Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola guille . Precio para una r 1200 Gs Adventure 2007? O solo. Es para esos dos modelos la oferta .un saludo
Precio para la Gs 2008
A mi tambien me interesa para una R1200GS 2009.Gracias
Gracias,lo unico que no me gusta y no acabo de decidirme es que no se pueda poner la proteccion inferior del tubo como el original en el Akrapovic si se puede y eso que el silenciador GS Edition es muy chulo.Sigo pensando ;-)
Pues no lo he visto nunca montado,sera que a los propietarios no les gusta con el protector.No he visto ninguna foto para el,ojo hablo de la GS 2009 que es la mia.Para la LC si he visto algo.Saludos
Tienes para la k 1300 gt y precio.
Un saludo y muchas gracias
a mi me interesaria para la f 800 gs adventure 2015, tienes algo? un saludo
Hay para la f800r??
Hola teneis un numero de telefono para poder llamar que no sea un 902 91 03 02, pues es un numero especial y no entran en las tarifas planas
Hola Guille
No estoy seguro de si únicamente se encuentra a través de BMW
Me puedes dar precio Akrapovic modelo HP para 1250 adv?
Gracias
Buenas tardes,estoy interesado en escape para bmw c 600 me podrían informar de modelo y precio y si no es pedir mucho también de variador
Gracias y saludos
Hola, hay algo para r850r del 98 ? gracias
Buenas, ¿para la F800ST tenéis el MIVV? En concreto, el catalizador que necesita.
Un saludo y gracias
Hola,Bueno, seguimos con el hilo de escapes,
Mivv:
![]()
![]()
Arrow
![]()
![]()
Akrapovic
![]()
![]()
![]()
Hola,
El Akrapovic negro de la ultima foto, para una R1200GS 2018, ¿cuánto subiría? ¿Esta homologado?
Gracias
Quería para una Bmw r1250gs 2019 el mivv
https://www.motorraiz.com/slip-on-mivv-speed-edge-acero-inox-copa-carbono-b.034.lrx
Y sino del arrow
https://www.motorraiz.com/silencioso-maxi-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-71805ak
Tenía alguna duda de si hay incompatibilidad con las maletas( qué no se quemen )
Un saludo
Privado enviado, el mivv se viene para casa
Buenas Guille. Me podrias pasar precios del akra y otros para una R1250RS?
Gracias y un saludo.
Hola. Me podrías dar precio de un akra y del miv para una k1200s del 05. Gracias un saludo
hola guille
para una RT 1250 que tienes?
gracias, un saludo.
Buenos días Guille! He mirado en vuestra web y para la R1250GS Adv solo tenéis el Akra? Me lo puedes confirmar? Si tenéis alguno más me podrías pasar precios? Muchas gracias!