Esos puertos de cabecera, esos que nos sabemos de memoria, los más cercanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo la suerte de tener buenas carreteras en mi zona (el Moianès). La que disfruto especialmente és el Coll de la Pullosa. Sinuosa con algunas zonas rápidas, relativo buen asfalto, buen paisaje y unos rebledos preciosos.

Adjunto un par de fotos este abril, penúltima vez que la hice con la Road Glide:
Screenshot_20240923_113354_YouTube.jpg

Screenshot_20240923_113427_YouTube.jpg

Salud!

También en Bizkaia el puerto de Sollube, entre Mungia y Bermeo, unos 11 km. de curvas de todas las tipologías habidas y por haber, desde hace no mucho tiempo con todo el asfalto muy bien, en general un puerto rápido si no pillas tráfico. Solo hay 5 ó 6 sitios para adelantar. La bajada desde el alto (con restaurante chachi incluido) hacia Bermeo con vistas de quitar el hipo.

@hoot , muy guapa la ruta que me dijiste, muy variada. Estuve en un mirador del Duero pero no en las Barrancas, en otro que está justo cuando empieza la bajada hasta la pequeña presa que separa Portugal y España. Por cierto, la carretera portuguesa que va bordeando el río hasta cruzarlo en Escalhão unos 20km más allá de la presa es… espectacular es poco, que diversión!!! Muy buena recomendación!

Gracias de nuevo!!
?️?

@hoot , muy guapa la ruta que me dijiste, muy variada. Estuve en un mirador del Duero pero no en las Barrancas, en otro que está justo cuando empieza la bajada hasta la pequeña presa que separa Portugal y España. Por cierto, la carretera portuguesa que va bordeando el río hasta cruzarlo en Escalhão unos 20km más allá de la presa es… espectacular es poco, que diversión!!! Muy buena recomendación!

Gracias de nuevo!!
A su servicio señor.....esa zona hábitat perfecto para la Multi.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Gracias de nuevo!!
?️?
Si es la que sale de Saucelle es la que tengo previsto hacer.

Si es la que sale de Saucelle es la que tengo previsto hacer.

Esa es. Yo la hice de Saucelle hasta la frontera (de bajada) y desde ahí empieza la diversión bestial hasta Escalhão. En ese sentido solo hay una de derechas que se cierra sin avisar, el resto perfectas.

Disfrútala!!

Esa es. Yo la hice de Saucelle hasta la frontera (de bajada) y desde ahí empieza la diversión bestial hasta Escalhão. En ese sentido solo hay una de derechas que se cierra sin avisar, el resto perfectas.

Disfrútala!!
Gracias!!
Habrás disfrutado tú también con la V4s!

El Coll de Rates, Alicante. Entre Tarbena y Parcent.
Como bien dice el nombre es muy estrecho y ratonero... Extremadamente divertido pero se hace corto. El mejor de los sentidos es Tarbena dirección Parcent , arriba hay mirador y restaurante si aún quieres saborearlo más aún. Jejeje
No muy lejos tenemos Port de Tudons..
Otro puerto mitico con una antigua base militar americana del aire, debido a la situación estrategica. Rodeada de pueblos donde se almuerza de 10.
Parezco un guia turistico... Es el arte del curveo y almuerzaco.
Lo recomiendo si pasais por la zona.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-23-21-14-14-05_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    Screenshot_2024-09-23-21-14-14-05_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    61,7 KB · Visitas: 11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás