Escorial- Cabo Norte 2011

Gracias por las cronicas y los consejos. No tenia ni idea que el seguro de los ferrys no cubriera ese tipo de daños. Pues nada, a atar motos se ha dicho, total, estamos de vacaciones...
SÓLO 89 DÏAS!!!!

31232F20372123420 dijo:
Yo tambien subo "solito",salvo que me salga novio :) :).
Salgo (salvo cambios de ultima hora)el 4 de Junio,para regresar como maximo el 24.Si pudiese hacerlo en 16/18 dias será perfecto.
una pregunta:es aconsejable llevar tienda y saco o son tan baratos los hytter que no merece la pena montar la tienda?
sAMBUCA: AL FINAL HAS CAMBIADO LAS FECHAS??

Cada vez que meo cambio de idea. ;D-Como resulta que al final voy solo,prefiero adelantarlo todo lo posible.Supongo que esto me facilitará los alojamientos,aunque de todas maneras llevaré tienda de campaña por si acaso.
Un saludo

687A76796E787A1B0 dijo:
Cada vez que meo cambio de idea.  ;D-Como resulta que al final voy solo,prefiero adelantarlo todo lo posible.Supongo que esto me facilitará los alojamientos,aunque de todas maneras llevaré tienda de campaña por si acaso.
Un saludo
Estoy mirando otra opción de subida hasta Dinamarca, en vez de Madrid-Zaragoza-Barcelona-Valence-Mulhouse-Lubeck, hacerlo por Salamanca-Valladolid-Vitoria-Burdeos-Paris, cruzar Bélgica, en principio son menos Km. pero parece que todo el mundo sube por La Junquera y la parte derecha de Francia, alguna opinión. Gracias a todos por las crónicas las fotos y los comentarios. Por cierto ayer me llegaron un planos de Francia y Alemania, los extendí sobre la cama y asustan un poco.

0D620F293E3A292020234C0 dijo:
Te ha gustado el detalle de la paella je,je,je,
La verdad que fue motivo de anecdotas y preguntas alla por donde pasabamos.
A la pregunta de las fechas del viaje salimos el 17/06/2010 y regresamos el 07/07/2010 un total de 21 dias.
Aunque todos suelen decir que son las mejores fechas comentarte que no tuvimos mucha suerte con el tiempo pues todos los dias nos visitaba la señora lluvia, pero no desmerecio en nada el viaje.
Como consejo, preparaos ropa termica, por el norte es muy facil pasar el dia completo encima de la moto sin subir de los 3º grados en pleno mes de junio o julio.
Veo que conoces mi tierra, si vais a estar por aqui antes o despues del viaje y quieres hablar del tema la cerveza corre de mi cuenta.
Un saludo
Lo de la paellera, ¡¡GENIAL!!
Con respecto al viaje tenemos prevista ropa de lluvia y térmica por lo que pueda suceder, aunque en nuestro caso no llegmos hasta Cabo Norte el día 9 de Julio.

Gracias por la cerveza, cuando pase por tu tierra, no lo dudes, te lo recuerdo.

Un Saludo.

53414D42554341200 dijo:
Yo tambien subo "solito",salvo que me salga novio :) :).
Salgo (salvo cambios de ultima hora)el 4 de Junio,para regresar como maximo el 24.Si pudiese hacerlo en 16/18 dias será perfecto.
una pregunta:es aconsejable llevar tienda y saco o son tan baratos los hytter que no merece la pena montar la tienda?

Los Hitter tienen distintos precios, pero si lo quieres con baño de 90 casi no bajan.
Un poco pronto para salir, quizás encuentres nieve todavía en esas fechas.

Un saludo.

5046555341555A6660340 dijo:
Gracias por las cronicas y los consejos. No tenia ni idea que el seguro de los ferrys no cubriera ese tipo de daños. Pues nada, a atar motos se ha dicho, total, estamos de vacaciones...
SÓLO 89 DÏAS!!!!

