenas Tardes!!
Estoy interesado en unos colectores para GS 1250 Adventure 2020.
¿Podríais decirme que tenéis disponible?
Muchas gracias, un saludo!!
Buenos días!Buenos días;
Estoy interesado en cambiar el escape a una f800st del 2007, ¿podrías decirme los que tienes disponibles y precio?
Gracias de antemano, saludos
Buenas tardes!
Estoy interesado en cambiar el slip-on de mi R1250RS del 2021, pero quisiera ver las diferentes opciones y precios que tenéis.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Buenos Noches, me puedes dar precios y modelos de los escapes para la F900XR.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la info.Hola que tal, buenos días.
Te paso enlaces donde puedes ver los que disponemos, luego, con el que más te guste, me lo confirmas y te paso precio
Arrow, www.motorraiz.com/escapes-escapes-arrow-c-1148_1145_2082.html?mc=2&md=1533?pq=pm&mc=2&md=1533&utm_medium=soporte
Akrapovic, www.motorraiz.com/escapes-escapes-akrapovic-c-1148_1145_2083.html?mc=2&md=1533?pq=pm&mc=2&md=1533&utm_medium=soporte
Muchas gracias por la info.
He seguido buscando escapes (sólo slip-on) y el que más me gusta es de Sc-Projects.
¿Tienen ustedes la posibilidad de conseguir de esta marca? Pues por lo que veo únicamente disponen de Arrow y Akrapovik en los enlaces que me han proporcionado.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola!Hola,
Para las r1250gs , Mivv no tiene el modelo GS edition ?? Solo veo el de inox.
Saludos
Buenos días!Buenas noches Guille,
Me podrías dar precio por favor de los modelos Arrow y Akrapovic para una f800Gs del 2008?
Muchas gracias
Un saludo