ESQUEMAS ELÉCTRICOS DE LA F650GS

eljoaki

Arrancando
Hola amigos, hace unos meses que tengo una F 650 GS de la cual me gustaria disponer de sus esquemas eléctricos. He encontrado un manual de reparaciones para esta motocicleta, pero la parte eléctrica se limita exclusivamente a la sustitución de componentes eléctricos sin mas información. Me gustaría disponer de datos técnicos para la verificación de componentes así como los esquemas eléctricos. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?

GRACIAS

Yo tengo el esquema eléctrico de las primeras GS de inyección (las de una bujía). Si quieres te lo mando por email. Es válida la dirección que pones aquí ?

hola Akakus, la dirección de correo es válida. Por favor, enviamela que le eche un vistazo y compruebe sobre la moto su validez. No se las diferencias que puede haber.

GRACIAS

Hola amigo akakus disculpa , si podrías enviármelo a mí por favor estoy reconstruyendo el ramal de mi moto y estoy confundido de que y a donde irá cada cable gracias de antemano por tu ayuda mi moto es de una sola bujía gracias correo leo._30@hotmail.com

Atrás