ESPECTACULAR!!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Un link que he visto en el otro foro ande participo.

Simplemente impresionante.

Es como lo de las fichas de dominó cayendo... pero muchísimo más currado.

Si cuando pinchais lo da a saltos, esperad a que termine y lo mirais del tirón. Es simplemente espectacular.

Saludos

http://home.attbi.com/~bernhard36/honda-ad.html

Honda's New Accord

Toma ya Bembe!!!!!! La pera!!!!!!!

No habrá un sistema similar para hacer revisiones en nuestras motos???? ;D Te montas el tinglado y cada 10.000 kms a echar a rodar el piñón de ataque!!!!

Saludos!!

Casi se me quema el ordenata tanto esperar a que termine, pero muy curioso el tema.

BENJA dijo:
Casi se me quema el ordenata tanto esperar a que termine, pero muy curioso el tema.

Carai, Benja.... ¿no será que tu conexión es algo lenta? Por que a mi se me carga en ná y menos, tron.

La verdá es que el tema curioso es tela... y bien hecho tambien. A ver si aprenden los de "Auto Emocion" a hacer anuncios con gancho.

Algún día me gustaría tener un chalé con ese pedazo de garaje, imaginaos cómo será la casa ;D

Chavales simplemente es HONDA jejejejejejejejeje ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE

¿No os ha dado la sensacion de que no es real?
Sobre todo cuando las ruedas suben por la rampa...no se, pa mi qu'esta simulado por ordenador.....

Absolutamente, locomovil.
No es real.
Pero está bien hecho de narices.

¡Pues no señores! ;D ;D ;D

Todo lo que veis en este spot es real y funciona tal como aparece :o :o :o

La filmación tuvo lugar en un plató de París y por lo visto estuvieron 4 días con sus cuatro noches para realizar las 606 tomas que fueron necesarias hasta que toda la cadena funcionó a la perfección.

Un mes para aprobar el guión, dos meses para proyectar el anuncio sobre bocetos y algo más de cuatro meses para desarrollar y probar los inventos.

Lo de las ruedas que suben el tablón, por ejemplo, se consiguió rellenándolas de tornillos y tuercas que fueron colocados uno a uno de modo que al mínimo "beso" de energía kinética que se les aplicase rodasen hacia adelante y hacia arriba. ;)

Más información (en inglé):

http://www.dailytelegraph.co.uk/new...3.xml&sSheet=/news/2003/04/13/ixhome.html

Saludos

Coññññññññño GuS.... po con "trampas" así..... si lo consiguieron.... Olé sus Güevos, tron!

Si es que estos de publicidá !!!!

Joer Gus....me dejas sin palabras......
Buena labor de investigacion.
Ahora, que m'imagino yo, despues de cada toma fallida, a toda la tropa colocando otra vez los inventos en su sitio jajajajajajaja Vaya coñazo

y todo pa anunciar un enlatado? ??? ???
es ke la gente tiene demasiado tiempo libre

Y MAS NOSOTROS QUE LLEVAMOS DOS PAGINAS HABLANDO DEL TEMA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESO SI QUE ES PUBLICIDAD.....
AHORA TENIAN QUE HACER UN ANUNCIO DE COMPRESAS,TENGO CURIOSIDAD POR VER QUE SE LES OCURRIA......

Será real pero ¿cómo puede bajar el cristal de la ventanilla mientras un tablón lo cruza de un lado a otro?

La verdad que te quedas como tonto mirandolo......
Hasta los limpiaparabrisas tienen su musiquilla cuando funcionan por el suelo....jwjjejeej
Un 10. ;)

eL VIDEO MUY BUENO, PERO UN POCO LENTO ESTE hONDA PARA ARRANCAR. Para un atraco no sirve.
:o

Atrás