A mi a día de ahora solo me quedan 103

78727467767C74350 dijo:
[quote author=687A76796E787A1B0 link=1295008795/157#157 date=1300141100]Cada vez que meo cambio de idea.  ;D-Como resulta que al final voy solo,prefiero adelantarlo todo lo posible.Supongo que esto me facilitará los alojamientos,aunque de todas maneras llevaré tienda de campaña por si acaso.
Un saludo
Estoy mirando otra opción de subida hasta Dinamarca, en vez de Madrid-Zaragoza-Barcelona-Valence-Mulhouse-Lubeck, hacerlo por Salamanca-Valladolid-Vitoria-Burdeos-Paris, cruzar Bélgica, en principio son menos Km. pero parece que todo el mundo sube por La Junquera y la parte derecha de Francia, alguna opinión. Gracias a todos por las crónicas las fotos y los comentarios. Por cierto ayer me llegaron un planos de Francia y Alemania, los extendí sobre la cama y asustan un poco. [/quote]

Mi opinión es que más recto mejor, no creo que tengas mucha diferencia en cuanto a carreteras, salvo la de Madrid a Burgos que siempre tiene alguna obra.

Un saludo.

Yo tengo claro el subir por la Valladolid,Burgos y frontera de Irún. Es mejor carretera que la de Zaragoza-La Junquera, Lo hicimos este verano para subir a Alemania,y no hay color, aparte,en Francia ya podemos coger velocidad :).
Eso de la nieve me preocupa.¿puede ser? Los post de viajes a CN que he visto en Junio no marcan mucha nieve,incluso yo creo que el mes de Junio es más estable que los de Julio y Agosto.Si me confundo corregirme,por favor.Si salgo el 4 quiero llegar a CN el 9/10. ¿es muy pronto?? No quisiera retrasarlo mucho para no coincidir en la vuelta con todos los que bajan hacia España a finales de mes.Me gustaría estar de vuelta como mucho el 24/25.
Gracias por la información de los hytter. Mi plan de viaje es hacer las paradas de "noche" en los pueblos más pequeños y menos "comerciales",con los cual supongo que los precios de los alojamientos serán más economicos. Tengo un poco de fobia a las grandes ciudades y no pienso pisar ni una.Con ver la torre eiffel en el horizonte ya me vale.Aparte,entiendo que siempre habrá alguna "rubia noruega" que me quiera acoger.!que pa eso somos campeones de mundo!!!!! :D :D.
Dios proveerá...

7F6D616E796F6D0C0 dijo:
Yo tengo claro el subir por la Valladolid,Burgos y frontera de Irún. Es mejor carretera que la de Zaragoza-La Junquera, Lo hicimos este verano para subir a Alemania,y no hay color, aparte,en Francia ya podemos coger velocidad :).
Eso de la nieve me preocupa.¿puede ser? Los post de viajes a CN que he visto en Junio no marcan mucha nieve,incluso yo creo que el mes de Junio es más estable que los de Julio y Agosto.Si me confundo corregirme,por favor.Si salgo el 4 quiero llegar a CN el 9/10. ¿es muy pronto?? No quisiera retrasarlo mucho para no coincidir en la vuelta con todos los que bajan hacia España a finales de mes.Me gustaría estar de vuelta como mucho el 24/25.
Gracias por la información de los hytter. Mi plan de viaje es hacer las paradas de "noche" en los pueblos más pequeños y menos "comerciales",con los cual supongo que los precios de los alojamientos serán más economicos. Tengo un poco de fobia a las grandes ciudades y no pienso pisar ni una.Con ver la torre eiffel en el horizonte ya me vale.Aparte,entiendo que siempre habrá alguna "rubia noruega" que me quiera acoger.!que pa eso somos campeones de mundo!!!!! :D :D.
Dios proveerá...
Estoy con tigo en cuanto a la carretera, nosotros vamos con esa ruta por que ya la hicimos en otra ocasión y hasta Paris es... aburrida, pero rapida.

