He tenido el mismo problema, al principio no me aguantaba la hora, pensaba que el cuadro lleva una batería de soporte, pero no, según me confirmó mi mecánico no hay tal batería y es un problema del cuadro, hay que sustituirlo. Lógicamente pensé que no era demasiado importante y que así se iba a quedar. El problema surgió cuando dejó de funcionar el cuadro completo, me toca ITV en verano y en ese estado no la pasa.
Surfeando en internet encontré este foro y ha sido la solucion perfecta. He seguido al pie de la letra las instrucciones de Raf850, y ya lo tengo de nuevo funcionando . No ha sido fácil soldar el condensador, pero al fin lo conseguí, he preferido usar uno de dos patas, el original es impossible sin desmontar completamente la placa.
En mi caso es una R1200R \ 2008
Muchisimas Garcias por compartir.
Surfeando en internet encontré este foro y ha sido la solucion perfecta. He seguido al pie de la letra las instrucciones de Raf850, y ya lo tengo de nuevo funcionando . No ha sido fácil soldar el condensador, pero al fin lo conseguí, he preferido usar uno de dos patas, el original es impossible sin desmontar completamente la placa.
En mi caso es una R1200R \ 2008
Muchisimas Garcias por compartir.
Adjuntos
Última edición: