Españoles, Homer ha muerto

MIGALO

En rodaje
Pues sí, a Homer, mi bulldog, los hemos puesto a dormir hoy, un tumor ya no le permitia respirar bien, y hemos decidido hacerlo así para que no se ahogara en casa de cualquier manera, en fín mi santa y yo hechos papilla. Ocho añicos tenía el grandullón. Lo que se llega a querer a estos cabrones.
!!!Hala, otro desahogo!!!

Guaus al cielo

Lo mejor que podías hacer por él.

Lo siento, ánimo amigo!!

Un abrazo.

Te comprendo totalmente, nosotros en casa tambien lo pasamos mal. Ahora el pasado dia de nochebuena hizo un año que murio mi perro Xiki al salir a la calle a recibir a su ama y lo atropello la vecina sin enterarse. (pesaba 2,7 KG) y hace 4 años tuvimos que sacrificar tambien a la perrita por una insuficiencia renal.

Muy malos tragos, la verdad. :-[

Se pasa fatal, un "pastor alemán" que tube 7 años, cuando se murió en el 89 lo pase tal mal que ya no he tenido mas perros, solo le faltaba hablar, se llamaba DAY de Daytona, lo siento, hace unos meses lleve uno a "dormir" de un amigo que no quería ni verlo morir, ánimos.........
Vssssssssssssssssssssssss.

Jo, Migalo, cuánto lo siento, pobrecillo. Me imagino que sería como vuestro niño, por lo menos así siempre he visto yo a mis perros, como uno más de la familia. Lo siento de veras. Un fuerte abrazo a los dos.

Mañana a las 5 de la mañana, se cumple 1 año de la muerte de Nuca. Tenía 12 añitos y murió asfixiada en mis brazos. Nunca olvidaré las lágrimas que Rocío y yo juntamos durante esa noche. Mañana temprano quiero echar sus cenizas en la Playa de los Toros, donde ella alucinaba siempre. Ahora tenemos a Pili, que poco a poco se va haciendo un huequecito en nuestro corazón, pero es difícil.
Pd. Nuca, donde estés, te querremos siempre. :'(

lo siento,la verdad es que es un momento muy duro,tuve un perro que mi padre trajo a casa con una hora de vida,un boxer blanco que en esa epoca los mataban cuando nacian blancos y a mi padre que les cortaba la cola le dio pena (ya no volvio a cortarles la cola por temor a llenar la casa de perros),mi madre lo crio a biberon y papillas,era como un hermano,cuando murio fue un drama mayusculo,te entiendo y te doy mi apoyo en estos momentos.

No hay cosa que me ponga más blandengue que estos temas, voy a optar por no entrar más aquí. Empatizo al 100% con cada uno de vosotros.

ya lo siento, mi basset hound, tiene su misma edad y es la niña de mis ojos y se lo que se siente cuando se les pierde, tambien tengo un coker con 15 años que cualquier dia nos dara un disgusto.

esta es Dakota

marruecoslarochelle557.jpg

636D7A7A71280 dijo:
No hay cosa que me ponga más blandengue que estos temas, voy a optar por no entrar más aquí. Empatizo al 100% con cada uno de vosotros.

Digo lo mismo...

Ánimo... en estos momentos me acuerdo de mis compañeros perdidos :'(

Saludos

MIGALO, yo también con ocho añitos tuve que sacrificar a Balto, un rotweiler que echaba por tierra toda la fama que tienen, he tenido varios perros pero tan cariñoso como él no ha habido ninguno. No tuve el valor de llevarlo yo al veterinario , fué mi mujer quien lo llevo cuando víctima de un tumor en el hígado ya ni siquiera se podía devantar, todavía suelto alguna lágrima cuando me acuerdo de él y ya han pasado 7 años y su hueco lo ha ocupado Fleki un encantador schnawzer miniatura que es la alegría de la casa.
Un beso para Balto y Homer allá donde estén :'( :'(

En Mongolia,cuando un perro muere es enterrado en lo alto de una montaña para que nadie pueda pisar su tumba.El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida,en un hombre.
Hasta entonces el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes,durante el tiempo que quiera.
Solo aquellos que estan listos deciden reencarnarse en hombres.
Seguro Homer lo esta.

Siempre me gusto esta historia.

Ya lo siento, nosotros hemos pasado por ello y nos imaginamos por lo que estareis pasando.
Animo y si quieres uno, dame un toque y intentaré conseguirtelo, (gratis)

Hosti, IRKO1150, muchas gracias por el ofrecimiento :D :D, pero bueno, supongo que conoces la raza y que requieren un poco más de atención que otras, y creo que nos vamos a tomar un descansito, quiza más adelante...
Reitero, muchas gracias

V's

Te comprendo perfectamente. Hace poco más de dos años que se fué Peggy, mi perrita bull-dog. También tenía ocho años.

Es increible el cariño que se les tiene a estos bichos. :'(

Cuando tenga tiempo de cuidar como se merece a un perro tendré otro bull-dog inglés. Me encanta esta raza. :)

;)

bueno yo no tengo perro pero si gato (el 2º) el 1º fue un mal trago cuando hubo que darle la eutanasia de hecho solo pasé yo con el y no hay palabras, como a un animal domestico se le puede coger tanto cariño......estuvo con nosotros toda su vida (15 años) era callejero pero aun siendo un gato le llamabas y venia raudo y veloz siempre dormía a los pies de la cama y tenia un sexto sentido hasta el punto de que cuando alguno en casa estaba enfermo alli que tenias al gato dándote compañía hasta que estabas mejor,vino a casa cuando mi hijo tenia 7 años y le puso por nombre "miau" simple no?.................menos mal que ahora tenemos a "fernando" que ese si es de raza (siamés) y bueno ................que está aquí a mi lado ahora mismo.

pd:ya sabes el refrán "un clavo saca a otro clavo" pero yo nunca olvidaré a "miau" ;)

Siento mucho MIGALO la pérdida que habéis sufrido. Mi pequeño también se llama Homer y cumplió 7 añitos el dia de Nochebuena. Cada vez que pienso en que tal vez algún día me deje, me entra un bajón tremendo. Es de las pocas cosas que me dan más satisfacción que la moto (soltero y sin hijos, claro).

Aunque sé que aparentemente es absurdo, le hice un perfil de Facebook para tener localizados sus videos y fotos en la red, porque no es la primera vez que se me estropea un disco duro o un portatil y pierdo toda la info...

http://www.facebook.com/HomerSalilladelop

Mis condolencias.

2129342F322B7172707032400 dijo:
me dan mas pena que las personas....

Eso es porque "ellos" son mas agradecidos que mucha mucha gente.

"Amigos hasta la muerte"

sentimos la perdida... es un clasico pero cuanto mas conozco a los hombres ma quiero a nuestra maggie una [highlight]shin tzu[/highlight] con mucho genio.
saludos ;)

Atrás