En todas las cronicas que he leido no he visto nada de nieve por esas fechas, mira las medias de temperatura en las distintas ciudades mas al norte y te darás cuenta e que es poco probable. De agua no te digo nada porque nos puede llover a todos en cualquier lugar, cosa que tampoco me importa mucho, nos ha llovido mucho en moto y aún no nos han salido raices ;D

otro día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo leyendo y veo que vais hacer el viaje la mayoria, subiendo Irun/Paris.
Para los que hagan el viaje en esta direccion, os cuento como hacer 200km por autovia sin peaje.
Despues de pasar Burdeaux a unos 25km aproximadamente salir de la autopista direccion Angouleme/Poitiers al llegar a Potiers volver a incorporarse a la autopista.
Este tramo me lo enseñaron unos camioneros es autovia y no hay peaje.
Un saludo

Como tengo tiempo os sigo contando:
Sobre el tema de atar las motos en los ferris, en trayectos largos es aconsejable, cuando sea un tramo corto (fiordo) no se ata, de todas formas hay un truco que dice (Haz lo que veas hacer a los nativos)
El tema de la tienda de campaña, nosotros no la llevamos. Cada dia se duerme por lo general en un sitio distinto.Tener que montar tienda acondicionar y desmontar resulta aburrido amen de si llueve o hace mucho frio como va a pasar muchas veces.
Lo que te va a ocupar la tienda aprovechalo para llevar un hornillo (pequeño de alpinista) y bombona de gas, con algun bote de Cocido,Fabada,Lentejas,Judias con Chorizo, para cuando estes en algun paraje precioso, que hay muchisimos te prepares un festival que no se te va a olvidar.
No se os olvide cargar con una botella de cava para brindar en Nordkapp (cuando llegas alli esta fria)
Un saludo

Pregunta ferrys: que compañía hace la ruta Travemunde-Lübeck) hasta Malmo? Alguna página donde ver horarios y precios? Gracias.

Una pregunta:
Es dificil encontrar Hitter con baño y ducha, en Noruega? Digo esto porque mirando muchos del trayecto, una parte de ellos tiene cabañas para dos personas sin baño.

4553404654404F7375210 dijo:
yo en tres mesitos...

Cuando pones el reto de la ruta CRuio 1??

ESTUDIO%20VIAJE%20A%20CABO%20NORTE.jpg

7F6E697E75731C0 dijo:
[quote author=4553404654404F7375210 link=1295008795/137#137 date=1299707521]yo en tres mesitos...

[/quote]
Gracias por el detalle!!

Yo, de todas formas sigo pensando llevar la tienda. Mi ventaja es que una de nuestras motos va sin acompañante y en ella llevaremos los tres rulos de 30 litros de Louis en el cual entra una tienda pequeña, un colchon inflable y algo apuraillo un saco de dormir (el otro irá en el top casse).
por si por cualquier motivo no encontramos alojamiento en algún lado...
Algo que hicimos en el viaje a elefantentreffen y que es muy interesante es hacer una lista de objetos comunes ( reparapinchazos, herramientas, botiquín, cinta americana y loctite etc..) una vez redactada la repartimos entre las motos que vamos y con eso ganas algo de espacio y pierdes peso (ese es otro temilla, el de perder peso...)

455453444F49260 dijo:
Una pregunta:
Es dificil encontrar Hitter con baño y ducha, en Noruega? Digo esto porque mirando muchos del trayecto, una parte de ellos tiene cabañas para dos personas sin baño.
Normalmente el baño y ducha incluido lo encontraras cuando el Hitter sea a partir de cuatro plazas.
Igual los hay de dos, yo no los encontre.

4E214C6A7D796A6363600F0 dijo:
[quote author=455453444F49260 link=1295008795/170#170 date=1300285893]Una pregunta:
Normalmente el baño y ducha incluido lo encontraras cuando el Hitter sea a partir de cuatro plazas.
Igual los hay de dos, yo no los encontre.[/quote]

Gracias.

