Espaldera forcefield pro l2 talla l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

supapep

Allá vamos
De las mejores espalderas del mercado, máxima protección. Muy poco uso, nunca he ido cómodo con este tipo de espalderas y termino usando insertables. Talla L (la más grande). No negociable, admito sugerencias de cambios. Entrego en mano en Valencia o envio previa transferencia a España, gastos aparte.Admito sugerencias de cambio por otras piezas de equipamiento.

Precio 55 euros

Contesto por privado o en supapep@hotmail.com

Gracias

ab4ca283ceb8626c7fd7d1071eab8285o.jpg

75d3ebd75d2e355562f6b2aa6af73593o.jpg

393ef6f4aa962aaf9780e22fd500a0c4o.jpg

07661c3104b2b64bb571f01d38881121o.jpg

Yo la tengo y opino que la estas regalando. Es una espaldera impresionante, eficaz y comoda. Si no la tuviera ya no la tenias. Las extraíbles no te dan igual de protección ni por asomo. Suerte en la venta.

Yo tambien la tengo y la combino con el protector de pecho a juego de ese año de forcefield mas chaleco airbag hit air....como decian en el anuncio ....ME SIENTO SEGUUUROOOOO

Yo la tengo y opino que la estas regalando. Es una espaldera impresionante, eficaz y comoda. Si no la tuviera ya no la tenias. Las extraíbles no te dan igual de protección ni por asomo. Suerte en la venta.

Tienes toda la razón, además me costó una pasta! Pero si a la hora de la verdad no me la pongo, tampoco me protege, así que para tener en casa el trasto mejor la vendo y que la aproveche otro....

Tienes toda la razón, además me costó una pasta! Pero si a la hora de la verdad no me la pongo, tampoco me protege, así que para tener en casa el trasto mejor la vendo y que la aproveche otro....
Y además con faja, que cada vez me viene mejor. En fin, que no te quiero reventar el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás