Hoy le he cambiado aceite y filtro a mi R1200RT del 2008.
El aceite viejo solo ha sido usado 5000km, pero antes de vaciar el aceite me he dado cuenta que en el visor hay espuma...
Pensé que con el aceite nuevo se disolvería, pero no ha sido así, incluso he dejado el motor funcionando un buen rato hasta que ha llegado a una temperatura que superaba un punto por encima de la mitad del indicador, osea, temperatura de funcionamiento incluso algo por encima y la he mantenido encendida unos 10 minutos más pero la espuma sigue estando...
¿Que puede ser?¿Cómo lo puedo solucionar?
He visto que se puede cambiar el visor, pero perdería el aceite nuevo que acabo de poner...
Adjunto foto del visor.
Gracias por vuestros consejos...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El aceite viejo solo ha sido usado 5000km, pero antes de vaciar el aceite me he dado cuenta que en el visor hay espuma...
Pensé que con el aceite nuevo se disolvería, pero no ha sido así, incluso he dejado el motor funcionando un buen rato hasta que ha llegado a una temperatura que superaba un punto por encima de la mitad del indicador, osea, temperatura de funcionamiento incluso algo por encima y la he mantenido encendida unos 10 minutos más pero la espuma sigue estando...
¿Que puede ser?¿Cómo lo puedo solucionar?
He visto que se puede cambiar el visor, pero perdería el aceite nuevo que acabo de poner...
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