7174776E767A1B0 dijo:
Como te han  dicho anteriormente debes de variar la ruta,desde Santurce ya no hay ferry
Gracias por el interés, pero ya tengo los pasajes desde Santurce con la compañía Britanny Ferrys que desde el 28 de Marzo va ha realizar la ruta.

ETAPA 13: BOGEN A MOSKENES (306 Km.)
Intentaremos disfrutar del paisaje, que todo el mundo comenta que es espectacular. Creo que con los pocos kilometros que haremos será suficiente para ello.
13.jpg

Hola Cesar, ya veo lo animado que tienes el post ;) hacia tiempo que no me conectaba y me a tocado leer un buen rato.

A ver si un día de estos nos vemos de nuevo y aprovechando la primavera damos una vuelta con la moto.

Recuerdos de nuestra parte a Paloma.

Un saludo.

Bueno, yo junto con unos amigos de Santander, en total seremos 4, iremos si todo va bien este año a Cabo Norte, pero subiremos y bajaremos en moto y saldremos el día 28 de Junio y regresaremos el 20 creo.
Lo mismo nos juntamos unos cuantos españoles en las mismas fechas y al final acabamos siendo ciento y la madre. :) :)

735C465D5C5B5D6D6066320 dijo:
Hola Cesar, ya veo lo animado que tienes el post ;) hacia tiempo que no me conectaba y me a tocado leer un buen rato.

A ver si un día de estos nos vemos de nuevo y aprovechando la primavera damos una vuelta con la moto.

Un saludo.

El sábado no fuimos hasta El Monasterio de Yuste Paloma y yo. La verdad que con este tiempo no damos unos paseos de kilómetros. Por supuesto haber si organizamos un paseo cuando os venga bien .
Salvo que mis hijos tengan alguna competición (este fin de semana próximo me toca pasarlo cerca de Talavera ya que dos de ellos compiten en la Copa TT cuatro estaciones), estamos dispuestos.

Un abrazo.

4D5E4C4B4D5A5E5B504D2E1F0 dijo:
Bueno, yo junto con unos amigos de Santander, en total seremos 4, iremos si todo va bien este año a Cabo Norte, pero subiremos y bajaremos en moto y saldremos el día 28 de Junio y regresaremos el 20 creo.
Lo mismo nos juntamos unos cuantos españoles en las mismas fechas y al final acabamos siendo ciento y la madre. :) :)
Será genial que nos podamos juntar por esas latitudes. Así podremos practicar el Castellano y dar un poco de ambiente, seguro que en esas latitudes son un poco fríos.

Cuando tengas la ruta definida puedes ponerla en el post y así tendremos referencias, así como motos que van etc..

Un saludo.

3B2A2D3A3137580 dijo:
[quote author=735C465D5C5B5D6D6066320 link=1295008795/178#178 date=1300722090]Hola Cesar, ya veo lo animado que tienes el post ;) hacia tiempo que no me conectaba y me a tocado leer un buen rato.

Un saludo.

El sábado no fuimos hasta El Monasterio de Yuste Paloma y yo. La verdad que con este tiempo no damos unos paseos de kilómetros. Por supuesto haber si organizamos un paseo cuando os venga bien .
Salvo que mis hijos tengan alguna competición (este fin de semana próximo me toca pasarlo cerca de Talavera ya que dos de ellos compiten en la Copa TT cuatro estaciones), estamos dispuestos.

Un abrazo.
[/quote]

Bonita ruta por La vera, buenas curvas y buen paisaje. Si os parece lo posponemos para después de Jerez, ya que nosotros bajamos al GP.

Buena suerte para tus hijos en las carreras.

Un saludo.

6A7C6F697B6F605C5A0E0 dijo:
[quote author=7F6E697E75731C0 link=1295008795/171#171 date=1300289935][quote author=4553404654404F7375210 link=1295008795/137#137 date=1299707521]yo en tres mesitos...

[/quote]
Gracias por el detalle!!

