rockster-ct
Curveando
Si tengo una segunda moto puede que si, si me supone quedarme sin moto ni de coña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ARRRRGGGG!!!!!! COÑEEEE.... Yo la quería J...pero si lo es, va a estar por ahi....AARRRRRGGGG!!!!!, NOOO, NO HABIA CAIDO!!! HHHHHHHHHH yaaaa!!!!:shocked::shocked:Yo desde luego que no.
Esperar para un Jodido Burro Bastardo no tiene sentido.
Molaria!!! Jajajaj¿Os imagináis que para todo el mundo fuera tan importante?
10.000 personas con un coche/moto comprado y esperando a que saltara de letra en la HZZ 9999, 6 meses después las explanadas de los concesionarios llenas de coches vendidos y sin matricular y 10.000 propietarios esperando y mirando de reojo para ver quien es el que se lanza jajajaja
Para evitar siglas como : ETAYa que va de matrículas, ¿ Alguien me podria decir por qué se quitaron las vocales de las matrícilas ?
Para evitar siglas como : ETA
No, no esperaría. Lo que se valora en un vehículo de segunda mano es la fecha de compra y no la letra de la matrícula. Además, en estas fechas, luce mucho más una HZZ que una JBB
De la web sabercurioso.com :
ni en la matriculación usada en el periodo 1971-2000, que constaba del indicativo provincial seguido de cuatro dígitos y dos letras, tampoco aparecían las vocales.
¿Y la explicación a tu afirmación? No entiendo por que una luce más que la otra..................tal vez por la asociación de Wisky JB???
En las de dos letras SI habia vocales.
Esto me recuerda cuando se permitió poner el apellido materno delante del paterno. Caprichos; en algunos casos se pueden evitar cosas malsonantes o pitorreos; pero en otros casos no.
Por ejemplo, se casaron un tal Macías con una tal Pajas. ¿En qué orden pondrían el apellido a sus hijos? :rolleyes2:
Yo he comprado una moto del 1997 y la matrícula es XXXX FPD a mi particularmente me gusta porque le da otro aire a la moto, es más la moto está nueva y con esta matrícula la gente ni lo nota. No obstante yo le añado vocales para acordarme de las letras, la mía por ejemplo la titulo FelPuDo.
No te digo que a nivel estético o cosmético quede mal una matricula nueva... a nivel de comprador lo que implica no suele ser que mole más.. sino muchas preguntas del por qué... y las preguntas a veces llevan a las dudas y las dudas a no comprar...
Por poco no te toco la nueva forma de numerar sin distintivo de provincia, porque en Madrid se llegó a M-ZX y ya se pasó a 0000-BBB.
Dices que te daba igual, pero a la hora de vender mucha gente haría la asociación de matrícula de las antiguas o matrícula de las modernas, y para otros el no llevar distintivo de provincia sería una ventaja. Y como no, también habría que quisiera llevar el distintivo de Madrid.
Si es cosa de poco tiempo pues sí... siempre viste un poco más una matricula más moderna sea cual sea ... en mi caso tanto mi coche como las motos son final de serie... y no me quita el sueño... un amigo se compró la moto hace un par de semanas.... y realmente se pensó el esperar para tener una que empezase por J... la oferta era demasiado buena para dejarlo pasar por una nimiedad y se matriculó con la H... eso sí, dejó claro que no quería un 13... a día de hoy es fácil para quien lo gestiona evitar que salga el 13 en la matricula...
A mi me da igual... no soy supersticioso... pero la moto con la que me dí la mayor hostia... y que arrastré media docena de veces más como mínimo en circuito... tenía un 13 en la matrícula... a este amigo no le gustó nada al verla...¿volvería a comprarme una moto con un 13?... sí, sin la más minima duda...
uno que no se espera, semana proxima matriculo
No, ni un día. Esperaría sí me dejarán poner las antiguas con distintivo regional.
Pues según la fecha prevista por el conce mi coche llega el 17....Al ritmo actual el cambio a la J pudiera suceder o el viernes 7 o el lunes 10 de Noviembre.
¿Cual vas a cambiar ahora Albert?
Pues que horror el distintivo regional. Coches de Madrid que no pueden pisar Barcelona, o al reves, etc etc. Creo que es una idea anacronica, con todos los respetos claro.![]()
Somos los únicos en Europa que lo eliminamos, se ve que somos los más cafres.
Somos los únicos en Europa que lo eliminamos, se ve que somos los más cafres.