Escapes para r 1200 rt

Gabriel1959

Curveando
Hola a todos,

Ando dándole vueltas a la cabeza con la posibilidad de cambiar el escape original de mi RT'08 por otro... podría ser un Akrapovic, pero es difícil conseguirlo.

Por otra parte, hay otras marcas tales como GPR que no se que resultado darán, a nivel estético y acústico.

Alguien podría aportar más información sobre LOS OTROS modelos que NO son Akrapovic?.

Bueno, si hay alguno de vosotros que tiene un Akrapovic de repuesto que no use, que lo diga también.:D

Saludos.

Viendo la curva de potencia que anuncia el akrapovic se me queda cara de tonto.

Solo le sacarás rendimiento a partir se 6300 rpm, justo donde yo llevo la RT pierdo potencia y par, miradlo....

r1200rtcurva.jpg

Sacado de http://www.bushido.es

Última edición:
He ido a la página de Akrapovic y es para quedarse alucinado. Marca de máximo nivel, si nos van a convencer para comprar sus escapes y hasta las fotos de los modelos están confundidos... ver la R, RS y RT...
Akrapovi?
y encima para ganar 2 CV a 8.000 vueltas con la de la R1200RS. Vaya...:undecided:

Nichi y Tekbox, pues para eso... me quedo con el que tengo. Que parece que da más resultado a revoluciones más normales.

Gracias por vuestro aporte.

Compra otro original en ebay es como mejor va la moto.

no seas macarra q tienes una bmw XD

Para mi, el escape original es el que mejor le queda estéticamente a una moto discreta y elegante como la Rt, sin lugar a dudas. Tampoco veo que las prestaciones/peso que se pudieran ganar estén justificadas por el pastizal que vale un Akra por ejemplo.
El sonido, pues también cuestión de gustos, el original me parece bien, no me parece moto de sacarle sonidos mas deportivos o agresivos.

Compra otro original en ebay es como mejor va la moto.

no seas macarra q tienes una bmw XD

Jajaja!, gracias salao por abrirme los ojos. La verdad es que tienes toda la razón. Al escape que tengo no le pasa nada, era.... la vena macarrilla, pero ya se me ha pasado.

Para mi, el escape original es el que mejor le queda estéticamente a una moto discreta y elegante como la Rt, sin lugar a dudas. Tampoco veo que las prestaciones/peso que se pudieran ganar estén justificadas por el pastizal que vale un Akra por ejemplo.
El sonido, pues también cuestión de gustos, el original me parece bien, no me parece moto de sacarle sonidos mas deportivos o agresivos.

Tienes toda la razón!.

Totalmente de acuerdo, el original ami me encanta el sonido que me saca, y en las reducciones me gusta mucho es muy elegante como la RT una Gran Turismo.

Pues yo hace tres semanas que le puse el akra y la verdad que estoy encantado ese sonido que tiene cuando la dejas retener y petardea me encanta, es como el del original pero mas fuerte y bronco. Y ya sin los db killers es espectacular, tampoco suena tan a macarra el sonido es bastante contenido, eso si a nivel de prestaciones solo las notaras a vueltas altas pega un tiron a partir de 6000 que antes no pegaba, pero tampoco es se lleve esta moto en esas vueltas, lo que si se nota es que retiene menos y sube mejor de vueltas. Eso si pagar lo que vale de nuevo me parece mucho, si lo puedes conseguir de segunda mano como hice yo, ya es otra cosa.

Atrás