Yo, de todas formas sigo pensando llevar la tienda. Mi ventaja es que una de nuestras motos va sin acompañante y en ella llevaremos los tres rulos de 30 litros de Louis en el cual entra una tienda pequeña, un colchon inflable y algo apuraillo un saco de dormir (el otro irá en el top casse).
Algo que hicimos en el viaje a elefantentreffen y que es muy interesante es hacer una lista de objetos comunes [highlight]( reparapinchazos, herramientas, botiquín, cinta americana y loctite etc..)[/highlight] una vez redactada la repartimos entre las motos que vamos y con eso ganas algo de espacio y pierdes peso (ese es otro temilla, el de perder peso...)
[/quote]

Unas cuantas bridas o cintillas de diferentes tamaños no vendrían nada mal y no ocupan nada de espacio.

3D2662490 dijo:
[quote author=6A7C6F697B6F605C5A0E0 link=1295008795/172#172 date=1300298072][quote author=7F6E697E75731C0 link=1295008795/171#171 date=1300289935][quote author=4553404654404F7375210 link=1295008795/137#137 date=1299707521]yo en tres mesitos...

[/quote]
Gracias por el detalle!!

Algo que hicimos en el viaje a elefantentreffen y que es muy interesante es hacer una lista de objetos comunes [highlight]( reparapinchazos, herramientas, botiquín, cinta americana y loctite etc..)[/highlight] una vez redactada la repartimos entre las motos que vamos y con eso ganas algo de espacio y pierdes peso (ese es otro temilla, el de perder peso...)
[/quote]

Unas cuantas bridas o cintillas de diferentes tamaños no vendrían nada mal y no ocupan nada de espacio.
[/quote]
Gracias por el detalle TO+, las bridas y cinta americana las llevo hasta para las salidas de fines de semana. Un dia de estos pongo la lista de "indispensables" para que cada cual aporte lo que crea oportuno

Etapa 14: Moskenes- Mosjoen (424 km.)
Tenemos primero casi 100 km. de Ferrys entre Mokenes - Bodo, con tres horas y media de trayecto. Luego he planteado otra etapa relativamente corta de 324 km., suficiente para disfrutar del paisaje e irnos acercando a Trondheim.
14-1.jpg

Otra cosita no menos importante.En mi viaje de ida,en la frontera de F con D,cerca de Mulhause,tuve la mala fortuna de ser arrollado por un trailer de 12 m. llevandose la maleta izq de mi gs y produciendo varios desperfectos en la moto,(gracias a las bridas pude volver a instalar la maleta y la cúpula y sin problemas durante todo el viaje).El chofer despues de darse la fuga,y posteriormente localización, se negó a darme el seguro con lo que tuve que llamar a la policia y ésta levanto el correspondiente atestado.Dicho atestado fue la clave para poder cobrar integramente el total de la reparación.
      Y es aquí donde quiero puntualizar que si alguno de ustedes tuviese un percanse,aúnque el contrario tenga la culpa y amablemente les dé el seguro [highlight]SIEMPRE[/highlight] llamar a la policia para el correspondiente atestado,este simple informe te evitará muchos problemas a la hora de cobrar la reparación.
PD.-Pedir siempre nombre del agente,tlf,correo electronico (que te dará una tarjetita de visita) y numero de atestado.
PD II.-Espero y deseo que nunca tengan que pasar por esto.

554E0A210 dijo:
      Otra cosita no menos importante.En mi viaje de ida,en la frontera de F con D,cerca de Mulhause,tuve la mala fortuna de ser arrollado por un trailer de 12 m. llevandose la maleta izq de mi gs y produciendo varios desperfectos en la moto,(gracias a las bridas pude volver a instalar la maleta y la cúpula y sin problemas durante todo el viaje).El chofer despues de darse la fuga,y posteriormente localización, se negó a darme el seguro con lo que tuve que llamar a la policia y ésta levanto el correspondiente atestado.Dicho atestado fue la clave para poder cobrar integramente el total de la reparación.
      Y es aquí donde quiero puntualizar que si alguno de ustedes tuviese un percanse,aúnque el contrario tenga la culpa y amablemente les dé el seguro [highlight]SIEMPRE[/highlight] llamar a la policia para el correspondiente atestado,este simple informe te evitará muchos problemas a la hora de cobrar la reparación.
      PD.-Pedir siempre nombre del agente,tlf,correo electronico (que te dará una tarjetita de visita) y numero de atestado.
      PD II.-Espero y deseo que nunca tengan que pasar por esto.
Muchas gracias por la información. La verdad que nunca piensas en esas cosas, pero hay que tener en cuenta todos los imponderables.

