Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si.. eso mismo...6A647561746F000 dijo:Vaya pu..da! A que tuerca te refieres? Las que anclan los colectores a la culata? Son como los tornillos torx pero en macho?
4267706F6255373636365454060 dijo:Es una llave de 10 mm biexagonal ,yo la tuve que comprar para colocarme el akra, la tienes en cualquier tienda de suministros industriales y me costo sobre los 6 € en vaso de 3/8.
[highlight]Gracias por confirmar el dato!!!![/highlight]6D485F404D7A181919197B7B290 dijo:Es una llave de 10 mm biexagonal ,yo la tuve que comprar para colocarme el akra, la tienes en cualquier tienda de suministros industriales y me costo sobre los 6 € en vaso de 3/8.
66686F101012220 dijo:L d l foto principl a mi no m convence, mui largo. Pero si sta xulo el d kolor"" bronce"", aunk tngo k decir k tampoko m lo kompraria, pero m parece k todas ls kolas k se venden sueltas stan omologads, sob tods slipon, ls k no son kuando ls d yoshi t vnden l ful. Est m lo konfirmo l d yoshi USA, k los kolctores no son kompatibls kon slipon k stan omologado
I stos japos komo vn d precio??
No se lo que pones, esfuerzo por intentar entenderlo no voy hacer ninguno, ni que pagases por letra escrita >5B55522D2D2F1F0 dijo:L d l foto principl a mi no m convence, mui largo. Pero si sta xulo el d kolor"" bronce"", aunk tngo k decir k tampoko m lo kompraria, pero m parece k todas ls kolas k se venden sueltas stan omologads, sob tods slipon, ls k no son kuando ls d yoshi t vnden l ful. Est m lo konfirmo l d yoshi USA, k los kolctores no son kompatibls kon slipon k stan omologads
I stos japos komo vn d precio??
tu que te esfuerzas por entenderlo, yo personalmente, foneticamente o no, paso.604C585F445744422D0 dijo:... al menos me cuesta menos trabajo entenderlo....