luser
Allá vamos
Preciosa. A disfrutarla.Ya montada y a falta de matricular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa. A disfrutarla.Ya montada y a falta de matricular
Si que molan si, tenía claro que tenían que ser de radios y neumáticos offroad, las plateadas/negras no me acababan de hacer el peso.....Molan mucho esas llantas!
By Versiano
Gracias, te lo digo de memoria,.... 850mm (yo mido 1.69 y con zapatos de calle toco con media suela, mejor llegaré con las botas..)Muy chula. ¿A qué altura está el asiento?
Gracias, te lo digo de memoria,.... 850mm (yo mido 1.69 y con zapatos de calle toco con media suela, mejor llegaré con las botas..)
Saludos
Si, espero estrenarla la próxima semana, aquí dan lluvia (posible) hasta el lunes.....Felicidades, ya casi la tienes !!.
A simple vista, veo que han modificado diseño, tapa balancines, caja filtro y silencioso escape en diseño y anagrama, con relación a anterior euro4.
Gracias, probaremos con tacos a ver que tal, si hago algo de pisteo (carreteras sin asfaltar más bien, que donde estoy hay muchas y muy bonitas) prefiero llevar taco, veremos las próximas que le monte, o repito o me asfaltizo un poco,.. por el tema lluvia no me preocupa, en ese aspecto soy como un gato, en casa y no salgo y si me pilla voy muy "parao"Muy bonita. Y con tacos!!! jajajajaj. Ojito en asfalto mojado...Un saludo y que la disfrutes.
Las TKC 80 las llevo yo también en mi urban y sorprenden como van, incluso en mojado, siempre sabiendo lo que llevas claro…Gracias, probaremos con tacos a ver que tal, si hago algo de pisteo (carreteras sin asfaltar más bien, que donde estoy hay muchas y muy bonitas) prefiero llevar taco, veremos las próximas que le monte, o repito o me asfaltizo un poco,.. por el tema lluvia no me preocupa, en ese aspecto soy como un gato, en casa y no salgo y si me pilla voy muy "parao"
Saludos
Muchas gracias!! Poco a poco la iré dejando como la tuyaFelicidades y a disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por poner tu experiencia con ellas, espero no haberme equivocado......Las TKC 80 las llevo yo también en mi urban y sorprenden como van, incluso en mojado, siempre sabiendo lo que llevas claro…
Si, me he fijado, ya veré que tal de consumos, .....Te has fijado en el consumo ¡¡
25 litros / 100. ?
Ay ¡¡ uma, arrecogeme pronto ¡¡
Cuanto te ha costado montar el cuenta?La Urban ya tiene instalado su cuentarevoluciones.....
El pobre...Buenos días, llevo un cabreo importante,....
Ayer por la tarde me llama mi comercial y me dice que no sé porqué patraña no me entregan la moto ya que hasta la semana próxima no hay matrícula y para más INRI me dice que les lleve la F900XR que me habían cedido ya que la necesitaban para pruebas que tenían programadas (WTF?), con sorpresa y mala gana se la devuelvo (de ellos es sabido que necesito vehículo para regresar a mi domicilio que está a 40km del conce), un sabor agridulce me ha invadido al ver que me tenía preparada una R1250GS 40 aniversario cedida hasta la entrega de la mía...... Ya me estoy temiendo en lo próximo que pueda retrasar la entrega, eso sí, le he dicho que esta no la devuelvo hasta tener la mía.....
Saludos y siento el rollo que os he metido.......
En este post tienes el presupuesto.....Cuanto te ha costado montar el cuenta?
Disculpa pero no comprendo tu respuestaEl pobre...
Ok ahora lo pillo, bueno, a mi mientras me dejen cualquier hierro para regresar a mi domicilio me vale (al principio no la quería coger y les pedí que me dejarán mi ex moto que hacia 2 días les había entregado, pero al no tener seguro.....) y la única disponible era esta (es la que tienen para pruebas de clientes), el fallo ha sido de ellos y creo que me han atendido bien, sólo me quejo porque la moto lleva ya en el conce casi 10 días y he sufrido 2 retrasos..... En fin....Lo digo con ironia, me faltó poner algun emoticono.
El pobre.... pobre hombre, que le dejan una 1250 40 aniversario y se tiene que aguantar.
Ojo, con ironia y buen rollo, faltaria mas, ya me imagino que pata ti es un contratiempo, pero dentro de lo malo...
Muchas gracias strato, suena muy bien (y eso que de 4000 rpm no he pasado)...???? Felicidades, Ninetero ¡¡.
Que ??. Como suena la burra ??.
Me alegra un montón, que después de tanta espera, la estés disfrutando.
Gracias, pues la verdad que un poco inverosímil la entrega, fueron 45 segundos la entrega en sí pero yo contento, ya venía con el manual aprendido y tenía ganas de largarme la verdad, no me han tratado mal pero de los 30 minutos que me dijeron para la entrega.......Enhorabuena EmpordáGS. Me recuerda al día que me la entregaron a mí: de malas maneras, todo muy rápido y caótico y encima lloviendo, pero lo importante es que ya la tienes en tus manos. Disfrútala.
Si, y es que manda c.....s, pero lo importante es que ya está conmigo, gracias!!Ley de Murphy. Todo este tiempo esperando y te toca recogerla última hora corriendo y lloviendo jejeje.
Anécdotas para contar nietos...
Enhorabuena y que la disfrutes.
Te aseguro que no me pondré en ese tipo de berenjenales, estoy deseando que se seque el asfalto y el sol caliente los caminos para rodar un poquito con ella,.....Por cierto. Tras tanto tiempo esperando, las ruedas de tacos etc y las lluvias de ultima hora ten cuidado no te vayas a meter en algún berengenal...Se que la carne es debil y uno puede pecar en un momento de debilidad...
![]()
Getting your Urban dirty. Any tips on taking it off road?
Hi folks. My Urban is still sporting its road tyres though I'd really like to get it off road. Realistically, what are its capabilities do you think? Gentle trails, shingle etc. or something more demanding? What are your experiences? Thanks.www.ninetowners.com
Gracias versiano.Enhorabuena! Está muy guapa!!
By Versiano
Eso haremos, gracias ddeivid.Enhorabuena, preciosa, la verdad! Que la disfrutes mucho……
Gracias Linde42, yo aún estoy en fase de enamoramiento, la presentación que tuvimos fue un poco estrambótica, bajar de una 1250GS y subirme en la R9T (a pesar de todos mis intentos anteriores jamás había probado una R9T y mi primer contacto con un motor bóxer era reciente con la susodicha 1250GS) causó que mi primera impresión fuera: Hola pequeña, vas medio desnuda, vamos a ver como te mueves.... y la primera sacudida del bóxer ya me produjo chispitas en el corazón, el resto del trayecto no lo disfruté mucho, lluvia y de noche, iba más atento a no caerme, megavigilante con el tráfico, vamos, que sufrí un poco, pero ella me lo puso todo muy fácil, sólo pude respirar tranquilo y empezar a admirarla cuando llegué a casa, un poco de bajón me dio verla tan sucia, trapito y a dejarla más o menos decente, y así estamos,.... esperando a empezar a escribir nuestra historiaEnhorabuena!! Es una máquina cojonuda, yo estoy enamorado.