Un saludo.

AntonioRT:
Una pregunta: Al repasar tu viaje a Cabo Norte al parecer no había   ferry de Kristiansund hasta Øksenvågen y mirando el mapa da la sensación que hay un tunel en el trazado.
¿No estaba en servicio, o es que no es correcto el mapa?

Muchas gracias.

03121502090F600 dijo:
AntonioRT:
Una pregunta: Al repasar tu viaje a Cabo Norte al parecer no había   ferry de Kristiansund hasta Øksenvågen y mirando el mapa da la sensación que hay un tunel en el trazado.

Muchas gracias.

Hola Cesar,
cuando llegamos a Kristiansund busque el túnel que se aprecia en el mapa y nos fue imposible encontrarlo, no dimos con la entrada.
Por eso buscamos el ferry y nos encontramos con que estada suspendido el servicio, por lo que nos dimos la vuelta. Al final nos vino de perlas ya que con el tiempo que se puso lo hubiéramos pasado mal el la carretera 64.

Pero resumiendo el túnel existe y esta es su pagina web: http://85.200.219.104/English-677.aspx 

En esta otra te explican como llegar
http://www.visitnorway.com/es/Artic...erencias-de-rutas/La-Carretera-del-Atlantico/

Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)

Un saludo.

705F455E5F585E6E6365310 dijo:
[quote author=03121502090F600 link=1295008795/188#188 date=1300883134]AntonioRT:

Muchas gracias.

Hola Cesar,
cuando llegamos a Kristiansund busque el túnel que se aprecia en el mapa y nos fue imposible encontrarlo, no dimos con la entrada.
Por eso buscamos el ferry y nos encontramos con que estada suspendido el servicio, por lo que nos dimos la vuelta. Al final nos vino de perlas ya que con el tiempo que se puso lo hubiéramos pasado mal el la carretera 64.

Pero resumiendo el túnel existe y esta es su pagina web: http://85.200.219.104/English-677.aspx 

En esta otra te explican como llegar
http://www.visitnorway.com/es/Artic...erencias-de-rutas/La-Carretera-del-Atlantico/

Espero que tengas mas suerte que nosotros ;)

Un saludo.[/quote]
Muchas gracias Antonio por la aclaración.

Un saludo.

564740575C5A350 dijo:
Ya solo nos quedan
86
días.

Esto días he introducido los datos en el GPS de las BMW (motos) de Dinamarca, Suecia y Noruega por los sitios que pasamos, pero según la página de BMW de Rovaniemi hacia arriba no hay ninguna casa oficial. ¿Alguien conoce si es cierto?

Muchas gracias.

Por cierto el Ferry que en un principio salía de Santurce al final sale de Zierbena, bueno solo unos pasos más allá. Y el primero de la ruta a Portsmouth ha salido el 29 de Marzo. Parece que todo va sobre ruedas.

Me alegro que así sea... sobre 2 ruedas todo el viaje
263730272C2A450 dijo:
[quote author=564740575C5A350 link=1295008795/191#191 date=1301585308]Ya solo nos quedan
86
días.

Esto días he introducido los datos en el GPS de las BMW (motos) de Dinamarca, Suecia y Noruega por los sitios que pasamos, pero según la página de BMW de Rovaniemi hacia arriba no hay ninguna casa oficial. ¿Alguien conoce si es cierto?

Muchas gracias.

Por cierto el Ferry que en un principio salía de Santurce al final sale de Zierbena, bueno solo unos pasos más allá. Y el primero de la ruta a Portsmouth ha salido el 29 de Marzo. [highlight]Parece que todo va sobre ruedas.[/highlight]
[/quote]

564740575C5A350 dijo:
Ya solo nos quedan
86
días.

Muchas gracias.

Hola cesar,
servicio oficial en la zona norte no tengo constancia de que halla alguno, es mas en Noruega creo que servicio oficial de motos solo lo hay en Oslo, o eso me dijeron en Bergen en una Bmw oficial que solo atendía coches, es mas por no tener nada para motos no tenían ni aceite mineral para mi RT.
Me pareció muy extraño que en todo el país solo en Oslo hubiera concesionario de motos, en fin cosas de Noruega.

A ver si quedamos un finde de estos, que ya os quedan pocos antes de marcharos :D

Un saludo.

Antonio, los de Noruega ya los he introducido en el GPS, así como los de Suecia y Dinamarca, pero en la página de BMW de Finlandia los que aparecen están todos en el sur. de todas formas muchas gracias.

Un saludo.

César Rubio.

Bueno ya quedan menos días solo 79
Las etapas siguentes (15, 16 y 17) son muy prometedoras (carretera del Atlántico, Carretera de los Trolls, y Fiordo de Geiranger)
etapas%2015%2C%2016%20y%2017%20de%20Mosjøen%2C%20Noruega%20a%20Skei%2C%20Noruega%20-%20Google%20Maps-1.jpg

Además si podemos tenemos la intención de visitar Alesund.

DraguanRT, a mí me quedan algunos más. Son 66 y bajando en mi caso.
Poco a poco se instalará un "hormigueo" en el estomago.

Crubio1, te mandé un privado.
Lo del hormigueo lo tengo desde hace 6 meses, bien es verdad que se va acentuando según llega el dia D.
Ya tengo casi todo atado, sólo algunos ajustes, la revisión de la moto, el seguro nuevo y llenar el depósito...
Los días vuelan y el viaje de mi vida está a la vuelta de la esquina..
Recuerdo, cuando otros años leía los comentarios que hacemos nosotros de última hora, de logística etc y me mordía las uñas hasta hacer sangre pensando cuando me tocaría. Pues bien, aquí está ya ¡por fin!
63727562696F000 dijo:
DraguanRT, a mí me quedan algunos más. Son 66 y bajando en mi caso.

3620333527333C0006520 dijo:
Crubio1, te mandé un privado.
Lo del hormigueo lo tengo desde hace 6 meses, bien es verdad que se va acentuando según llega el dia D.
Ya tengo casi todo atado, sólo algunos ajustes, la revisión de la moto, el seguro nuevo y llenar el depósito...
Recuerdo, cuando otros años leía los comentarios que hacemos nosotros de última hora, de logística etc y me mordía las uñas hasta hacer sangre pensando cuando me tocaría. Pues bien, aquí está ya ¡por fin!
[quote author=63727562696F000 link=1295008795/197#197 date=1303410100]DraguanRT, a mí me quedan algunos más. Son 66 y bajando en mi caso.
[/quote]
Te reenvio los datos de los concesionarios. Si no los recibes los añado a la página.

Un saludo
César Rubio.

342522353E38570 dijo:
[quote author=3620333527333C0006520 link=1295008795/198#198 date=1303677397]Crubio1, te mandé un privado.
[quote author=63727562696F000 link=1295008795/197#197 date=1303410100]DraguanRT, a mí me quedan algunos más. Son 66 y bajando en mi caso.
[/quote]
Te reenvio los datos de los concesionarios. Si no los recibes los añado a la página.

Un saludo
César Rubio.
[/quote]
Gracias cesar, ya los tengo

45 días y bajando...
(esto es un mes y medio +o-)

Si eres tan amable,cuelga aqui los datos de los concesionarios,Nos serán utiles a nosotros y a quien pretenda viajar en un futuro proximo.Gracias por adelantado. :)

Dicho y hecho:

Concesionarios BMW Noruega (motos)

Ride Bergen AS
Litleåsveien 49
N-5132 Nyborg
Telefon: 55 19 90 90
Telefaks: 55 19 90 91
E-mail: bergen@ride.no
Web: www.ridebergen.no/

Arctic Båt & MC AS
Tollbugata 5
8006 Bodø
Telefon: 75 54 45 80
Telefaks: 75 54 45 85
E-mail: perove@arcticbmc.no
Web: www.arcticbmc.no

Motor-Teknikk AS
Barstølvn. 6A
Postboks 9023
4696 Kristiansand
Telefon: 38 07 49 90
Telefaks: 38 07 49 91
E-mail: salg@motor-teknikk.no
Web: www.motor-teknikk.no

Bikerstreet Motorhuset
Luramyrvn. 75
Postboks 364
4067 Stavanger
Telefon: 51 63 63 63
Telefaks: 51 63 63 85
E-mail: motorhuset@motorhuset.no
Web: www.motorhuset.no

Tromsø Motor AS
Ringveien 9
9276 Tromsø
Telefon: 77 68 35 10
Telefaks: 77 68 35 11
E-mail: post@tromsomotor.no
Web: www.tromsomotor.no

MC Tuning AS
Østre Rosten 84F
7075 Tiller (Trondheim)
Telefon: 72884488
Telefaks: 72884489
E-mail: post@mctuning.no
Web: www.mctuning.no

AMS Motorsykkelsenter
Brusdalsveien 238, Fremmerholen
6011 Ålesund
Telefon: 70 15 36 36
Telefaks: 70 15 36 30
E-mail: kjetil@amsmc.no
Web: www.amsmc.no

Concesionarios BMW Suecia (motos)

Two Wheels i Umeå AB
Formvägen 8
906 21 Umeå
Tel: 090-18 75 95

Northbike Sweden AB
Norra vägen 8
856 50 Sundsvall
Tel: 060-613 315

Bavaria Stockholm - MC
Gårdsvägen 9-11
171 29 Solna
Tel: 08-735 39 00

AVA MC
Vårby Alle 53
143 30 Vårby, Huddinge (Stokolmo)
Tel: 08-556 369 00

Bikestop
Gillbergagatan 26
582 73 Linköping
Tel: 013-10 52 30

B.E. Nybergs Motor AB
Österängsvägen 3
554 63 Jönköping
Tel: 036-710071

MC-Huset i Malmö AB
Jagershillgatan 6
200 39 Malmö
Tel: 040-21 04 35

Concesionarios BMW Dinamarca (motos)

Artículo I. Jens Winther Automobiler Aps
Maglegårdsvej 5
4000 Roskilde
Telefon: 46 30 52 00
Fax: 46 35 02 47
E-mail: salg@jenswinther.dk
Hjemmeside: www.jenswinther.dk
Artículo II. MP Motorcykler ApS
Peder Wessels Vej 8
5220 Odense SØ
Telefon: 66 15 78 88
Fax: 66 15 78 44
E-mail: post@mpmc.dk
Hjemmeside: www.mp-motorcykler.dk
Artículo III. Toftlund MC
Koldingvej 24
6520 Toftlund
Telefon: 74 83 25 55
Fax: 74 83 25 77
E-mail: mc@toftlundmc.dk
Hjemmeside: www.toftlundmc.dk

Bueno y ya que estamos pongo los teléfonos de las Embajadas por si os interesan:

EMBAJADA DE ESPAÑA EN FINLANDIA
Telefono + 358 9 687 70 80

EMBAJADA DE ESPAÑA EN FRANCIA
Teléfono: + 33 1 44.43.18.00

EMBAJADA DE ESPAÑA EN NORUEGA
Teléfono + 47 22 44 71 22
+ 47 22 55 20 15/16
112 y 113 (médica)

EMBAJADA DE ESPAÑA EN REINO UNIDO
Teléfono: + 44 (0)20 7235 5555

EMBAJADA DE ESPAÑA EN SUECIA
Teléfono: + 46 8 663 79 65